PDA

Ver la Versión Completa : ROM Stock ICS roms, rooted, deodexed, por Recovery [P7500][P7510]

rafupa
02/09/12, 16:48:25
Despes de probar. Me encanta
Rapida, fluida, con BAJO consumo de BATERIA (que en comparacion de la italiana, esta Rom es un mechero)

Os dejo link de XDA con sus descargas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1831040

Me he bajado desde Rusia, ya que desde italia no me ha dado confianza. Manias mias :sisi1:

jadh
02/09/12, 19:35:09
Gracias por el aporte. Y una pregunta. Es que esty un poco verde. ¿Se intala por odin con un solo archivo como las de sammobile o hay que hacer algo más? Gacias por anticipado

rafupa
03/09/12, 07:48:56
es a traves de Recovey

rafupa
03/09/12, 07:52:02
Llevo con ella este fin de semana y aun me queda 46%, despues de que los niños hayan jugado y yo navegado y poco más
La ROM original ICS italiana no me llegaba a tanto, ni por asomo

electrosur
03/09/12, 12:16:35
Instalada y mi primeria impresión es que va muy fluida , como la Oficial , esperemos a ver el tema de la batería , aunque por lo que dicen gasta bastante menos que la Italiana , pero lo dicho muy buena impresión.

auie
03/09/12, 12:17:01
Entiendo que puedo instalarlo por recovery aun teniendo la tablet de origen sin modificación alguna ¿no?

jadh
03/09/12, 13:48:21
es a traves de Recovey

Ok. Muchas gracias.

fransabe
03/09/12, 22:02:47
Entiendo que puedo instalarlo por recovery aun teniendo la tablet de origen sin modificación alguna ¿no?

Creo que primero debes rotear e instalar el clockwordmod recovery. Sino espera a que te salte la actualizacion de samsung oficial.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

miyagi
03/09/12, 22:59:58
Creo que primero debes rotear e instalar el clockwordmod recovery. Sino espera a que te salte la actualizacion de samsung oficial.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Valdría con instalar el CWM, no creo que haga falta root. Por cierto va de lujo.

auie
04/09/12, 08:53:24
Lo he instalado desde el recovery original y sin root . Simplemente entrar en modo recovery e instalar. Despues factory reset.

Lo noto muy fluido pero la primera impresión es que gasta más batería que la honey. Lo tengo que mirar mejor ya que durante las pruebas se me activo el GPS durante un tiempo y este consume mucha batería.

Saludos.

rafupa
04/09/12, 15:50:47
Es verdad, que la honey 3.2 es una maravilla de consumo. Imagino que aqui para arrastrar ICS tienen que poner a trabajar mas a CPU
Hay pocas ROMS de momento, hasta que cyano no haga de las suyas

jmjb
05/09/12, 12:11:01
Desde la overcome 2.3.1 sólo wipes y flasheo desde el recovery verdad?

electrosur
05/09/12, 12:32:28
Desde la overcome 2.3.1 sólo wipes y flasheo desde el recovery verdad?

Ok , solo eso.

jmjb
05/09/12, 12:41:14
Por lo que veo recomendáis la rusa, no la italiana,por la duración de la batería o hay algo más??

auie
05/09/12, 22:39:08
Instalé la rusa y se me come la bateria. Antes tenia la mania de dejar la tablet encendida de un dia para otro y no lo apagaba casi nunca; ahora si lo hago al día siguiente aparece muerta, se queda sin batería. Me vuelvo al honey.., y si no se soluciona el tema ahí me quedaré.

ALFA146
05/09/12, 22:58:33
Pues yo para mi 7510 le he puesto la polaca y despues de probar varias roms oficiales de ICS esta es la mejor sin duda. La bateria dura mucho mas y es muy rapida y fluida, incluso con el touchwiz de samsung.
mas adelante le pondre el kernel con el o.c. a 1.4 a ver si se resiente la bateria, pero yo tal como va esta estoy sper contento con ella.

electrosur
06/09/12, 11:16:57
Donde encontraste la Polaca , gracias.

electrosur
06/09/12, 11:28:44
Ya la he visto , pero saldrá esta Polaca para la 3G GT-P7500.

electrosur
07/09/12, 12:38:28
Esta Rooted , Deodexed , Traga tambien mucha batería , yo no la alejo mucho en gasto a la Rusa, por qué no sale algo ya para que gaste mucho menos la Tablet con ICS Oficial o es que no se puede , puesto que para ICS necesita tanta bateria para mover el Sistema Operativo , pues tira de Hardware o qué ?

auie
10/09/12, 09:19:49
Esta Rooted , Deodexed , Traga tambien mucha batería , yo no la alejo mucho en gasto a la Rusa, por qué no sale algo ya para que gaste mucho menos la Tablet con ICS Oficial o es que no se puede , puesto que para ICS necesita tanta bateria para mover el Sistema Operativo , pues tira de Hardware o qué ?

