PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus media importer

nashu
02/09/12, 18:31:00
He comprado esta app y no consigo hacer que funcione... Tampoco la gratuita. La he usado con un pendrive y su usb otg (que me funciona con el móvil)
Alguien que la use que me pueda ayudar?

acadio
02/09/12, 18:41:12
He comprado esta app y no consigo hacer que funcione... Tampoco la gratuita. La he usado con un pendrive y su usb otg (que me funciona con el móvil)
Alguien que la use que me pueda ayudar?

Si enchufas el OTG y el USB con la tablet apagada no te saldrá nada, hazlo en la tablet encendida. Si no desenchufa el OTG y vuelve a enchufarlo debería salirte una notificación del mismo pograma Nexus media Importer

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

erbylly
02/09/12, 18:48:03
A ver si este vídeo te ayuda http://www.youtube.com/watch?v=eCgvmvzqWAQ :-)

nashu
02/09/12, 19:27:35
Pues creo que es por el otg, que no termina de encajar bien. En mi teléfono se engancha sin problemas pero en la tablet no se por qué no, pero al apretar si aparece.... Gracias

panchanclo
02/09/12, 20:15:51
Creo que sera el OTG. Prueba con otro y nos cuentas

nashu
02/09/12, 21:57:09
Pues seguro porque el otg ahora no me funciona tampoco en el teléfono, era uno cutre... Compraré uno más decente
Gracias!

fernando28
02/09/12, 23:35:41
Va de lujo era lo que estaba buscando mil gracias por cierto hay que descargarse un reproductor recomiendo el mx o el vcl

nashu
03/09/12, 01:39:09
Sabéis si venden los otg en tiendas de informática de toda la vida?

fernando28
03/09/12, 08:43:29
Yo lo he comprado en fnac y de lujo

PeRRo_RoJo
03/09/12, 10:17:52
Pregunta rápida:
Con este programa, si abro el es file explorer, ¿sale la unidad que crea? Pregunto, porque por ejemplo, me gustaría abrir los RAW de la camara Sony pero como no tiene soporte nativo para ARW utilizaría otro programa para tal fin, pero claro, tendría que abrir la carpeta contenedora desde el otro programa, siempre y cuando el Nexus Media Importer la cree.

Salu2 !! ;)

nashu
03/09/12, 11:21:39
Compré cable y sin problema :) cd tenga tiempo hago más pruebas

Alexio84
03/09/12, 15:04:50
yo he piyado un otg en appinformática+micro usb 16gb de sandisck 15€

fernando28
03/09/12, 15:57:14
La putada es que no memoriza en que parte de pelicula/serie te quedadte para volver a reproducirlo desde ese punto

jurenad
03/09/12, 16:03:05
Pregunta rápida:
Con este programa, si abro el es file explorer, ¿sale la unidad que crea? Pregunto, porque por ejemplo, me gustaría abrir los RAW de la camara Sony pero como no tiene soporte nativo para ARW utilizaría otro programa para tal fin, pero claro, tendría que abrir la carpeta contenedora desde el otro programa, siempre y cuando el Nexus Media Importer la cree.

Salu2 !! ;)
A falta de probar otros exploradores de archivos, con el astro yo no encuentro la unidad usb. Solo con la app dedicada de pago. (nexus sin root). Si el archivo no es muy grande, pues se guarda en la tableta con la app, y claro, entonces aparecera en todos los exploradores.

PeRRo_RoJo
03/09/12, 22:35:57
A falta de probar otros exploradores de archivos, con el astro yo no encuentro la unidad usb. Solo con la app dedicada de pago. (nexus sin root). Si el archivo no es muy grande, pues se guarda en la tableta con la app, y claro, entonces aparecera en todos los exploradores.

A ver si con otro explorador aparece... que me da a mi que sin root... Los archivos ARW tienen una media de 16Mb... no interesa volcarlos a la tablet... pues si haces 150 fotos... lo que tardará más luego lo que ocupará... A ver si hay algún método sin root

Salu2!! ;)

vazkez
03/09/12, 22:43:48
Acabo de comprarme la aplicación. Ahora por el cable que he ido a 3 centros de informática y entre los que cerraron para siempre y los otros que no tenían, pues no he podido usarla.
Yo me compré en Alcampo u usb de 16 Gb (maxell) por 6€
Saludos

Sunamy
03/09/12, 23:41:50
Yo lo he comprado en fnac y de lujo

Cual compraste en Fnac?

rosamsm
04/09/12, 00:28:42
Yo me e comprado uno en media Mark que va perfecto, aunque fueron 9,95€,bastante caro,pero parece de buena calidad .

