PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] iPhone 4 sobrevaloradísimo


isra.f14
02/09/12, 13:53:03
Hola, soy el dueño de un iPhone 4, estoy muy contento con él, llevo 2 días con el y no he tenido ningún problema. Lo cambié por un Galaxy S2 hace un par de días

Bueno, el caso, como es posible que dicho terminal, con un procesador A4 (Frecuencia de reloj (http://es.wikipedia.org/wiki/Frecuencia_de_reloj) de CPU (http://es.wikipedia.org/wiki/CPU) 1 GHz en iPad
800 MHz en iPhone 4) Fuente: wikipedia
de un solo nucleo puede tener ese precio tan elevado, lo único bueno es su pantalla. Está sobre 270€ de segunda mano, su versión 16 gb, si tienes un poco de suerte.

Con este dinero, tienes disponible móviles de gama alta como el Galaxy s2, Galaxy Nexus, HTC one S. Con procesadores dual-core y 1200-1500 GHz.

El móvil que merece la pena de Apple, es el iPhone 4S, se sitúa sobre los 400€, su versión de menos capacidad. Lo veo una salvajada terrible, siendo el Galaxy Nexus mucho mejor móvil en cuanto a características que el 4S.

Es cierto que lo bueno que tiene Apple es el soporte, en cuanto actualizaciones, supera con creces a Android.

Creo que no tengo más que decir.

Isasi89
02/09/12, 21:27:21
Para darle una exclusividad y hacer creer que tener un iphone es tener lo mejor.:loco:

isra.f14
02/09/12, 23:40:36
Un iPhone es mucho mas elegante, simplemente.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.