Lo peor no es que gaste cuando está en uso, si lo dejas encendido te sigue comiendo mucha batería aunque desactives todo lo que se te ocurra.

Yo me he vuelto al honey y ni punto de comparación. Puede durar tranquilamente 2 o 3 veces más.

Este problema tiene que tener una solución, en mi opinión no es normal ese gasto.

xavisu
10/09/12, 09:31:43
Para la wifi, 7510, cual habeis puesto?? la polaca?

electrosur
10/09/12, 11:08:54
Gracias , entonces deberían comparar el trabajo de batería en Honeycomb y el de ICS y adaptarlo para que coja soluciones de gasto desde Honeycomb como raíz , pues es un sistema operativo nada más, y que los recursos de ICS no deberían darle tanto consumo a la batería aunque sea mas rápido que Honeycomb.

electrosur
18/09/12, 12:00:39
He instalado el Kernel A1 v1.6.4 a ver que tal va de batería , pero ya llevo un rato y parece que pasa el porcentaje de 1 en 1 por ciento muy rápido (bajando), debo decir que es el modelo 3G y navegando casi siempre , puede ser por ésto el gasto , aunque con Honeycomb no pasaba ésto y estaba en las mismas condiciones que con ésta ICS.

manolo2012
23/09/12, 15:28:22
Hola amigos ven alguna mejora en esta ROM respecto a la italiana ?

acatoro
29/01/13, 22:17:20
hola,
a mi personalmente gusta esta rom pero tengo un problema con un adaptador usb...
he leído varios post pero no tengo la ideas bien claras, puede ser que dependa dal kernel que es lo que debería leer la memoria usb y por tanto tendría que cambiarlo o es porque esta tablet solo admite los adaptadores originales samsung???
gracias

pd: para quitarme el gusanillo de los originales he probado también a ponerle al cable original un adaptador usb hembra/hembra pero no lee nada de nada...

albertmurcia
30/01/13, 13:21:47
hola,
a mi personalmente gusta esta rom pero tengo un problema con un adaptador usb...
he leído varios post pero no tengo la ideas bien claras, puede ser que dependa dal kernel que es lo que debería leer la memoria usb y por tanto tendría que cambiarlo o es porque esta tablet solo admite los adaptadores originales samsung???
gracias

pd: para quitarme el gusanillo de los originales he probado también a ponerle al cable original un adaptador usb hembra/hembra pero no lee nada de nada...

Usa stickmounth gratis en google market, prueba.

acatoro
30/01/13, 13:54:24
Usa stickmounth gratis en google market, prueba.

gracias pero no funciona, también tenia el paragón y es lo mismo...

para saber si es el kernel, necesitaría saber si quien tiene esta rom le funciona regularmente el usb :rolleyes:

albertmurcia
30/01/13, 13:56:43

para saber si es el kernel, necesitaría saber si quien tiene esta rom le funciona regularmente el usb :rolleyes:

Lo siento pero llevo cm 10.1, prueba el pro en xda lo tienes.
Tanto el kernel yoda o el A1 funcionan a la perfeccion con las rom stock, overclocking etc.prueba a ver.

deeelite
30/01/13, 14:12:37

para saber si es el kernel, necesitaría saber si quien tiene esta rom le funciona regularmente el usb

Pues que yo sepa nadie tiene esta Rom,Es como las demas ICS Stock pero Deodexada y Rooteada.

acatoro
30/01/13, 22:27:20
Lo siento pero llevo cm 10.1, prueba el pro en xda lo tienes.
Tanto el kernel yoda o el A1 funcionan a la perfeccion con las rom stock, overclocking etc.prueba a ver.

ok, voy a probar...

Pues que yo sepa nadie tiene esta Rom,Es como las demas ICS Stock pero Deodexada y Rooteada.

es por eso que preguntaba, a lo mejor ya que viene deo y root puede ser que ha pasado algo con el kernel...

pd: por haber las ideas mas clara, el kernel que viene con esta rom es el 3.1.10 original o es modificado de alguna forma???

acatoro
31/01/13, 19:05:39
bueno chicos he probado los dos kernel (a1 y yoda) con depuración usb y sin pero no esta manera que funcione el usb, ahora tendré que esperar a ver si puedo probar con un adaptador original o a cambiar rom y a ver que tal...