CAYD12
04/09/12, 00:49:01
Yo he comprado este USB http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/azabu8es.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/04/5adu4a3y.jpg de 32 gb me parece perfecto para no tener un bicho enorme colgando de la nexus' eso si he pillado dos otg y uno me sobra si alguien es de Madrid podríamos negociar xD

Un Saludo

opitoveloz
04/09/12, 11:33:23
No me digais por que, pero con la aplicacion comprada y un OTG barato, hay pendrives que me reconoce el NMI y otros que no

Probe con uno viejo de 4 GB y como iba todo bien, compre uno verbatim como el del post de arriba, pequeñito. pues bien, este ultimo no me va. Ambos recién formateados, uno lo reconoce el NMI, el otro no.

Con el mismo OTG, en mi SGS2, se reconocen ambos...

Alguna idea???

nashu
04/09/12, 13:01:11
No me digais por que, pero con la aplicacion comprada y un OTG barato, hay pendrives que me reconoce el NMI y otros que no

Probe con uno viejo de 4 GB y como iba todo bien, compre uno verbatim como el del post de arriba, pequeñito. pues bien, este ultimo no me va. Ambos recién formateados, uno lo reconoce el NMI, el otro no.

Con el mismo OTG, en mi SGS2, se reconocen ambos...

Alguna idea???

Yo con un otg del dealextreme y un pendrive no tenía problema en el móvil pero en la nexus 7 no me funcionaba. Compré un otg mejor (más caro al menos) y ya sin problemas

Duir
04/09/12, 13:03:46
Yo solo puedo decir que he conectado un pen de 32 GB y he podido ver todo el contenido sin mayores problemas con MX como reproductor.

ismabs7
04/09/12, 13:06:02
El máximo que admite son 32gb? Edtoy pensando en comprar uno de 64..funcionara igual sin problemas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Duir
04/09/12, 13:10:12
El máximo que admite son 32gb? Edtoy pensando en comprar uno de 64..funcionara igual sin problemas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No lo sé, la verad, pero en teoría no debería haber problema porque incluso debería admitir discos duros. Lo que sí creo que he leído en algún sitio que ha de estar formateado en Fat no en NTFS. Tómalo como algo dicho de memoria y con posibilidad de error.

opitoveloz
04/09/12, 13:11:20
Yo con un otg del dealextreme y un pendrive no tenía problema en el móvil pero en la nexus 7 no me funcionaba. Compré un otg mejor (más caro al menos) y ya sin problemas

Mi OTG es tambien de DX. El que no tiene cable, todo compacto. Me voy a comprar otro mejor y con cable y mas como de usar con la tablet, creo yo. ¿Alguna recomendación?

Duir
04/09/12, 13:16:32
Mi OTG es tambien de DX. El que no tiene cable, todo compacto. Me voy a comprar otro mejor y con cable y mas como de usar con la tablet, creo yo. ¿Alguna recomendación?
Un cable con conector en L, tremendamente cómodo y fuerza mucho menos el conector. Amazon es tu amiga.

nashu
04/09/12, 13:51:38

Precisamente así era el mío de dealextreme, que me venían dos y no se conectaban bien al tablet. Recomiendo también en forma de L. No tengo fnacs ni tiendas así a mano, lo compré en una tiendecita de reparación de móviles

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Motorolillo
10/09/12, 11:00:22
Desde la actualización de hoy el Nexus media importer PETA al arrancar cuando introduzco el cable otg con la memoria USB. Esperemos que lo arreglen pronto...

PeRRo_RoJo
10/09/12, 11:22:41
Alguien podría decirme si este programa es capaz de mostrar imágenes en raw sin necesidad de importarlas?

Salu2!! ;)

sobreto
10/09/12, 12:04:32
Un cable con conector en L, tremendamente cómodo y fuerza mucho menos el conector. Amazon es tu amiga.

