Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia arc s por el hueco del ascensor

alexjorges
02/09/12, 16:08:53
Hola a todos, os comento la movida que me a pasado.
El otro dia me disponia a entrar en el ascensor de mi casa( un segundo piso) con una aparatosa caja y mi tremendo arc s en la mano. Todo muy guay hasta que, de repente, se me resbala el telefono de la mano y... ¿a donde va a parar de canto?...al hueco del ascensor..si si, al hueco del ascensor. Dos pisos mas otros dos de garaje hasta el foso. Lo se, soy gilipollas..pero es lo ke hay, no puedo evitarlo. En conclusion ..recupera el tecnico del ascensor mi telefono a los dos dias y mi sorpresa es ke no se ha roto la pantalla y el telefono se enciende y todo. Esta un poco rebentada la carcasa exterior por donde va el hdmi. Lo ke no me funciona es el tacti. Despues de encenderlo intento desbloquearlo y no hace nada, ni bajar la barra de notificaciones ni nada. Alguien sabe cuanto cuesta el panel tactil de este telefono y la carcasa exterior?.
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

losabestuyono
02/09/12, 16:19:17
Hola a todos, os comento la movida que me a pasado.
El otro dia me disponia a entrar en el ascensor de mi casa( un segundo piso) con una aparatosa caja y mi tremendo arc s en la mano. Todo muy guay hasta que, de repente, se me resbala el telefono de la mano y... ¿a donde va a parar de canto?...al hueco del ascensor..si si, al hueco del ascensor. Dos pisos mas otros dos de garaje hasta el foso. Lo se, soy gilipollas..pero es lo ke hay, no puedo evitarlo. En conclusion ..recupera el tecnico del ascensor mi telefono a los dos dias y mi sorpresa es ke no se ha roto la pantalla y el telefono se enciende y todo. Esta un poco rebentada la carcasa exterior por donde va el hdmi. Lo ke no me funciona es el tacti. Despues de encenderlo intento desbloquearlo y no hace nada, ni bajar la barra de notificaciones ni nada. Alguien sabe cuanto cuesta el panel tactil de este telefono y la carcasa exterior?.
Muchas gracias de antemano.

Lo primero vete a echar la loteria xD

alexret
02/09/12, 16:22:21
+1000 jajja
Busca en dealxtreme o en ebay.

Madness
02/09/12, 17:28:11
Busca en www.eurosatonline.com ahi tienen de todo. La pantalla creo que sale por algo mas de 100 euros y las carcasas completas estaban bastante baratas.

En www.impextrom.com tambien tienen de todo y mas barato, pero de stock andan bastante cortitos y se acaban muy pronto.

alexjorges
02/09/12, 18:58:43
Busca en www.eurosatonline.com ahi tienen de todo. La pantalla creo que sale por algo mas de 100 euros y las carcasas completas estaban bastante baratas.

En www.impextrom.com tambien tienen de todo y mas barato, pero de stock andan bastante cortitos y se acaban muy pronto.

La pantalla no esta rota. No se como va, si el panel tactil hay ke comprarlo forzozamente con la pantalla.
Gracias mirare a ver.

alexjorges
02/09/12, 19:00:34

No creo que sea como para echar loterias..solo piensa en mi cara mientras el movil se colaba por el hueco..;)

losabestuyono
02/09/12, 19:02:59
No creo que sea como para echar loterias..solo piensa en mi cara mientras el movil se colaba por el hueco..;)

Puffff si me la tengo q imaginar , a mi me pasa eso y me dan ganas de matarme no me jooodas... ademas que yo lo cuido mucho y tal :) y lo siento tio... jaja era por sacarte una sonrisa despues de todo lo negativo

tasgl
02/09/12, 19:08:27
Viendo que no se a roto yo probaría a desmontarlo a ver si se a desconectado algo del golpe.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alexjorges
02/09/12, 19:35:11
Puffff si me la tengo q imaginar , a mi me pasa eso y me dan ganas de matarme no me jooodas... ademas que yo lo cuido mucho y tal :) y lo siento tio... jaja era por sacarte una sonrisa despues de todo lo negativo

