Acceder

Ver la Versión Completa : Novedad Rootear Woxter dual PC97

jeros88
02/09/12, 12:31:12
Bueno os explico como rootear la Woxter Dual PC97 de manera muy fácil. He encontrado una manera para hacerlo y es el mismo método que para la Cube U9GT2 en una web japonesa.
1. 1. Descargar el archivo.
2. 2. Instala los drives ADB incluidos poniendo la tablet en modo Depuración USB esta en opciones de desarrollo.
3. 3. Enchúfala al PC (win7 en mi caso) en el conector con el signo del USB (el HOST no) y ejecuta el archivo root.bat en el pc .
4. 4. Reinicia la tableta y listo te aparecerá el programa superuser instalado.

A mí me ha funcionado bien y espero que a vosotros también.
Un saludo.

xila101
02/09/12, 13:13:04
Yo de esto no se mucho, pero que puedes hacer si eres super user?

Gracias.

aitacho
02/09/12, 15:32:34
jeros88, los drivers ABD funcionan bien, pero en el archivo rar, no hay ningun root.bat.
Gracias.

aitacho
02/09/12, 15:39:52
xila101, si eres root (administrador) de tu android, puedes hacer luego todo lo que normalmente, no te deja hacer, como desinstalar programillas chorras que meten siempre en las versiones "oficiales"que no quieras, instalar programas como setcpu para optimizar el rendimiento del cpu (en este caso dual) y asi que funcione mejor y ahorrar bateria, pasar aplicaciones instaladas a la tarjeta sd y así tener mas espacio en la memoria interna, etc

jeros88
02/09/12, 18:12:31
aitacho si que esta, lo e comprobado. Prueba a descargarlo otra vez, a actualizar tu Winrar o el que uses y comprobar que en el explorador de Windows no tienes las extensiones ocultas o los archivos de sistema oculto que será lo más probable, si lo tienes oculto con ejecutar el archivo root (sin el .bat) tendría que funcionar igual.

spaindevil
02/09/12, 19:29:29
Haciendo esto se te soluciona el problema que venimos teniendo todos con la pulsación tactil en la parte baja derecha.... ? es que si es asi me animaria hacerlo

aitacho
02/09/12, 20:44:11
Jeros88, si que esta, me parece que es mi antivirus el que me lo borra, de todas formas, no problem, por que teniendo ya los drivers adb instalados y con la pista que has puesto he encontrado un superoneclic modificado para la cube ugt2 y me ha metido el superuser sin problemas, no pongo el link porque no se si se puede o no, pero buscando con el gogle "cube ugt2 root" lo encuentras, ahora a ver si aparece algun cwm o alguna room compatible, para que desaparezcan todos esos problemillas que tiene este firmware.
Spaindevil, lo de la pulsacion tactil, es del firmware, de la compilacion de software que le han puesto a esta tablet, si sacan (espero que en breve) una room para esta tablet, y quieres meterla, necesitaras de entrada, tenerla rooteada, bueno dependiendo de manera se haga, aparte de que por algo hay que empezar, al principio te da "cangele" pero siguiendo los tutoriales que hay por aqui, (para solucionar, vamos creo que todo) y con calma, luego cuande te vas aclarando con los conceptos y procedimientos, te acaba enviciando, y acabas con mono de flasear, todo lo que pillas, bueno sin hacer el burro, para no fastidiarlo, pero hasta ahora toco madera, y nunca he tenido ningun problema, despues de cacharrear con bastantes telefonos y tablets, y eso que te puedo asegurar, de que no tengo ni idea, y que siempre lo hago con lo que aporta la gente que sabe de verdad, en el foro.

malraulio
03/09/12, 00:23:19
SI lo descargais desde windows, algo hace que se pare la descarga en 1,3MB, cuando realmente ocupa casi 9MB el archivo rar. Yo he terminado usando el tapatalk con el Samsung galaxy S2. cuando tenga la tablet delante en unos días (es de mi novia) mirare de hacerle el root como indicais arriba.

A ver si sale algun firm nuevo en pocos días, algo con Jelly bean estaría muy bien :-) Un saludo.
Aún así, para lo que está usando ella la tablet, de momento no va nada mal, al principio notaba lo de la pantalla a veces, pero no se lo volví a notar.

malraulio
03/09/12, 00:32:33
He subido el archivo a Sendscape por si alguien lo quiere: http://www.sendspace.com/file/6paksu
Acordaos que son entre 8-9MB.

drmaligno69
08/09/12, 01:08:42
no consigo instalar los drivers ni de coña! utilizo windows 7 (64B bits) a alguien le ha pasado?

drmaligno69
08/09/12, 09:23:13
Ya lo solucione, por fin rooteada!
por cierto, mirando la web de donde saco la manera de rootear la tablet he visto que existe un Custom Firmaware para las tablets con RK3066... el enlace es: http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1707-ROM-RK3066-Custom-Firmware-Orgos-V1-0C-Android-4-04.
Alguien sabe si funciona en nuestra tablet?

gheneu
12/09/12, 17:01:56
Haciendo esto se te soluciona el problema que venimos teniendo todos con la pulsación tactil en la parte baja derecha.... ? es que si es asi me animaria hacerlo

Yo lo que hago es poner el Swype más pequeño.. así no coge el trozo pantalla donde se queda atontado

puchai
24/09/12, 14:14:09
Bueno os explico como rootear la Woxter Dual PC97 de manera muy fácil. He encontrado una manera para hacerlo y es el mismo método que para la Cube U9GT2 en una web japonesa.
1. 1. Descargar el archivo.
2. 2. Instala los drives ADB incluidos poniendo la tablet en modo Depuración USB esta en opciones de desarrollo.
3. 3. Enchúfala al PC (win7 en mi caso) en el conector con el signo del USB (el HOST no) y ejecuta el archivo root.bat en el pc .
4. 4. Reinicia la tableta y listo te aparecerá el programa superuser instalado.

A mí me ha funcionado bien y espero que a vosotros también.
Un saludo.

En la dual funciona perfectamente. Muchas gracias por el aporte!!!!!

Saludos

JuanjoPeluca
24/09/12, 17:18:02
no consigo instalar los drivers con winXP!! Algo me falla... Alguien me ayuda?

puchai
24/09/12, 22:18:30
no consigo instalar los drivers con winXP!! Algo me falla... Alguien me ayuda?

Tienes que poner la tablet en modo depuracion. Conectarla al usb de tu PC y cuando te pida los drivers le indicas el directorio donde tengas los drivers.

Saludos

JuanjoPeluca
25/09/12, 15:18:03
Tienes que poner la tablet en modo depuracion. Conectarla al usb de tu PC y cuando te pida los drivers le indicas el directorio donde tengas los drivers.

Saludos
1.-Pongo la tablet en modo depuración.
2.-En windows, me voy al panel de control, agrgar hardware, y busco la ubicacion. Salen 3 drivers,que intento instalar... me dice que el driver está instalado, pero que no se podrá utilizar...
3.-Al ejecutar el archivo root.bat : "error: device not found"...
Que me falla!? gracias de antemano.....

esta vez en windows vista....

susohaley
27/09/12, 18:35:46
Es valido para la woxter 97 que no es dual????? Gracias

agoyo2yk
27/09/12, 19:58:02
Es valido para la woxter 97 que no es dual????? Gracias

la pc97 NO dual esta prerooteada de origen

spaindevil
01/10/12, 20:49:03
Necesito ayuda urgentemente.... es que no hay forma de instalar los drivers adb en win 7 64....hago todos los pasos que indicais y cuando voy administrador de dispositivos tengo "otros dispositivos" y sale woxter con el simbolo de admiracion en amarillo, le doy a actualizar dispositivo-y le doy a que busque en el equipo indicandole la carpeta que descargue y me dice que no pudo encontrar software para este dispositivo....he probado a instalar el sdk de android como indican en algunos foros.... y no ha servido de nada....ya no se que hacer puffff, alguien que me pueda ayudar??? Gracias por adelantado

spaindevil
01/10/12, 22:37:58
Bueno ya soy superuser....al final por fin consegui meter los drivers adb...un saludo a todos

Akelarre999
02/10/12, 20:10:08
Buenas, pretendo desarrollar aplicaciones con Android y Unity3D, tengo una Woxter 97 IPS Dual nueva y un par de problemas que ya no se de dónde vienen derivados, pero lo comento por parte, a ver si teneis alguna idea:

-Problema de drivers: los de la web de Woxter me dice q nanai, y los de éste hilo parece que funcionan, porque al menos ejecuta parte del root.bat hasta que casca (creo q peta en el comando -rm, dice q no existe el archivo su en la ruta q pone en el root.bat), peeeero, desde Unity3D sigue sin reconocerlo, así que he de suponer que no funcionan del todo, o que soy un poco lerdo. xD

- Problema con la cámara trasera, quizá irrelevante en este hilo, pero que quizá alguien sepa del asunto. Cuando compilo una de mis aplicaciones y la paso al tablet como almacenamiento masivo (no puedo compilarla desde unity debido al punto anterior), la ejecuto, haciendo uso de la cámara trasera y mágicamente todo sale flipeado, mirror, lo que está ala derecha está a la izquierda y alrevés!!! Imposible de usar correctamente.. Lo curioso es q fuera de la aplicación la cámara funciona bien.... Podríamos creer q es culpa de mi app, pero funciona bien en el resto de dispositivos que hago pruebas..

Saludos y gracias por leeros el ladrillo ;-)

neteot
03/10/12, 23:38:55
Usando windows XP en la carpeta una vez extraido los archivos no me reconoce el driver cuando le das a abrir ubicación, con lo que no puedo instalar el driver, ejecutando el .exe tampoco ya que al ejecutar el root me dice que no se encuentra ningún dispositivo. Alguien solucionó este problema con algún método alternativo?

puchai
05/10/12, 13:30:18
Bueno, creo que la respuesta es para los dos, tenéis un claro problemas de drivers, yo la he rooteado en dos minutos desde XP, creo que debe ser el dispositivo mas fácil de rootear que he visto, ni siquiera hay que desbloquear el bootloader :oh:

Deberíais repasar que la tengáis configurada en modo depuración de USB. Luego la conectáis al Windows, evidentemente encendida y cuando Windows os pregunte por los drivers le decís que los busque los habéis descomprimido del fichero que ha puesto el compañero en el primer post.

Saludos,

neteot
08/10/12, 15:35:47
Yo no he podido rootear la tablet, la verdad es que lo único que se me ocurre es que mi versión de windows XP sea muy antigua (me parece que tengo service pack 2) porque al poner la tablet en modo depuración y conectar este al ordenador el PC me la reconoce, y cuando me sale el dialogo para instalar el nuevo hardware al darle a abrir ubicación y seleccionar la carpeta que descomprimí del primer hilo de esta entrada me dice que no existe ningún software compatible (y si, tengo todos los arhivos, incluido el andorid_winusb así que no se me ocurre que puede pasar) debido a esto los drivers no los intala correctamente y al ejecutar el root.bat no reconoce ningún dispositivo.

Intentaré instalarlo desde otro windows a ver si puedo rootearla... :(

Saludos!

JuanjoPeluca
19/10/12, 01:45:07
Conseguido!! A la primera en windows 7....
He seguido los pasos exactamente igual que con los otros windows... con la diferencia de que con windows 7 reconoció los drivers a la primera.