Buenas
podías poner una foto o decirme donde poder encontrarlo?
es que por mas que busco todos los cables otg que veo son los normales... no se como son esos en forma de L

graciass :-)

aryanaubele
10/09/12, 12:06:42
Una pregunta:
Se puede copiar una película por ejemplo, del usb a la nexus a través del OTG? No es malo ejecutar películas o música durante mucho rato en los pendrives, es decir, que se fastidien si se ejecutan cosas constantemente?

oto1
10/09/12, 12:09:24
En el Blackmarket lo podeis encontrar.

Duir
10/09/12, 12:17:38
Buenas
podías poner una foto o decirme donde poder encontrarlo?
es que por mas que busco todos los cables otg que veo son los normales... no se como son esos en forma de L

graciass :-)

http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-OTG-Adaptador-ET-R205U-GT-i9100/dp/B007MOCZHI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1347272211&sr=8-2

Si buscas un poco lo encuentras mas barato.

Duir
10/09/12, 12:19:23
Una pregunta:
Se puede copiar una película por ejemplo, del usb a la nexus a través del OTG? No es malo ejecutar películas o música durante mucho rato en los pendrives, es decir, que se fastidien si se ejecutan cosas constantemente?

Si y no. Es cierto que las memorias se resienten a base de uso, aunque tardan lo suyo, pero si lo vamos a pensar trabaja lo mismo pasando el archivo a la Nexus que reproduciéndolo.

Duir
10/09/12, 12:19:57
Desde la actualización de hoy el Nexus media importer PETA al arrancar cuando introduzco el cable otg con la memoria USB. Esperemos que lo arreglen pronto...

Yo lo he actualizado y no me ha dejado de funcionar..

DaSound
10/09/12, 12:38:30
Y tiene que ser a la fuerza con Nexus Media importer? si yo conecto el pendrive no puedo verlo desde, por ejemplo, el Solid Explorer?

Axelko
10/09/12, 12:50:38
Los chips Flash se estropean sólo en escritura, pero no en lectura. Pero aunque fuese así, será mejor reproducirlo directo que no leerlo para escribir en la Flash de la tablet, y luego leerlo de nuevo de la Flash.

Y tiene que ser a la fuerza con Nexus Media importer? si yo conecto el pendrive no puedo verlo desde, por ejemplo, el Solid Explorer?
No, porque la tablet no automonta el pendrive. Para eso hay que rootear la tablet, o si no quieres hacerlo, usar el Nexus Media Importer.

Motorolillo
10/09/12, 13:11:26
Yo lo he actualizado y no me ha dejado de funcionar..

Mi memoria USB estaba formateada en ntfs. La he formateado en fat 32 y el media importer ha vuelto a funcionar. Falla entonces el soporte para ntfs que habían implementado hace poco.

Alexio84
10/09/12, 13:16:24
Pues ahora lo han actualizado y sirven para NTFS

davidvecilla
10/09/12, 18:13:56
una prreguntilla compañeros. que preferis nexus media importer, o stickmount? yo uso este ultimo y dicen que come la bateria, pero lo he usado poco y no puedo deciros mucho mas, que me aconsejais?

Duir
10/09/12, 19:28:46
una prreguntilla compañeros. que preferis nexus media importer, o stickmount? yo uso este ultimo y dicen que come la bateria, pero lo he usado poco y no puedo deciros mucho mas, que me aconsejais?

Para Stick Mount hace falta root, para el Media Importer no.
No he notado un consumo exagerado y cumple con lo que necesito. Evidentemente gastará algo más porque tiene que darle alimentación al USB, pero en mi uso no he norado nada especial.

Anthon
10/09/12, 19:43:52
No he notado un consumo exagerado y cumple con lo que necesito. Evidentemente gastará algo más porque tiene que darle alimentación al USB, pero en mi uso no he norado nada especial.

el consumo es inapreciable, ayer la batería me duró 6 horas con la pantalla encendida y un lector de microsd enchufado

Lo de que gaste más stickmount que nexus media importer ya no lo sé, pero vamos, no debería haber diferencias ya que lo que chupa es la alimentación del usb

Prefiero usar stickmount ya que este programa monta la unidad usb en una "unidad física" y por tanto puedes accceder al contenido del USB desde cualquier programa, cosa que con el nexus media importer no.

davidvecilla
10/09/12, 19:53:25
Prefiero usar stickmount ya que este programa monta la unidad usb en una "unidad física" y por tanto puedes accceder al contenido del USB desde cualquier programa, cosa que con el nexus media importer no.

gracias era lo que queria saber, con stickmount paso las apk y todo, asi que usare este.