Ya tio, muchas gracias. Yo tambien lo cuidaba que te cagas, con mis mods y demas..jajaj..estaba flipando con el, ademas de que tiene 3 meses. Ahora estoy con el anterior ke tenia, un mini pro, asi ke imaginate..;)

losabestuyono
02/09/12, 19:52:55
Ya tio, muchas gracias. Yo tambien lo cuidaba que te cagas, con mis mods y demas..jajaj..estaba flipando con el, ademas de que tiene 3 meses. Ahora estoy con el anterior ke tenia, un mini pro, asi ke imaginate..;)

Pufff casi no hay diferencia eeee jajajajajaja :D

alexjorges
02/09/12, 20:46:17
Pufff casi no hay diferencia eeee jajajajajaja :D

Jajaja ya te digo, ninguna..es clavaito...:)

enviado desde mi mini pro, despues de que mi arc s se fuera por el ascensor...:)

mele14
02/09/12, 20:54:18
el digitalizador va junto con el display, asi que chungo chungo, a ver si solo es que se desconecto, que es posible, por que si no rompio es raro que se rompiera por dentro.

los conectores son de los que entran a "presion" con lo cual con la semejante ostia que llevo es una posibilidad.

suerte!!

losabestuyono
02/09/12, 21:26:02
Jajaja ya te digo, ninguna..es clavaito...:)

enviado desde mi mini pro, despues de que mi arc s se fuera por el ascensor...:)

Jajajajaja buena firma si señor!!

PiterAgora
02/09/12, 21:27:00
Esto te puede servir http://www.ebay.es/itm/330712119650?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

cbd
02/09/12, 21:27:26
4 pisos y ni la pantalla se ha roto...
vaya resistencia que tienen los cabrones...
te pasa esto con un s3 y acaba igual que el arc s por los webs.
acaba el s3 desintegrao...

Enviado...
¡system of a down!

stani
02/09/12, 22:31:04

solo piensa en mi cara mientras el movil se colaba por el hueco..;)-----gracias por ese sentido de humor tio:aplausos:yo estaria hundido.....

garisan
03/09/12, 01:18:42
Eso pasa porque cada vez los hacen más delgados. Seguro que con el Nokia 100 no te pasaba... ;)

Jorgess12
03/09/12, 03:46:38
Q mala suerte! Pero raro q se haya destrozado por dentro... Yo q tu lo reviso por dentro, a lo mejor es un cable o algo :loco:

Si se te hubiera caido un nokia 1100 posiblemente lo q se destruya es el suelo :risitas::risitas::risitas:

alexjorges
03/09/12, 19:43:43
Gracias tios, voy a desmontarlo y aver ke pasa..ya os contare.

alexjorges
03/09/12, 21:02:39
Flipadddd...he conseguido ke funcionee..!!.jaja se le habia desencajado una pekena plakita ke esta justo debajo de la camara..jajaj..la he clipado y funciona el tactil..increible..ahora solo a ponerle carcasas nuevas y a correr..muchas gracias a todos. Si no me hubierais animado ,jamas lo habria abierto..
;)

stani
03/09/12, 21:14:43
:D

....and justice for....tapatalk

tasgl
03/09/12, 21:23:41
Flipadddd...he conseguido ke funcionee..!!.jaja se le habia desencajado una pekena plakita ke esta justo debajo de la camara..jajaj..la he clipado y funciona el tactil..increible..ahora solo a ponerle carcasas nuevas y a correr..muchas gracias a todos. Si no me hubierais animado ,jamas lo habria abierto..
;)