Gracias de todos modos!

eset5
23/10/12, 14:56:39
Yo no consigo rootear la tablet. Puse el 4.1.1 de woxter y luego intente hacer el root con este tutorial. No consigo instalar el driver "android_winusb.inf" para que reconozca el ordenador la tablet y funcione al ejecutar el root.bat.
Alguna idea o sugerencia???

lokatibo
05/11/12, 15:54:15
saludos a todos

Yo he conseguido que windows xp reconozca la tablet como Android ADB interface pero cuando ejecuto el archivo root.exe me dice que :

rm failed for /system/xbin/su, no such file or directory

¿Alguien me podría ayudar? No paso de aquí, quería actualizarla al 4.1.1 pero no puedo hacer el backup con titanium al no ser root.

Mil gracias

aitacho
05/11/12, 18:20:46
trokolo en el tema "dirvers" tiene un post de como rootearla, a mi me ha funcionado y ya había probado de todo y no había manera.

Nachae
25/11/12, 16:48:45
A mi actualizada al 4.1.1 no me funciona el rooteo... O quizas el procedimiento. El caso que me parece que los que hemos actualuzado tendremos que esperar a nuestro rooteo...

carretecarrete
04/12/12, 18:02:00
buenas tardes a todos, soy un novato y aunque parezca mentira llevo intentando rootear mi tablet 2 dias y me estoy volviendo loco con este tema, no se que hago mal, descargue el archivo y lo descomprimí en mi pc (tengo win7), ejecute el fichero ADB, realizo algo en una pantalla negra, y luego conecte la tablet en usd modo depuracion y activo el almacenamiento de la tablet, el ordenador mi la reconoce y luego ejecuto el fichero desde el pc root empieza, y en la segunda linea ya me pone device not found, varias veces y luego "pulse cualquier tecla para continuar" al pulsarla se sale de no hace nada. ¿que hago mal ? alguien que me diga los pasos 1 a 1 para poder rootear mi tablet.

version 4.0.4 es la pc 97/ips dual.

donpuen
04/12/12, 20:41:25
Me pasa lo mismo que a carretecarrete.

Que alguien se apiade de nosotros...:(

flip112
13/12/12, 18:16:06
Hola chicos, sólamente funciona en algunas.. lo he ido leyendo en varios foros y finalmente... la aplicación definitiva! acabo de rootearla en 1 minuto sin instalación de ningún tipo de drivers ni nada, eso si... Ojito con el idioma chino...

http://forum.dailymobile.net/index.php?topic=84374.0

Tengo la versión 4.1.1 eh! no la 4.0.4!!

pradeep
15/12/12, 18:51:27
Rooteada, con el programa chino y utilizando app root unistaller, va perfecto

donpuen
16/12/12, 13:12:54
En que boton hay que pulsar en el programa chino?
No veo lo de root.

flip112
17/12/12, 15:03:40
En que boton hay que pulsar en el programa chino?
No veo lo de root.

Hola, está justo debajo de la imagen de tu tablet una vez la ha reconocido la aplicación. Pone entre símbolos raros la palabra root.

https://photos-6.dropbox.com/t/0/AABbf0KFiHLO9ETZS_icQL5jye8pmfYPHYZhhX2SN76lCw/10/25317665/jpeg/32x32/2/1355760000/0/2/sshot-365.jpg/63IFQoYoN2h71BdBqzdK9tUvoMtHtjsalLXRX6jdiik?size=1 280x960

Fíjate que se abre una aplicación en tu móvil...

Usa comandos a través de ADB, en concreto el "adb push application.apk" y la arranca después.

Mi consejo.. Borrad después de rootear la tablet la aplicación china, ya que contiene trazas a hosts y según la aplicación de android firewall hay tráfico contra esos hosts.. Bueno, la usamos para lo que queremos y después la borramos.

