Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si envío un móvil al SAT de Vodafone, ¿Seguirá libre?
Furungalcio
02/09/12, 13:26:19
No estoy muy seguro si se puede hacer, pero en ese caso no puedo decirle a la tienda: "es un móvil libre, no me lo vayáis a capar otra vez" supongo que estoy en mi derecho de que eso sea así no tienen porque obligarme a liberarlo una segunda vez, si es que ellos pueden volverlo a capar no sé.
alberto_2_1
07/09/12, 20:00:03
Buenas
Yo te cuento mi caso, no hace mucho lleve para el SAT un samsung Galaxy mini, liberado por imei.
Al volver estaba capado otra vez y tuve que volver a introducir el codigo del liberación. Menos mal que funciono y que lo habia guardado. Espero que te sirva mi comentario
Un Saludo.
zelda26
08/09/12, 14:44:20
Lo mismo me paso a mi con mi bb
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
pues eso es totalemente ilegal. ya que si has pagado por la liberacion ellos no tienen que modificarte nada. otra cosa que la liberacion sea a nivel de rom, que al actulizar el software te lo quiten
Othingnet
09/09/12, 15:54:40
Los numeros imei estan dentro de la placa del terminal (si tienen que cambiar la placa cambia el numero imei) así que si se perdería la liberación.
Pero si es cambio de soft y poco más con solo recordar el numero de liberación no hay problema
zelda26
11/09/12, 20:47:06
Da igual, te lo bloquean por que les sale de ahi
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Khriztianjs
11/09/12, 20:49:33
Tengo entendido que si mandas un móvil al sat tienes que decirles que lo liberastes por imei... Y que según me dijeron en Phone house que si lo has liberado y te dan uno nuevo te dan un vale de descuento para liberarlo... Aunque siendo ratas ellos no se sabe con certeza jajaja
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.