PDA

Ver la Versión Completa : Problema muy raro con xperia s

isaacfocus
02/09/12, 17:14:37
Hola a todos, me esta pasando algo muy raro con el movil cuando lo conecto al ordenador.

Tengo instalado w7, y cuando conecto el terminal pues me lo reconoce, se pone el icono con el dibujito del xperia y puedo digamos acceder a varias funciones, entre ellas la de examinar archivos que es donde tengo el problema. le doy y a veces me muestra archivos y otras no, como sino hubiera nada y claro es un coņazo porque por ejemplo si hago un backup con titanium y quiero grabar la carpeta en el disco duro pues me da muchos problemas, porque cuando la reconoce e intento copiarla, empieza a hacerlo pero no la copia entera. Es rarisimo, a ver si podeis ayudarme. Saludos

hatebreeder117
02/09/12, 18:22:53
Es un problema que muchos sufrimos con el MTP, prueba a instalar PC companion y administra desde ahi, como sugerencia y porque me ha llegado a pasar archivos corruptos el MTP te recomiendo administrar tus contenidos con Airdroid.

isaacfocus
02/09/12, 21:16:52
Es un problema que muchos sufrimos con el MTP, prueba a instalar PC companion y administra desde ahi, como sugerencia y porque me ha llegado a pasar archivos corruptos el MTP te recomiendo administrar tus contenidos con Airdroid.

Si asi lo hago pero lo de zipear los donwload no me mola mucho. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk