Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo avión

Gus_Tineo
02/09/12, 14:03:35
Puede ser una chorrada pero es que tengo la duda, alguien sabe por qué la barra de notificaciones no baja en la pantalla de bloqueo cuando está el móvil en modo avión? Es que es muy cómodo contestar el whatsapp sin desbloquear el móvil :D

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

toleman
03/09/12, 04:49:00
Pues por que en modo avión no te va a llegar ningún wathsapp........

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

brujo1978
03/09/12, 08:07:24
Es que en modo avion no hay ninguna conexion

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

Gus_Tineo
03/09/12, 14:01:57
En modo avion puedo poner el wifi para recibir whatsapp ...

cbd
03/09/12, 14:07:23
En modo avion puedo poner el wifi para recibir whatsapp ...

no, en modo avion no te deja te bloquea la cobertura, el wifi...

Enviado...
¡system of a down!

Gus_Tineo
03/09/12, 15:00:46
no, en modo avion no te deja te bloquea la cobertura, el wifi...

Enviado...
¡system of a down!

A mi me deja, siempre pongo el Wi-Fi en modo avión http://img.tapatalk.com/d/12/09/03/abedumen.jpg

cbd
03/09/12, 15:08:43
A mi me deja, siempre pongo el Wi-Fi en modo avión http://img.tapatalk.com/d/12/09/03/abedumen.jpg

esque entonces es un poco idiota, la gente lo suele utilizar para el insti o el trabajo, para que no le llege llamadas ni watsapp ni nada...

Enviado...
¡system of a down!

Gus_Tineo
03/09/12, 17:52:28
esque entonces es un poco idiota, la gente lo suele utilizar para el insti o el trabajo, para que no le llege llamadas ni watsapp ni nada...

Enviado...
¡system of a down!

Es muy útil poner el modo avión con Wi-Fi en una cafetería o cualquier sitio fuera de casa que lo tenga , porque te ahorras un montón de batería que necesitas cuando estás fuera de casa

garisan
03/09/12, 18:00:49
Es muy útil poner el modo avión con Wi-Fi en una cafetería o cualquier sitio fuera de casa que lo tenga , porque te ahorras un montón de batería que necesitas cuando estás fuera de casa

Pero así tampoco puedes recibir llamadas telefónicas, para eso se desconecta la red de datos y usas el wifi.

HIGHLANDER666
04/09/12, 01:03:34
Yo, contradiciendo un poco, lo que quisiera intentar es que la barra de notificaciones NO BAJE cuando el móvil está bloqueado, igual que con GB.
Si alguien me lo dice me hará un favor. Un saludo desde el asfalto.