PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Radio DHD y Duración de la Batería

jadam.snake
02/09/12, 16:46:36
Hola estimados usuarios! Soy nuevo en el foro y también en el mundo HTC, hace 3 días me hice de un DHD y la verdad que no esperé ni una hora para ponerle una Custom ROM, no probé la que viene de fábrica... Entonces la cosa es la siguiente:
Vengo de un smart de gama media (LG Optimus Hub) entonces flashear con este teléfono no tenia ningún problema porque no tenía que preocuparme por radios o algo así, en HTC eso pasa, leyendo me di cuencta que la radio ayuda a mejorar muchos aspectos del Cel y que hasta la batería... el punto es: Cual es la mejor radio, y todos ustedes que tienen un smart como este, cuanto les dura la batería??? Ayer me instalé la Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M y la verdad que no encontré ningún cambio en cuanto al rendimiento de la batería :cry: con el LG la batería me duraba 2 días aprox sólo dándole uso en llamadas, mensajes, una que otra checada de Face... ya si le daba mas carrilla a lo mucho un día. Con el HTC la batería de 1 de la mañana a 9 de la mañana, en estado inactivo, me consumió entre el 6 y 8 % aproximadamente :( el LG no gastaba nada!!!

Entonces no se si sea cosa de la radio, si era lo acostumbrado que estaba al LG, si es la duración correcta o si quién me lo vendió me esttafó y la batería esta dañada jajaja!

Disculpen si me extení mucho, pero queria ser lo más específico posible!!!

Saludos! :D

P.D. Instalé Coredroid 9.4, no se si este sea un factor influyente

izraelgeraldo
03/09/12, 05:59:46
Que onda, pues mira, el pedo con este teléfono es la batería, yo compre unas baterías genericas en e-bay y todo jalaba bien, hazta que se mamó literalmente la pila. Despues le puse la original y se me trababa con la Rom original de TelHell, le hice el Root, s-off, simunlock, etc y le puse la Sabsa Prime v3.0 | 4.0.3 | Sense 4 y todo estába bien hasta que quise hacer llamadas y no jalaba el micro, despues encontre a la maravillosa Blackout ICS Incredible v3.0.0 y la verdad, hasta ahorita, todo va perfecto, no le he encontrado ningun bug, la bateria me dura mas del día, (Antes con 50% no me duraba las 8 horas de sueño) y lo desconectaba del cargador a las 8am con uso casi nulo, y tenía que recargarlo a las 2pm por que ya estaba casi por acabarse.

Prueba la Blackout y checa las diferencias...

jadam.snake
03/09/12, 08:17:44
Que onda, pues mira, el pedo con este teléfono es la batería, yo compre unas baterías genericas en e-bay y todo jalaba bien, hazta que se mamó literalmente la pila. Despues le puse la original y se me trababa con la Rom original de TelHell, le hice el Root, s-off, simunlock, etc y le puse la Sabsa Prime v3.0 | 4.0.3 | Sense 4 y todo estába bien hasta que quise hacer llamadas y no jalaba el micro, despues encontre a la maravillosa Blackout ICS Incredible v3.0.0 y la verdad, hasta ahorita, todo va perfecto, no le he encontrado ningun bug, la bateria me dura mas del día, (Antes con 50% no me duraba las 8 horas de sueño) y lo desconectaba del cargador a las 8am con uso casi nulo, y tenía que recargarlo a las 2pm por que ya estaba casi por acabarse.

Prueba la Blackout y checa las diferencias...

Entonces supones que en éste teléfono la duración de la batería es así? Poca?? y esa ROM que me dices la cámara le funciona bien? graba en HD?

Saludos y muchas Gracias! :D

izraelgeraldo
15/09/12, 09:03:01
Le funciona perfecta, aparte uso una app que se llama vingette y me dura el día completo la batería.

Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2

sergio ibarra
16/09/12, 19:08:58
Q tal amigo,pues veras q es cierto la duracion de la bateria es poca,pues yo llevo la radio mas nueva y ni a si me a aumentado la duracion de la bateria,aun q tengo varios meses con mi inspire no se la habia cambiado hasta hace unos dias atras,pues no me daba problemas de ningun tipo, ni me lo a dado,la cambie simplemente por probar.soy un probador de roms compulsivo pues e probado casi todas las q han salido para nuestro dispositivo,y mi inspire sigue siendo el mismo q desde q lo compre,sigue sin darme problemas.me encanta mi inspire.saludos

jadam.snake
18/09/12, 07:40:14
Le funciona perfecta, aparte uso una app que se llama vingette y me dura el día completo la batería.

Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2

que tal? pues mira, la probé como 2 días, comenzó gustandome pero al final no... daré una explicación mas detallada en la respuesta siguiente por si te interesa... además tiene un bug (al menos la version que me recomendaste) al encender el bluetooth y apagarlo, el procesador se queda siempre trabajando al 100%... no se a que se deba, pero me parece tedioso que si uso mi dispositivo para trasferir un archivo, tenga que reiniciarlo para que vuelva a la normalidad...

Saludos! X-D

jadam.snake
18/09/12, 07:45:57
Q tal amigo,pues veras q es cierto la duracion de la bateria es poca,pues yo llevo la radio mas nueva y ni a si me a aumentado la duracion de la bateria,aun q tengo varios meses con mi inspire no se la habia cambiado hasta hace unos dias atras,pues no me daba problemas de ningun tipo, ni me lo a dado,la cambie simplemente por probar.soy un probador de roms compulsivo pues e probado casi todas las q han salido para nuestro dispositivo,y mi inspire sigue siendo el mismo q desde q lo compre,sigue sin darme problemas.me encanta mi inspire.saludos

Que tal sergio? pues mira, en mi loca búsqueda por mejorar el rendimiento de mi DHD me di cuenta que la mejor combinación es la última radio y CoreDroid 9.4, ¿Por qué? porque el kernel que trae por default permite tener una velocidad mínima en el procesador de 122 Mhz, con lo cual, utilizando SetCPU y manejando perfiles, podemos configurar nuestro móvil para que, con la pantalla apagada, el consumo sea mínimo, así mismo configurar perfiles para distintas situaciones, hasta ahora es lo que mas me ha convencido, porque otras roms, la velocidad mínima es de 222 Mhz (aclaro, nunca flashee mas kernels) y esto refleja un mayor consumo de batería. Según yo instale Cyanogenmod 7 pensando que por su muy poco pes, consumiria menos batería, pero no, como te digo, su velocidad mínima es de 222 Mhz... si no lo has probado checa y dime que te parece, SetCPU es una buena herramienta si se sabe utilizar.

Saludos!!:aplausos: