Ver la Versión Completa : Compartamos!
farcosfran
02/09/12, 14:22:16
Bueno pues se me ha ocurrido una idea
Voy a hacer una carpeta de dropbox para meter aplicaciones para la tablet, comics, libros, vamos cosas utiles para todos.
Por lo pronto se están subiendo bastantes cosas, apps, libros, cómics y roms, pero tambien podeis hacer sugerencias.
Solo pediría a los usuarios 5 cosas
1- Las apps, libros, roms... que se suban deberán ser previamente comprobadas. De nada sirve meter un supermega juego chachi si es de tegra 3 (hasta que chaifire diga lo contrario XD)
2- Orden en las carpetas: las apps se suben a las carpetas que describen su función, y si no se encuentra tal carpeta, pues se crea y esta organizado.
3- Orden también en las apps: si subimos una carpeta con una ligera descripción entre paréntesis pues mucho mejor
4- Cuidado al editar y borrar y cuidado con la carga de fotos automática.
5- Por último, y sobre todo: Espero que haya interés por subir y no solo por bajar. Recordad que solo cuesta un momento subir y podrá disfrutarlo mas gente
Podéis ir mandandonos vuestro correo y las carpetas que queréis que os compartamos.
Además tambien podéis decir bua, esque yo no tengo 8gb libres en el drop para comics pero los quiero, bueno, aquí está vuestra solucion.
http://www.androidpasion.com/2012/06/como-obtener-50gb-gratis-en-dropbox.html (no olvidéis agradecer en dicho post)
Así, si quiereis toda la carpeta, es mas facil hasta para nosotros y es lo que yo os lo recomiendo, puesto que os compartimos la carpeta Ainol Fire y ya pues dentro esta cada carpeta ordenada.
Un Saludo!
VdelaRosa
02/09/12, 17:37:38
YA ESTÁ LISTA LA CUENTA
Los que quieran que se le compartan las carpetas de la cuenta, nos lo pueden pedir tanto a Farcos como a mí.
Las carpetas disponibles son:
- Apps
- Cómics
- Libros
- ROM
En la petición nos debéis indicar que carpetas queréis que os compartamos, y el correo con el cual estáis registrados en Dropbox
Ya hay una gran cantidad de aplicaciones subidas, todas ordenadas como se indica en el post anterior.
Se ruega no eliminar nada ni hacer nada que perjudique al resto de usuarios
Si notamos algún cambio indeseado, se cambiará la contraseña y se cerrará la cuenta
Y recordad, esto es una cuenta común, a todos nos gusta encontrar cosas nuevas
En cuanto Farcos y yo podamos (terminemos los examenes :sisi1:), subiremos libros y cómics.
Por motivos de seguridad, hemos decidido que es mejor compartir las carpetas, ya que si alguien intenta perjudicar la cuenta, podemos ver que correo es y excluirlo.
elmajor
02/09/12, 19:41:26
Magnifica idea, lo malo q aun no tenemos la tablet, yo soy de la conjunta de forotablets, esperamos q a mediados de mes ya habran legado a nuestras manos.saludos
farcosfran
02/09/12, 20:06:45
Pues por lo menos los que la tenemos vamos aportando y podéis tener muchas apps gratis, testeadas y descargadas,cómics ,libros Roms .. para cuando os llegue el tabletr este todo esto ahí "porsi"
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Me gusta la iniciativa :aplausos:
Cuando me llegue la tablet porbare aplicaciones y juegos para poder subir
VdelaRosa
05/09/12, 15:22:15
Espero que estéis atentos a este hilo, que dimos ayer la cuenta con cientos de apps y no habéis dicho nada! :P a ver si poniendo este post lo veis y entráis, la cuenta esta en el segundo post
rumen_per
05/09/12, 15:56:45
Nos os preocupéis, cuando los muchos que aún estamos esperando la tablet nos llegue, colaboraremos con la inclusión de material en la cuenta lo más que podamos.
Que ganas tengo de echarle el guante a la mia
gloss2012
06/09/12, 14:02:57
Me parece una iniciativa genial, bravo por ti!
esperando la Ainol de forotablets, y a ver si aportamos contenidos entre todos
sl2
VdelaRosa
10/09/12, 16:02:36
A ver... leed el 2º post...
Ya? Bien, pues el motivo es que hemos detectado que en otro foro (forotablets.com) han puesto enlaces nuestros sin hacer mención ni agradecimientos ni nada. Y aun siendo eso una falta de respeto, lo que más nos ha preocupado es que alguien coja la cuenta de dropbox y la elimine o haga algo para perjudicar, asi que cambiamos la clave y a quien quiera, ya sabe el método.