Sunamy
22/09/12, 17:18:45
No existe ningún cable micro usb por un lado y por el otro para insertar una micro sd?
No he leído nada, supongo que no, pero por preguntar....

Sent from my iPad using Tapatalk HD

davidvecilla
22/09/12, 17:36:36
No existe ningún cable micro usb por un lado y por el otro para insertar una micro sd?
No he leído nada, supongo que no, pero por preguntar....

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Un OTG y un lector de tarjetas

malospelos13
22/09/12, 21:02:48
problemilla...lo mismo es por mi culpa....abro el importer...me lee todo lo del usb....pero no me reproduce nada....solo lo hace si lo guardo y luego lo abro con qqplayer....espero k me digais k hagomal...graxe

Motorolillo
23/09/12, 03:06:26
Has probado a pulsar el botón stream en el media importer?

malospelos13
23/09/12, 07:05:57
Has probado a pulsar el botón stream en el media importer?

Si...me abre el reproductor un par de segundos(en negro...como si cargara) y vuelve al media importer

davinchu
23/09/12, 08:53:35
Venden adaptadores de micro se a usb por un euro y pico en el eBay y un adaptador otg.

davinchu
23/09/12, 08:55:56
Si...me abre el reproductor un par de segundos(en negro...como si cargara) y vuelve al media importer

A mi ayer me paso lo mismo pero con el mx me descargue el vlc y solucionado.

malospelos13
23/09/12, 10:42:36
A mi ayer me paso lo mismo pero con el mx me descargue el vlc y solucionado.

He probado el mx y me funciona....gracias...si vuelve a fallar sera cuestion d probar otro reproductor

apbies
23/09/12, 14:04:29
He probado el mx y me funciona....gracias...si vuelve a fallar sera cuestion d probar otro reproductor

he descargado de aptoide la ultima versión y me pasa como al compañero, dos segundos en negro y vuelve al menú.

fernando28
23/09/12, 14:35:56
Perdon esto no va aqui

grillada
17/10/12, 08:49:03
Alguno habéis podido reproducir un video con subtitulos a parte, desde el nexus media importer?? sin ser ROOT?

Un saludo

Pablo_U_C
19/10/12, 17:24:48
Hola no se si o servirá

ttp://m.youtube.com/watch?v=DaiT3QyaPXY

Mi reproductor es el MX

No soy root

AlfonsoML
19/10/12, 22:33:52
Alguno habéis podido reproducir un video con subtitulos a parte, desde el nexus media importer?? sin ser ROOT?

Un saludo
Sí que se puede, lo que pasa es que depende del programa que uses.

Con el BS Player te los cogerá automáticamente sin hacer nada más. Vale la pena probar este reproductor, me ha sorprendido lo de poder continuar reproduciendo en una miniventana mientras haces otras cosas; hasta ahora no lo había visto.

Con otros reproductores tendrás que darle primero a que guarde el archivo de subtitulos en la tableta (lo mete automáticamente dentro de /Movies) y cuando cargues el video entonces dile que coja los subtitulos de ahí.

grillada
20/10/12, 03:20:20
Sí que se puede, lo que pasa es que depende del programa que uses.

Con el BS Player te los cogerá automáticamente sin hacer nada más. Vale la pena probar este reproductor, me ha sorprendido lo de poder continuar reproduciendo en una miniventana mientras haces otras cosas; hasta ahora no lo había visto.

Con otros reproductores tendrás que darle primero a que guarde el archivo de subtitulos en la tableta (lo mete automáticamente dentro de /Movies) y cuando cargues el video entonces dile que coja los subtitulos de ahí.

Gracias!!!! Lo probare!!!

Un saludo.

caraconejo
20/10/12, 10:41:59
Placebos y prejuicios del root, una cosa es el Overclocking que aumente golpes de reloj y voltajes y otra es ser root...

