PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El móvil no se enciende, ¿qué pasa si lo envío al SAT de yoigo rooteado?

krls_
02/09/12, 17:44:47
Os cuento mi caso. Tengo el móvil un par de meses, al principio tenía bastantes reinicios y en algunos de ellos, el móvil se quedaba apagado y no había manera de encenderlo (había que quitarle la batería, esperar un rato, cargarlo un poco -aunque supuestamente estaba cargado- e ir intentando cosas así hasta que al final se encendía). Hace un par de semanas le instalé la ICS ofcial (934) y desde entonces había notado bastante mejora, ningún reinicio hasta hace un par de días, que iba en el coche -en movimiento- con el manos libre conectado (BT) y los datos activados y se reinició un par de veces seguidas. Pero ayer, se me volvió a apagar y ahora, otra vez, no puedo encenderlo. He probado a tenerlo varias horas sin batería, a cargarlo, a hacer de todo... y no responde. El problema es que el móvil tiene la v934, está rooteado y tiene el CWM, como no puedo encenderlo, no puedo devolverlo al estado original. ¿Tendré problemas si lo envío al SAT de Yoigo así?

PD: cuando le pasa esto de que se apaga y no se puede encender, al enchufarlo al cargador, no se enciene el led, aunque sí se nota que el móvil y la batería se calientan. Hasta el momento, me lo ha hecho otras veces, pero después de cargarlo un rato, quitarle y ponerle la batería un par de veces siempre ha arrancada. ¿qué puedo hacer?

Gracias!

ahatomastarday
02/09/12, 18:15:23
Los cambios de firmware (ROMs, rooteos, bootloaders, etc) anulan la garantía, salvo que se trate de una actualización oficial. Vamos, que si se dan cuenta y les da la gana no te lo van a cambiar / reparar. Siento decirlo pero es así :(

krls_
02/09/12, 18:32:19
OK, gracias. Hace un rato he conseguido encenderlo, aunque se ha vuelto a apagar enseguida. Si consiguiera volver a encederlo y pongo en la sd el update.app de la rom de yoigo, ¿volvería al estado de fábrica? Es decir, al instalar la rom de yoigo, también perdería el rooteo y el cwm, no? y ya podría enviarlo al SAT sin problemas. A ver si lo consigo...

¿O lo puedo hacer con la B934, ya que es una versión oficial? En este caso, ¿si vuelvo a instalar esta versión, perderé el rooteo y CWM? ¿así, ya sería suficiente?

elperroderoke
02/09/12, 20:34:40
Si consigues reinstalar la B934, todo desaparecerá.
Saludos.

dskhas
02/09/12, 21:32:00
Si no enciende aeguro que ni se enteran porque imagino lo resetearan completo

krls_
03/09/12, 00:07:44
Y reinstalando está versión, la B934, no deberían poner pegas en el servicio técnico, verdad? Ya que es una actualización oficial, aunque no sea por OTA.

Si consigues reinstalar la B934, todo desaparecerá.
Saludos.

fjpalacios
03/09/12, 13:58:49
Y reinstalando está versión, la B934, no deberían poner pegas en el servicio técnico, verdad? Ya que es una actualización oficial, aunque no sea por OTA.

Claro, es una actualización oficial, en la que no necesitas hacer nada que invalide la garantía para instalarla. Sin problemas. :ok:

krls_
05/10/12, 00:15:53
Recupero este hilo para contaros el final de la historia... Al final, tuve que enviar el móvil al SAT rooteado (no se me encendió ni me dio posibilidad de restablecer la ROM de fábrica). A los 10 días me devolvieron el móvil al que supuesta le habían cambiado la placa de carga de batería y le habían actualizado el software. Decian que si el problema persistía probara con otro cargador. Sin embargo cuando fui a probar el móvil seguía igual, no se encendía, así que sin salir de la tienda yoigo, lo volvieron a enviar y abrieron una incidencia. Ahora después de 3 largas semanas, me lo han cambiado por otro móvil nuevo!

fjpalacios
05/10/12, 00:35:48
Genial, buena noticia al final. ¡A disfrutarlo pues!

emul3
05/10/12, 11:46:49
Bueno es saberlo por si las moscas, más info sobre la tienda a la que acudiste?

krls_
05/10/12, 12:12:04
Una tienda Smol de yoigo, en Alicante. Lo enviaron al servicio técnico SMS SAT a través de ANOVO, creo.

Bueno es saberlo por si las moscas, más info sobre la tienda a la que acudiste?