Un saludo y espero que lo entendáis ;)
Dave338
13/09/12, 19:34:48
Una cosilla, y porqué no usamos algo más tradicional, como el torrent, para compartir entre nosotros las cosas??? lo digo porque yo dropbox no tengo y no me apetece hacerlo, y si es tanto follón dar accesos y tal, pues no se, podemos ir creando enlaces con cosas y si algunos tenemos el típico pc todo el día encendido sirviendo torrents, es fácil que lo vayamos compartiendo. Yo me ofrezco a hacer de server, jejeje Nos las podrán "robar" igual pero al menos no nos las podrán joder...
HAblando de comics,,,, xD hay alguno definitivo? he probado el mango pero veo que ya no lee la fuente española que había... algún otro en español o tengo que conformarme con poder leerlos en inglés?
salu2
VdelaRosa
13/09/12, 21:00:57
Una cosilla, y porqué no usamos algo más tradicional, como el torrent, para compartir entre nosotros las cosas??? lo digo porque yo dropbox no tengo y no me apetece hacerlo, y si es tanto follón dar accesos y tal, pues no se, podemos ir creando enlaces con cosas y si algunos tenemos el típico pc todo el día encendido sirviendo torrents, es fácil que lo vayamos compartiendo. Yo me ofrezco a hacer de server, jejeje Nos las podrán "robar" igual pero al menos no nos las podrán joder...
HAblando de comics,,,, xD hay alguno definitivo? he probado el mango pero veo que ya no lee la fuente española que había... algún otro en español o tengo que conformarme con poder leerlos en inglés?
salu2
Por ahora la cuenta de dropbox va que marcha, si no quieres hacerte cuenta, te puedo pasar unos enlaces para que puedes acceder a los archivos, pero no modificar. Si quieres te mando privado.
Y cómics, yo uso perfect viewer, gratis en el play
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Dave338
13/09/12, 21:03:56
aha, pero tiene manga en español o que???
si me pasaras esos enlaces me iria de muerte, es que tengo poco tiempo libre y soy técnico, con lo que el que tengo no me apetece estar peleándome mucho con el PC y eso.. y todo y así llevo una temporadita que no me despego del ordenador en todo el puto día...
salu2
elmajor
13/09/12, 22:21:57
esto se va a animar en breve de momento seremos 58 mas con la tablet de una conjunta y para lunes o martes ya la tendremos todos, asi que ves preparando el dropbox jejeje saludos
farcosfran
14/09/12, 09:06:02
hombre el dropbox la cosa que tiene es que ahi escoges que quieres y te lo descarga solo cada vez que alguien lo suba, asi que por comodidad gana esto. por torrents.. es que si yo quiero algo lo busco y ya... aqui la cosa es que encontrare cosas que suban otros que seguramente no conozca.. de todas maneras si es un engorro hacerte el drop pues eso, accede solo por enlaces de lectura que creemos
Dave338
14/09/12, 11:33:17
Dije por torrent, no por emule xD
En torrent no se pueden buscar cosas, tienes que pegar un enlace que yo sepa, al menos es como lo he usado siempre. Es decir cualquiera que encuentr el enlace podrá bajárselo, eso si, pero desde el propio torrent no se puede buscar no?? o hay alguna versión que si deje??
salu2
farcosfran
14/09/12, 12:08:26
En torrent no se pueden buscar cosas, tienes que pegar un enlace que yo sepa, al menos es como lo he usado siempre. Es decir cualquiera que encuentr el enlace podrá bajárselo, eso si, pero desde el propio torrent no se puede buscar no?? o hay alguna versión que si deje??
salu2
Pero cada vez que actualices cada cosa, o que subas algo nuevo toca buscarlo y bajarlo. El drop, si no lo tienes puede que sea que engorro hacertelo, pero una vez lo tienes es infinitamente mas comodo... Sino haz tambien ese metodo y que cada uno escoja la que más le convenga. Pero que yo hice esto por ser el más comodo
VdelaRosa
14/09/12, 15:30:27
salu2
Bueno, entonces te comparto los enlaces? O te creas dropbox? Es que de verdad te va a resultar una buena "perdida" de tiempo hacerte la cuenta
Enviado desde mi Novo7 Fire usando Tapatalk 2
Dave338
14/09/12, 17:56:35
Jejeje bueno a ver si tengo algun ratejo y me lo miro
yz7hmpm
19/09/12, 17:34:53
Hola como compartes mi cuenta, ya tengo una cuenta en dropbox, te paso mi email por privado o que mas necesitas?
yz7_15 (arroba) hotmail (punto) com
Gracias.
empinat
26/09/12, 19:25:48
Hola, acabo de registrarme en el foro, ya que tengo un lio tremendo con las ROMs para la Fire, y he entrado aquí a ver si alguien me iluminaba al respecto. Buscando he encontrado este post, y me parece una iniciativa fantástica.
Me gustaría poder aportar y poder bajar material para la Fire, pero desconozco el funcionamiento de como hacerlo.
¿Me podeis pasar enlaces para acceder a la carpeta?
Saludos y gracias
Berseker1
27/09/12, 07:31:21
bueno, estoy muy entusiasmado en comprar esta tableta, y ademas tambien tengo cuenta en dropbox, en box.net, google drive y skydrive... asi que lo que necesiten, a la orden!!.. jejejejeje
VdelaRosa
27/09/12, 11:17:32
Hola, acabo de registrarme en el foro, ya que tengo un lio tremendo con las ROMs para la Fire, y he entrado aquí a ver si alguien me iluminaba al respecto. Buscando he encontrado este post, y me parece una iniciativa fantástica.
Me gustaría poder aportar y poder bajar material para la Fire, pero desconozco el funcionamiento de como hacerlo.
¿Me podeis pasar enlaces para acceder a la carpeta?
Saludos y gracias
Me tienes que decir tu correo, puedes mandarme un privado si quieres.
Un saludo
empinat
27/09/12, 16:20:30
Un saludo
Ahora mismo te mando un privado.
Muchas gracias y un saludo.
gloss2012
29/09/12, 10:26:28
Un saludo
Tienes un privado. Tengo unos cuantos libros y comics que quiero aportar.
saludos.
Me gustaria unirme a las subidas para descargar y aportar lo que pueda
un saludo
empinat
08/10/12, 10:09:32
Un saludo
Buenos días, ¿te llegó mi mensaje privado con mi email?
No he recibido nada :cry:
BUeanas!!
Os he dejado mi correo a ver si me podeis dar acceso a las carpetas ( seria a todas y si tengo Dropbox) .
Podria aportaros sobre todo mucho libro.
Un saludo
Ya te he mandado el correo!!
Acuerdate de mi cuando tengas un rato please!!
VdelaRosa
09/10/12, 21:28:14
A los que me están llegando el buzón de mensajes, tengo trabajos de la facultad, espero que el jueves pueda daros acceso. Un saludo y perdon pero estoy hasta el cuello
A los que me están llegando el buzón de mensajes, tengo trabajos de la facultad, espero que el jueves pueda daros acceso. Un saludo y perdon pero estoy hasta el cuello
OK lo siento por las ansias :risitas::risitas: tomate el tiempo que necesites y suerte con el trabajo!!
pedro1265
09/10/12, 23:01:29
Me gustaria compartir con todos vosotros,gracias
gracias compi, a la espera yo tambien
suerte con los examenes
un saludo
No quiero molestar pero me gustaria saber si te llegó mi privado?
Un saludo
Buenas tardes,
alguna noticia?? se que debes estar muy liado pero a ver si sacas un rato que pasan las semanas sin novedad.
Buenas tardes,
alguna noticia?? se que debes estar muy liado pero a ver si sacas un rato que pasan las semanas sin novedad.
A mi tampoco me ha llegado nada, supongo que estara liado..
Animo con los examenes y cuando puedas nos envias eso compi
VdelaRosa
18/10/12, 15:10:50
Bueno chicos, a los que ya me habíais mandado el correo por privado o me lo habíais dado ya tenéis acceso, creo que todos, el que haya recibido la invitación que me lo vuelva a mandar, que ahora ya voy teniendo más tiempo. Y chicos, perdonad la espera, pero ya sabéis, los estudios son lo primero.
Un saludo!
elmajor
18/10/12, 18:14:39
recibido, gracias. salu2
Bueno chicos, a los que ya me habíais mandado el correo por privado o me lo habíais dado ya tenéis acceso, creo que todos, el que haya recibido la invitación que me lo vuelva a mandar, que ahora ya voy teniendo más tiempo. Y chicos, perdonad la espera, pero ya sabéis, los estudios son lo primero.
Un saludo!
Recibido!! Muchas gracias ahora a aportarr!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estupenda idea!
muchas gracias
:-)
empinat
24/10/12, 18:35:32
Mensaje recibido, muchas gracias.