Siendo root se puede ahorrar hasta el 40% de la bateria ¿Como? Bloqueando en nuestro host las IP de publicidad o bien de modo manual, o bien mediante AdFree y/o Lucky Patcher, asi como seleccionando con sumo cuidado los Widget de nuestros escritorios, en el caso de Google Nexus (menos) pero con interfaz personalizadas de otros fabricantes, caso de Samsung a veces ese consumo es dramático... Y esto esta datado con estudios de terceros en bancos de pruebas...
Ser root sobre no ser root y sabiendo que se hace, es una gran ventaja, si se sabe aprovecharla...

el consumo es inapreciable, ayer la batería me duró 6 horas con la pantalla encendida y un lector de microsd enchufado

Lo de que gaste más stickmount que nexus media importer ya no lo sé, pero vamos, no debería haber diferencias ya que lo que chupa es la alimentación del usb

Efectivamente, el que marca la diferencia es el hardware en este caso, es el USB no todos son iguales, los hay mejores y peores, asi como que hagas con el Nexus, no es lo mismo tener las radios wifi, Bluetooth, 3G encendidas el brillo a tope y tirando de los cuatro+uno nuleos en un juego 3D donde el consumo es del 100% que viendo una peli a bajo brillo, sin radios

Dauragon
20/10/12, 11:28:19
¿No se de decia que sin ser root el nexus media importer solo era para leer el contenido de un pendrive y que no podia escribir? Porque he copiado unas pelis sin problemas a la memoria interna y no soy root.....

caraconejo
20/10/12, 11:42:12
Con -Nexus Media Importer- No se puede escribir en el dispositivo conectado (solo lectura) eso lo pone en Google Play...
BE941Kn6gUo
Stick Mount siendo ROOT permite montar (en algunos casos desmontar, dependiendo del kernell) leer/escribir memorias USB y dependiendo de los modulos del kernell en un formato de archivos u en otro
tcwuAj6aVtI

Voy paso a paso del root en Nexus 7 y utilizando una unidad flash con él como un almacenamiento externo.

link a wugfresh - http://www.wugfresh.com/

link a micro usb otg host cable - http://www.amazon.com/T-Flash-Adapter-Samsung-GT-i9100-GT-N7000/dp/B005FUNYSA...

link a stick mount app - https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&hl=en

file manager hd link ~ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhmsoft.fm&hl=en

Un apunte;
Nexus Media Importer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homeysoft.nexususb.importer&hl=es) & Nexus Photo Viewer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homeysoft.nexususb.viewer&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmhvbWV5c29mdC5uZXh1c3VzYi52aWV3ZXIiXQ..) no deben de ir juntos o uno u otro, pero los dos juntos "no" el Nexus 7 suele darte el aviso (se ve que se pisan en el acceso al USB

Modo de empleo del Nexus Media Importer:
-Si utiliza un lector de tarjetas SD, coloque la tarjeta en el lector primero.
-Conecte el cable OTG para el Nexus u otro dispositivo.
-Conecte su dispositivo USB al cable OTG.
-La aplicación se iniciará automáticamente.
-Seleccione el archivo. El camino del archivo seleccionado aparece en la ventana de vista previa (en la actualidad sólo las fotos muestran vista previa).
-Haga clic en el icono de reproducción para escuchar o el icono de guardar (disco)
-Si save tiene éxito, puede hacer clic en un aviso de descarga para poder verla o ver en el

Notas técnicas del Nexus Media Importer:
-NO REQUIERE ser ROOT!
-La unidad USB / flash de la tarjeta debe estar formateada como FAT16, FAT32 o NTFS (actualmente no hay soporte exFAT o Extn). FAT y NTFS son los formatos más comunes para las unidades de SD y USB.
-Sólo lectura. No se puede escribir en el dispositivo conectado, sólo copiar en el dispositivo Android.
-Esto es una media streamer y la utilidad de copia de archivos
Se requiere software de terceros para ver contenido multimedia y leer documentos.
Muchos formatos están soportados directamente por Android, pero otros no lo son.
En particular, "MKV", "AVI" y la mayoría doc. tipos requieren software adicional.
Hay muchos excelentes aplicaciones gratuitas y de pago. en el mercado Play.
Por ejemplo: http://play.google.com/store/apps/details?id=com.bsplayer.bspandroid.free

Dauragon
20/10/12, 12:25:57
Vale entonces lo habia entendido mal, es solo que no se puede copiar a la nexus desde un pendrive, el resto de cosas si.

Duir
20/10/12, 13:00:16
Vale entonces lo habia entendido mal, es solo que no se puede copiar a la nexus desde un pendrive, el resto de cosas si.

Me he perdido un poco.
Desde el pen a la Nexus puedes copiar tanto sin root como con root con la aplicación adecuada y el cable OTG. Es desde la Nexus al pen cuando necesitas root.