Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juegos gameloft
valdiburgoa
02/09/12, 18:01:58
Buenas tardes, como no veo un hilo exclusivamente tratando este tema, he decidido crearlo.
Que hay que hacer en nuestras Cube para que funcionen los juegos de gameloft tipo N.O.V.A 3?
Depende de la Room? o de que?
un saludo
Espartano89
02/09/12, 18:26:49
Hay muchas tablet que no pueden reproducir juegos de gameloft porque no son conpatibles y habria que editar el build pro.comi en el caso de mi tablet ct704.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tartamunaman
03/09/12, 08:32:33
Hay muchas tablet que no pueden reproducir juegos de gameloft porque no son conpatibles y habria que editar el build pro.comi en el caso de mi tablet ct704.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola
Alguien al que le funcionen los juegos de GameLoft, puede poner aqui las modificaciones que hay que hacer al fichero Buildpro, he visto por algun sitio algunas modificaciones pero ponia que eran para otras Tablet y he preferido no tocar el fichero todavia.
Gracias
fakemaria
03/09/12, 11:26:16
Pues a mi con la rom de technospain me funcionan sin problemas
valdiburgoa
03/09/12, 11:55:10
ayer probe por casualidad a instalar el nova 3 y me funciono!!! tengo la budadroid 2 y decir que no he modificado nada de nada
loco0128
03/09/12, 13:23:34
Pues a mi con la rom de technospain me funcionan sin problemas
Pues podias poner algun enlace de donde las sacaste o si son originales.
Interesaria saber que version de los juegos tienes instaladas, si las parcheaste, si tienes el wifi activado cuando juegas, no se da mas detalles a ver si entre todos llegamos a una solucion.
Yo solo he conseguido ejecutar el nova 3 y el shougun (despues de bajarme 3 diferentes)
De Touchjuegos no me ha funcionado casi ninguno el Let’s Golf 3 v1.0.7, ni el Real Football 2012 v1.5.4, ni el Great Big War Game v1.1.3, ni el The Amazing Spider-Man v1.1.4 y alguno mas. Probe copiando la SD en /android/data/ y tambien /android/obb/ y tampoco, he probado el lucky pathcher y tampoco
De este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424953 si me ha funcionado el fifa 12, el plants vs zombies tambien ,pero el asphalt 7 no.
Acabo de probar el Great Big War Game v1.1.3 en mi xperia u y tampoco funciona. Creo que hay que dar con la version correcta como me paso con el shougun
Salu2 ;-)
Yo he probado el Spiderman y el the dark knight rises, y nada de nada.
Versión del TDKR 1.05 y 1.06.
ninguno de los dos con la buda droid 0.02
Saludos.
valdiburgoa
04/09/12, 00:04:06
A mi me van el nova 3 y modern combat 3 genial, con la budadroid
Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2
loco0128
04/09/12, 02:49:12
He cambiado los datos del build.pro por datos en blanco y nada el asphalt no funciona, tambien lo he cambiado por GT-P7500 y nada.
El tintin del blackmarket si la version HD 1.1.2 si funciona.
El modern combat 3 la version 1.1.0 si me ha funcionado os dejo el enlace http://www.touchjuegos.com/2012/03/descargar-apk-modern-combat-3-fallen-nation-v11-para-android.html
Siempre usando la version Technospain 0.0.2
Salu2 ;-)
gokutxi
04/09/12, 05:12:36
Gracias, la verdad es que es un lío, yo pensaba que iba a ser más fácil hacer funcionar los juegos y al final sigo dándole más caña al Ipad 1 con el tema de los juegos que con la CUBE. Voy a probar con el MC3 y el de Tintin.
loco0128
04/09/12, 15:44:40
Continuo dando datos: el Mc3 1.1.0 y el plants vs zombies 1.3.4 necesitan estar conectados a internet, cuando intentan comprobar licencia te echan para atras por no estar conectados.
El tintin Hd 1.1.2 el shadowgun 2.1.0 el nova 3 1.0.1 no necesitan estar conectados para poder jugar.
Esto me plantea dudas
hay versiones que estan parcheadas y se salta la comprobacion. lo cual indica que nos funcionan a todos?
hay gente que lo tiene comprado y cuando hace la comprobacion si les funciona?
Hay que quitar el wifi en ciertos juegos para que no verifique si el juego es comprado o no?
Lo del build.pro solo sirve para que la PlayStore sepa que dispositivo tengas y que cosas puedes descargarte o no?
Muchos juegos que he probado me tiran para atras o se salen cuando intentan comprobar la licencia, creo que por eso no nos funcionan y no hablo solo de los de Gameloft.
gokutxi has probado el Mc3 del enlace que he puesto, te ha funcionado? y el tintin?
gokutxi
04/09/12, 16:34:41
Ayer instalé el Nova 3 y el MC2, esta noche te comento desde el curro a ver si consigo que rulen tus dos juegos.
No consigo que funcione ningún gangsta y tampoco el 9MM. El último de Batman en el IPAD 1 me va de lujo, en la Cube por ahora me lo escupe.