Aprovecho para pedir instrucciones para subir archivos. Quería compartir la Rom Feiyu 0930-Qm que he visto que no está en la carpeta de Dropbox, pero no se como hacerlo.
Saludos y gracias de nuevo
Un saludo!
Compi a mi todavia no me ha llegao nada...
racarel
28/10/12, 10:25:43
cuando tengas un rato me unes al dropbox, ya te envie un privado, muchas gracias
VdelaRosa
29/10/12, 13:13:51
racarel y kuarter ya teneis enviada la invitación.
Ya me ha llegado
gracias por compartir :platano:
rumen_per
01/11/12, 13:47:54
Ya os he pedido me aceptéis a la cuenta DropBox, espero poder colaborar con nuevos contenidos
elmajor
11/11/12, 14:15:19
Hola v de la rosa, a ver si puedes subir la 907 oficial, que creo no esta, te dejo el enlace http://199.91.152.170/o66ga88xoxfg/i3pnf7hiia4oppq/Novo+7+Fire+0907+Official.zip
por si alguien la necesita, pero estaria mejor en tu dropbox, gracias y un saludo
mrmotero
24/11/12, 19:20:17
Vdelarosa espero tu correo! Un saludo :ok:
EDITO: Ya me ha llegado, gracias!
Nanoemp
02/12/12, 12:34:56
Grandísima idea, puedo compartir alguna que otra aplicación y bastantes comics, libros y cosas de esas!
A ver si cuando tengais un rato me invitais a la carpeta compartida...
Un saludo garcias:ok:
EDIT: Invitado, y tiene una pinta increíble...iré poniendo por aquí cosillas que pueda subir a ver que os parecen.
Gracias!
EDIT 2: El blackmart es el 0.99.2.37? Lo digo porque me lo bajé actualizado hace un par de semanas y podría subir el .apk
Cómo va la cuenta de espacio? Si alguien quiere tengo comics de X-men y Thor. Y muchos libros de Star Wars.
Por cierto; he encontrado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6661691, en el que un compañero comparte aplicaciones para la tablet Sony S. Yo mi Fire no la tengo todavía pero si le parece bien al autor y la prueban y hay alguna interesante...quizás se pudiera incorporar a esta carpeta.
Saludos!
handress
28/12/12, 03:05:50
Buenas tengo algo de material comic, libros ,apk etc me gustaria compartir la carpeta de dropbox que habeis creado
Hola, ya te envie un mensaje privado con mis datos, cuando tengas tiempo me envias la invitacion, saludos.
Matthaus
08/01/13, 22:37:34
Privado enviado.
Saludos.
PECADOR23
23/01/13, 11:36:45
Privado enviado.
La tablet Ainol Fire me llega mañana, o a mucho tardar el viernes, y ya desde el principio me gustaría probar alguna aplicación "exigente" con la tablet (a ver que tal va), por si tengo que cambiar de ROM.
Ya os cuento mi experiencia en algún otro hilo de este foro.
Un saludo.
VdelaRosa
26/01/13, 15:52:02
Los ultimos correos que me han llegado ya están invitados. A todos los de siempre, tengo que pedir disculpas por mi ausencia, pero es que ando muy liado, y ya es un trabajo dar invitaciones. Así que si a los nuevos les tarda en llegar que no se preocupen, que más de una semana no voy a tardar.
Saludos
'Shiino
12/02/13, 23:36:47
Eh leido un poco asi que es una nube de todo para esta tablet? roms, juegos, apps, etc ? me uno ya que mañana si Dios quiere me llega mi tablet! XD a quien le envió el MP para que me agregue?
felixybea
03/03/13, 09:18:58
buenos dias antes de pediros la solicitud para el drop decir que soy muy novel y que no me da miedo a probar cosas pero que no se si podre aportar muchos app o comic o demas cosas por eso lo notifico que mientras aprendo sere gorron....entenderia el rechazo porque alguien que no aporta, encambio os prometo no dar problemas al grupo.
si se puede mandarme una invitacion gracias
robin1997
18/04/13, 03:42:55
Me pueden agregar
crismdp
08/09/13, 03:43:20
Hola, me esta por llegar esta tablet, me gustaria unirme al dropbox, tengo muchos libros y material para compartir tambien, muchas gracias!!
Ancarion
06/12/13, 18:22:37
Hola, a mi también me gustaría unirme al dropbox, tengo algunos libros en epub para compartir,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.