Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna forma el menú contactos de TouchFlow 3d sin ssmaho?
Hola, estoy intentando cambiar el menú de la esquina inferior izquierda de la pestaña contactos de TouchFlow 3D. Por defecto te lleva al administrador de contactos de Windows Mobile, pero lo que quiero es que habra iContact BE.
Con ssmaho lo he conseguido, pero no me entusiasma la idea de tener algo en segundo plano solo para eso.
También he probado editando HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Shell/Rai, highlight :MSCONTACTS pero solo sirve para el menú contactos fuera de touch flow 3d.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
sergy330
22/04/09, 20:37:40
Utilizando el SSMaHo o en su defecto el SSMaPa no tienes ningún proceso añadido en background, simplemente redirecciona parcheando el ejecutable de la aplicación seleccionada.
Seguro? por qué entonces tengo que iniciar SSMaHo Attach cuando quiero que funcione, o activar el autorun?
Siento ser tan pelmazo, pero mi Diamond aún no tiene ni 24 horas y tengo cientos de dudas :P
Gracias por responder tan rápido.
solecin
22/04/09, 20:54:39
con el ssmaho no tienes nada activado en segundo plano, cuando le das a a attach simplemente activas el redireccionamiendo
de cualquier manera, puedes poner el programa que quieras en la soft key copiando la ruta completa del acceso directo que tienes en la carpeta Windows\Menú Inicio\Programas\
¿Copiando la ruta a dónde?
solecin
22/04/09, 21:06:02
aqui en el post de trucos del la diamond Trucos para la diamond... AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943) tienes como cambiar las softkeys del touchflo
aqui en el post de trucos del la diamond Trucos para la diamond... AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943) tienes como cambiar las softkeys del touchflo
Pero sólo las del home... La de la pestaña de contactos, la única forma es con el SSMaho, que para eso se creó...
Lo que hace es una especie de los antiguos "POKE" (seguro que tuvieron su juventud en la década de los 80 me entienden lo que digo), y parchean el acceso a un ejecutable con otro...
solecin
22/04/09, 21:14:21
uy perdon, no lei bien :o si para eso solo el ssmaho
Ok, gracias a todo. Es lo que quería saber. Pues nada a tirar de ssmaho :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.