Que coña tienes xD. La próxima vez desde el 3° a ver si aguanta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mele14
03/09/12, 21:47:40
Al final era lo que deciamos todos.pfff vaya suerte que no se rompiera nada. Ahora basta que te caiga del bolsillo para que se destroce. A mi ya me paso... se me hiciera el digitalizador añicos en la wildfire.al caer de 50cm. Y fue por la rampa del garaje abajo y no le paso na de na.casi ni arañazos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

alexjorges
04/09/12, 14:47:06
Alguno sabe donde puedo conseguir la carcasa central?..es ke en las paginas ke me aveis recomendado no la veo..
Gracias a todos

alvaro_lsrs
05/09/12, 01:55:06
Alguno sabe donde puedo conseguir la carcasa central?..es ke en las paginas ke me aveis recomendado no la veo..
Gracias a todos

aqui la tienes

http://www.eurosatonline.com/store/carcasa-inferior-sony-ericsson-xperia-arc-arc-s-lt15ilt18i-negra-1240-0656.html?keyword=1240-0656&category_id=0

alexjorges
06/09/12, 14:27:13
aqui la tienes

http://www.eurosatonline.com/store/carcasa-inferior-sony-ericsson-xperia-arc-arc-s-lt15ilt18i-negra-1240-0656.html?keyword=1240-0656&category_id=0

Gracias tio, de lujo

jorgeja
06/09/12, 14:38:21
jajajaja que suerte, tenemos un móvil cojonudo. ya me paso algo parecido lo que pasa que lo deje encima del techo al salir del mercadona y anduve como un kilómetro con el cuando me puse a una velocidad considerable di una curva y el móvil se conoce que salio disparado y callo a unos 15 metros de la curva y se estampo contra un bordillo. Cual es mi sorpresa cuando llego a casa y no encuentro el móvil, y se te queda cara de gilipollas cuando me dije a mi mismo,, mierda lo deje en el techo del coche jajajajaja suerte que solo se le avía quitado la tapa y un señor muy amable después de llamar 20 veces logro descolgar y me lo devolvió jjajajajajaja.

alexjorges
06/09/12, 15:45:49
jajajaja que suerte, tenemos un móvil cojonudo. ya me paso algo parecido lo que pasa que lo deje encima del techo al salir del mercadona y anduve como un kilómetro con el cuando me puse a una velocidad considerable di una curva y el móvil se conoce que salio disparado y callo a unos 15 metros de la curva y se estampo contra un bordillo. Cual es mi sorpresa cuando llego a casa y no encuentro el móvil, y se te queda cara de gilipollas cuando me dije a mi mismo,, mierda lo deje en el techo del coche jajajajaja suerte que solo se le avía quitado la tapa y un señor muy amable después de llamar 20 veces logro descolgar y me lo devolvió jjajajajajaja.

Jjajajaaja flipaaaaaaaa...jajaja..si es que las cosas que nos pasan son pa que Almodobar haga un par de pelis..jajaja

cbd
06/09/12, 15:56:22
si, pues a mi se me callo desde 1,5m sin funda y solo con el protector que trae superfino y pego con la pantalla en el suelo y no le paso na de na.
este movil es como un nokia, solo que 10 veces mas fino y con muchisimo mejor diseño!
pd: aun sigues utilizando el mini pro?
lo digo por la firma de tapatalk.

Enviado...
¡system of a down!

alexjorges
06/09/12, 19:57:41
si, pues a mi se me callo desde 1,5m sin funda y solo con el protector que trae superfino y pego con la pantalla en el suelo y no le paso na de na.
este movil es como un nokia, solo que 10 veces mas fino y con muchisimo mejor diseño!
pd: aun sigues utilizando el mini pro?
lo digo por la firma de tapatalk.

Enviado...
¡system of a down!

Si, hasta hace media hora ke he montado el arc s. Joder me alegri, aunke md da ke la camar se ha jodido, cuando intento abrirla me dice error, desafortunadamente..... Pero bueno, no me extraña por es justo por ahi donde choco en el foso del ascensor, por la esquina del hdmi. Cuando pueda la comprare y ya esta, ke vale 25 pavos y me he gastado 32 en carcasas.. ;)

Enviado desde jj hybrid con mi arc s

alexjorges
06/09/12, 20:17:00
Aki esta de vuelta mi querido arc s....!!!!... Tachaannnnnn..... Jajjaja

Pa ke veáis ke funciona, encendido... ;)
Enviado desde mi arc s, despues de sobrevivir a un salto base... ;)

cbd
06/09/12, 20:20:24
da gracias que por 32 lo tienes como nuevo!
este movil tiene una resistencia asombrosa
Enviado...
¡system of a down!