Suerte!

kpakpasa
13/01/13, 21:45:38
Hola A todos
estoi a punto de un atake d nervios con la puñetera tablet hasta ahora he intentado todos los metodos que he encontrado y na d na hasta el programa chino se me ha actualizado pero cuando tiene que hacer root da errror tengo una woxter tablet pc 97 ips dual 16 gb de principios de enero
Ya no se que hacer...
Mi AGRADECIMIENTO de ante mano si alguien puede ayudarme
Tambien tengo que decir que soi nuevo en el tema Android
Gracias

flip112
18/01/13, 12:56:37
Hola A todos
estoi a punto de un atake d nervios con la puñetera tablet hasta ahora he intentado todos los metodos que he encontrado y na d na hasta el programa chino se me ha actualizado pero cuando tiene que hacer root da errror tengo una woxter tablet pc 97 ips dual 16 gb de principios de enero
Ya no se que hacer...
Mi AGRADECIMIENTO de ante mano si alguien puede ayudarme
Tambien tengo que decir que soi nuevo en el tema Android
Gracias

No te preocupes y vamos allá.

Por partes,
1.Baja los drivers e instalalos, cuando conectes la Tablet al PC debe aparecer correctamente reconocida en el panel de administración de dispositivos.
1.A verificaciones ( Activa el modo depuración en el apartado Desarrollo dentro de Ajustes)
2.Si ya tienes la app de Zhuodashi, instalala en el PC, la ejecutas y conectas la tablet posteriormente al PC.
3.Aparecerá la imagen de una tablet en la aplicación china en tu PC., debajo salen unos símbolos y la palabra ROOT. Dale!
4.Espera el proceso, de no funcionar Hazlo de nuevo hasta que salga ROOT en Verde debajo del dibujo de la tablet

Es todo! si en algún punto te atascas vamos depurando.. Coméntanos qué tal te fue!

Un saludo

kpakpasa
23/01/13, 17:09:34
Gracias arraglado
Habia que darle 2 veces a ROOT

jpablo1978
07/02/13, 12:17:43
Hola, os cuento, ayer rootee la tablet (tengo version 4.1.1 android) en principio y digo esto porque me aparece la aplicación superuser en la tablet, pero si ejecuto al titanium backup u otra app que necesite ser root me dice que no soy root. Ha alguien le ha pasado esto? como se soluciona? desrooteando y volviendo a rootear?
Puede ser problema de la version 4.1.1?
Gracias un saludo

flip112
07/02/13, 14:59:22
1.- Con qué aplicación o método lo has hecho?
2.- Actualizaste los binarios del superuser? (entras y si te dice que necesita actualizarlos.. lo puedes actualizar)
Si quieres traerte los datos de otro sistema, puedes usar el GO Backup PRO, mínimo version 2.7.1, con o sin root puedes grabarte todo con datos de aplicaciones incluidos ;-)

Un saludo

jpablo1978
07/02/13, 15:40:01
Hola, primero lo hice con el método de este post, lo hice y como vi que la tablet me decía que no estaba hecho lo hice con el método chino, que al principio me decía que tenía hecho el root, así que desrootee y volví a rootear, pero me pasaba lo mismo,y al final lo volví a hacer con el método d este post y en estas estoy.
he entrado en el superuser, pero no me ponía nada d actualizar el binario, al final dentro de la app lo vi,y di a actualizar el binario puerto cuando al final pone obteniendo acceso root pone error, ahora subo la imagen xq nose como solucionarlo.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

flip112
07/02/13, 16:35:54
Hola, primero lo hice con el método de este post, lo hice y como vi que la tablet me decía que no estaba hecho lo hice con el método chino, que al principio me decía que tenía hecho el root, así que desrootee y volví a rootear, pero me pasaba lo mismo,y al final lo volví a hacer con el método d este post y en estas estoy.
he entrado en el superuser, pero no me ponía nada d actualizar el binario, al final dentro de la app lo vi,y di a actualizar el binario puerto cuando al final pone obteniendo acceso root pone error, ahora subo la imagen xq nose como solucionarlo.
Un saludo

A ver si el problema es otro, verifica si puedes con esta app desde la tablet tu acceso como root:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es

