Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No es normal. quadrant
Muy buenas.estoy en poco loco.tengo milestone 1.0.3 con el lean de kernel a 1300 max y 720 min.la.cuestion es que haciendo varias veces el quadrant me tira por los suelos.es lo que no entiendo teniendolo que va como una bala. A alguien le pasa?os subo una captura.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Molitro
02/09/12, 14:55:41
Solución rápida: no uses quadrant.
Solución rápida: no uses quadrant.
Hay otra alternativa?
krl1995
02/09/12, 15:24:29
Hay otra alternativa?
No... son solo numeros, nada mas que eso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dolfet15
02/09/12, 16:12:00
LA MÍA ES MAS LARGA!!!
Ahora enserio, si el móvil te va rápido y fluido que mas da lo que marque una simple aplicación, solo son números.
Son solo números, y ya sabemos que solamente se mide la fuerza bruta del terminal... pero a mi me da valores distintos usando una rom u otra.
Y sí, la que me da más números en Quadrant va más fluida y rápida, y ya no os cuento si cambio el kernel consigo esos números (cerca de los 2000 puntos) a 730mhz y 230mhz...
krl1995
03/09/12, 02:45:39
Mira el mio... ahora da por encima del One X, pero no es la primera vez que da por debajo :S
http://img.tapatalk.com/4d1b19fb-fdbb-a5d9.jpg
Enviado desde mi Nintendo 64 usando el cartucho de Tapatalk 2
alfonso99madrid
03/09/12, 04:46:37
Ami me a dado siempre unos 1600, salvo el otro dia k dio 2000. Pero vamos k son numeros... ami m va genial. Nunca e estado tan contento con un telefono. Cada dia apps versiones y cosas nuevas ^^
Si quieres ganar más puntos... activa la aceleración 2D por GPU y desactiva el fsync para que el I/O te de más puntos
Pero son eso, puntos
ErGalactico
03/09/12, 09:49:12
con jelly bean da menos que con ics
pero sabemos que con jelly bean el nexus va mucho mejor que con ics
Yo llevo la misma ROM y me sale esto,a 1300ghz
Con todo de serie y jelly me daba unos 2700+/-
kataxoff
03/09/12, 17:10:13
Sabes que, mejor edito y nos dejamos de rollos:
El quadrant es muy fiable a la hora de mostrar resultados, si no tienes buena puntuación algo tiene que ir mal.
Típico caso de ......... que ........, pero como el quadrant a el no le da "buenos resultados" a alguien tiene que ..........
[ironic mode on]
Haz una cosa,:grin:
[ironic mode off]
Espero que pilles por donde van los tiros, sin animo de ofender. Saludos
jajajajajajajajjajajaja :risitas:
me partoooooooo :risitas:
lo pillais?? :platano:
vhoodoo
03/09/12, 23:21:44
Madre mia 5100 puntos en quadrant...que rom llevas y a cuanto??
Chematoma
04/09/12, 01:12:16
Ami mi optimus black con la rom de Zeus creo que me daba mas que mi galaxy nexus con jelly bean...y como da mas en el quadrant el optimus black por lo tanto es mas rapido y fluido que el nexus(ironiaOn)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Es que ya no puedo mas de la risa con este hilo
"Mi móvil es una bala, pero el quadrant me marca muy poco, algo anda mal"
¬¬
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
kataxoff
04/09/12, 16:03:59
No me hagas caso que yo no entiendo de estos temas, nunca he usado el quadrant ni nada por el estilo. Salvo cuando lo conocí, y por simple curiosidad.
¿Quién me habrá mandado meterme aquí?
Edito de nuevo, ahora me ha picado la curiosidad:
Acabo de pasar el quadrant y me da menos de 2000, aunque el móvil me funciona como un cohete.
¿Qué hago mal? Cambio de ROM? pongo otro kernel? me compro un móvil nuevo? O le quito la funda?
¿Cuál me recomendáis? Es mejor el S3 que el Galaxy Nexus?
¿Alguien entiende el mensaje de #14?
Trolling! X-D
kataxoff
04/09/12, 17:49:52
Madre mia 5100 puntos en quadrant...que rom llevas y a cuanto??
No se si te has fijado pero la captura que ha puesto el de los 5100 no es de un Galaxy Nexus, a no ser que haya ocultado los botones en pantalla y le haya puesto un tema del Touchwiz. Eso sin descontar que según la descripción de su perfil él posee un Galaxy SIII...
Y mejor no pregunto que hacen usuarios del S3 poniendo capturas del quadrant en un subforo del Nexus... Porque luego la gente se ofende...
oscarsurezsille
04/09/12, 18:20:26
La mía también es mas larga, pero yo no tengo un nexus, ni jb, ni actualizaciones inmediatas y directas de google, no project butter, ni nada de eso. Que mas dará los numeritos del quadrant cuando se tiene un pepino que vuela a ras de suelo y encima es el terminal oficial de google.
Question???
La mía también es mas larga, pero yo no tengo un nexus, ni jb, ni actualizaciones inmediatas y directas de google, no project butter, ni nada de eso. Que mas dará los numeritos del quadrant cuando se tiene un pepino que vuela a ras de suelo y encima es el terminal oficial de google.
Question???
Quizás vuele a raz de suelo, pero no lo dejarán abandonado ni obsoleto por lo menos en 2 años mas :rolleyes:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
tukopoint
04/09/12, 23:21:21
Si quieres ganar más puntos... activa la aceleración 2D por GPU y desactiva el fsync para que el I/O te de más puntos
Pero son eso, puntos
Hola. Que es el fsync?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.