Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la forma mas segura y fiable de descarga música?
charlyke
02/09/12, 15:56:03
Tengo alguna app de descarga de música, pero no me parecen del todo pulidas, es dificil encontrar las que te gustan, después esta hacerlo directamente desde el pc pero no se si es la mejor opción y que utilizar para ello.
Un saludo.
orkikus
02/09/12, 16:11:26
interesa
jonapuy
02/09/12, 16:12:14
Tengo alguna app de descarga de música, pero no me parecen del todo pulidas, es dificil encontrar las que te gustan, después esta hacerlo directamente desde el pc pero no se si es la mejor opción y que utilizar para ello.
Un saludo.
Si quieres discos completos bájate ttorrent del play que funciona de maravilla. Luego buscas los torrents en cualquier página de torrents. Un saludo
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
elipsos
02/09/12, 16:32:55
O music junk. Aunque hay que buscarla por san google...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
venewapo
02/09/12, 16:36:05
Prueba con la aplicacion Pep! Mp3 downloader lo puedes encontrar por el foro, tambien tienes la opcion d usar el "conejito" fildo.
Enviado desde mi GT-I9300
charlyke
02/09/12, 16:42:11
Si quieres discos completos bájate ttorrent del play que funciona de maravilla. Luego buscas los torrents en cualquier página de torrents. Un saludo
Ok descargado y bajando canciones, por lo que he visto también baja álbumes enteros.
charlyke
02/09/12, 18:03:27
pues de momento funciona de coña, me he bojado un recopilatorio en un plis, se oye un poco flojo, pero eso ya es según de donde lo bajas y tener suerte, pero si funciona bien.
Por cierto hay alguna opción para que lo descargue en la sd o hay que moverlo.
Un saludo.
jonapuy
02/09/12, 23:56:34
pues de momento funciona de coña, me he bojado un recopilatorio en un plis, se oye un poco flojo, pero eso ya es según de donde lo bajas y tener suerte, pero si funciona bien.
Por cierto hay alguna opción para que lo descargue en la sd o hay que moverlo.
Un saludo.
Tiene la opción de elegir dónde descargarlo. Yo tengo puesto la external sd. Saludos
Stainless
03/09/12, 00:27:58
En mi opinión, lo mejor con diferencia es pillar la música con el ordenador (torrent suelo usar) y luego cargarla al Google music y asi tenerla siempre a tu disposición sin que ocupe espacio :-D
Saludoss
rubenchoto
09/09/12, 19:56:53
Yo uso jet Vd a parte d descarga musica puedo descargar vídeos en Hd!!! ( hay algunos pocos q llegan a mp4 o 720) lo buscas en Google lo bajas pones el nombre del tema, t lo busca en YouTube lo selecciona y t va a tirar varios opciones, mp3, mp4, 72o, 1080p si lo tocas una vez lo vez o lo escuchas y si dejas apretado una d las opciones t aparece un cartelito y apretas download, listo esperas q se baje si bajas vídeos hd es recomendable si o si wi fi
Samsung Galaxy S3
biohazard
09/09/12, 20:23:15
Yo sigo con el invenio carmen
Yo sigo con el invenio carmen
Exacto, soy fiel al invenio carmen, el mejor para descargar música, te deja hacer preview de lo que vas a descargar y te muestra la calidad del archivo, además de descargar vídeos :thumbup:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Sn0rKeL
11/09/12, 13:18:39
Yo tambien sigo con Invenio Carmen, no he encontrado otra igual, asiq sigo con ella va perfecta. Lo unico que no me mola es que pida permisos para ver tus llamadas y agenda, pero bueno...
neoxdki
11/09/12, 13:42:08
Yo tambien sigo con Invenio Carmen, no he encontrado otra igual, asiq sigo con ella va perfecta. Lo unico que no me mola es que pida permisos para ver tus llamadas y agenda, pero bueno...
Pues no no mola...para que necesita esos permisos???? :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.