La verdad yo la voy a utilizar más para juegos que para otra cosa, a ver si consiguen que la CUBE sea compatible con la mayoría.
gokutxi
05/09/12, 01:00:50
He cambiado los datos del build.pro por datos en blanco y nada el asphalt no funciona, tambien lo he cambiado por GT-P7500 y nada.
El tintin del blackmarket si la version HD 1.1.2 si funciona.
El modern combat 3 la version 1.1.0 si me ha funcionado os dejo el enlace http://www.touchjuegos.com/2012/03/descargar-apk-modern-combat-3-fallen-nation-v11-para-android.html
Siempre usando la version Technospain 0.0.2
Salu2 ;-)
No me va la descarga con el uploading
loco0128
05/09/12, 02:43:34
yo copie el enlace de uploading al Jdowloader me lo descargo a la primera.
Prueba esto
gokutxi
06/09/12, 00:28:37
Enlace OK, ya te contaré.
Ayer instalé unos cuantos, el que más me interesaba no rula "HORN".
Me jode decirlo, pero por ahora para jugar me sigo quedando con el Ipad 1, puede que me agencie un dos de segunda mano o el más barato de los Ipad 3. De todas maneras en muchas otras cosas me gusta esta Cube y seguramente me la quedaré.
ferrer019
06/09/12, 10:10:17
El Horn de momento sólo funciona en los dispositivos con tegra 2 (o 3, no lo sé). De momento no funciona en ninguno mas, no es cosa de la cube.
gokutxi
06/09/12, 16:44:02
Ayer me descargué el Tintin del blackmarket, misma versión que la de loco0128 y tampoco me rula.
loco0128
06/09/12, 18:11:16
Ayer me descargué el Tintin del blackmarket, misma versión que la de loco0128 y tampoco me rula.
yo tube que intentar descargar los ficheros varias veces, me imagino que estarian petado el servidor.
te adjunto mi fichero para que pruebes . yo tengo la Buda 0.0.2 de serie de la segunda conjunta. Cual tienes tu? sin cambiar el build.pro ni nada
Ya me contaras
alguno habeis conseguido que funcione bien order of chaos??? porque ya he probado de todo y nada...
gokutxi
07/09/12, 00:44:17
yo tube que intentar descargar los ficheros varias veces, me imagino que estarian petado el servidor.
te adjunto mi fichero para que pruebes . yo tengo la Buda 0.0.2 de serie de la segunda conjunta. Cual tienes tu? sin cambiar el build.pro ni nada
Ya me contaras
ando con tu misma ROM segunda conjunta, con la de JB no me rulaba casi ningún juego, así que volví a la de serie metida por Carlos.
igorrotxategi
12/10/12, 00:55:22
Buenas noches.
He cambiado el build.prop varias veces para poder todos los contenidos del play store, pero no lo he conseguido. He probado con los del s2, el s3 y dejando en blanco pero no consigo ver el wild blood.
Alguien sabe por que puede ser?
Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
prueba poniendo GT-P7500 . ami en la krasty 4.1 me aparece en en google play.
valdiburgoa
12/10/12, 10:09:51
yo tengo la ultima oficial y si que me aparece pero a la hora de instalarle me dice que no tengo suficiente espacio en el sd y eso es mentira por que acabo de instalar la rom haciendo un formateo de todo....
igorrotxategi
12/10/12, 11:26:34
Ababo de probar poniendo GT-P7500 Y aun asi no me sale
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
BernatBCN
14/10/12, 12:57:21
yo al final he conseguido que me funcionasen el shadowgun, modern combat 3 y gangstar. El Asphalt y el Nova no me van. Modificando el archivo build.pro poniendo que es el Galaxy S-2 (GT-9100)
De ROM Tengo la evolution Prime ICS 4.04
PD: Jugando con el mando de la Ps3 el sixaxis al modern combat 3 y conectado a la TV con el Cable HDMI y online es la caña parece que estés en el Call Of duty
Que parte hay q cambiar del build.pro? Donde pone model?
Vale. Ya lo tengo claro. Funcionando el modern combat 3, hero of sparta, dungeon hunter 1 y 3, dead space (muy guapo) y algunos mas. Todos ellos bajados del aptoide. Modificando el build.pro poniendo GT-9100.
JCPPLAY
03/11/12, 10:53:27
La verdadera solución, fácil, rápida y sin riesgos la teneis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481666 sin aptoide ni nada
yo al final he conseguido que me funcionasen el shadowgun, modern combat 3 y gangstar. El Asphalt y el Nova no me van. Modificando el archivo build.pro poniendo que es el Galaxy S-2 (GT-9100)
De ROM Tengo la evolution Prime ICS 4.04
PD: Jugando con el mando de la Ps3 el sixaxis al modern combat 3 y conectado a la TV con el Cable HDMI y online es la caña parece que estés en el Call Of duty
Como configuras el mando de la ps3 para q reconozca los controles del modern combat 3? Yo solo consigo correr hacia delante y cambiar de arma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.