Un saludo ;-)

jpablo1978
07/02/13, 19:40:44
Hola de nuevo flip,y lo primero agradecerte tu ayuda.he ejecutado el root checker basic y me pone lo siento este dispositivo no tiene el acceso root adecuado, que puedo hacer?
Gracias

lecitron64
07/02/13, 20:55:54
Pregunta, que se gana en esta tablet rooteando?

jpablo1978
08/02/13, 09:40:46
pues rootear sino cacharreas mucho no es necesario porque sirve para acceder a cosas y apps que digamos no puedes tocar de serie,como por ejemplo las apps que vienen de serie no las puedes borrar y siendo root si,modificar la velocidad del procesador....
por cierto ahora intento mandar la foto de ayer...
saludos

jpablo1978
08/02/13, 10:48:46
Aqui va la foto de lo que me ponia el actualizador del binario, y el root checker me dice que no tengo acceso root, voy a probar a desrootear y volver a rootear otra vez, nose....:oh:

jpablo1978
22/02/13, 14:18:55
Ya lo hice, con el programa chino, lo desrootee y rootee y ya se hizo bien.
Un saludo

malraulio
27/02/13, 13:28:59
cuando no os reconoce el driver en modo depuración USB usar este tutorial muy sencillo: http://www.taringa.net/posts/info/15453332/Drivers-Android-Modo-Depuracion-USB---Cualquier-Dispositvo.html

lidiaysara
22/04/13, 22:38:13
Estoy intentando rotear mi woxter tablet Pc ips dual desde kubuntu 12.04 y creia haberlo hecho con el siguiente tuto:

Pues fue un poco laborioso pero consegui rootear la Woxter IPS 7 Dual con Jelly Bean bajo Ubuntu. (me imagino que sería más o menos igual con cualquier OS).
Primero hay que instalar el ADB y eso tambien es un poco laborioso pero si uno quiere aprender sobre Linux y Android vale la pena pelearse con el. Hay mucha info en la web sobre eso, yo seguí este tuto: (no me deja poner el link)

Luego hay que seguir los pasos de elpraga ( muxasgracias) para que la tablet este reconocida por Ubuntu.
Como recomenda elpraga, bajarse los ultimos ficheros su y Superuser.apk y extraerlos en una carpeta, por ejempleo "~/Superuser-3.2-RC3"

Nota que:
- para usar ADB tuve que añadir su ubicación a mi $PATH
- para que Ubuntu reconozca el adb como un programa o script, tuve que usar lo con "./" en frente es decir "./adb" y luego el resto de los mandos.
Aqui estan explicados los mandos del adb:

Ahora para rootear.

1. $ ./adb remount
-> Muy importante eso sive para que el /system ( que esta en su propia partición no este bloqueada en escritura). Si no lo haces como yo tendra el mensaje "failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file system" luego.

2. $ ./adb push ~/Superuser-3.2-RC3/Superuser.apk /system/app/Superuser.apk

3. $ ./adb push ~/Superuser-3.2-RC3/su /system/bin/su

4. $ ./adb shell chmod 6775 /system/bin/su

5. $ ./adb shell rm -r /system/xbin/su

Reinicia la tablet -- Et Voilá.

pero pese a ir todo bien al reiniciar no ha funcionado . Aparte cometi la torpeza de instalar el superuser.apk sin haber roteado y reinicie estando es usb enchufado.
agradeceria una ayudita porfavor.
Tambien lo he hecho desde win 7 virtualizado y me detecta los drivers pero falla al ejecutar el archivo root.bat y en win 8 no puedo ni meter los drivers.
Gracias de antemano.

furonai
23/04/13, 14:31:18
http://www.onda-tablet.com/news/

Onda Quad Core Tablet Android 4.2.2 Firmware

We got the latest message form Onda Factory,our engineer are testing the latest Onda V972 Android 4.2.2 Firmware and we will support Android 4.2.2 Firmware update on April 24th,2013.

Traductor google

" Android Onda Quad Core Tablet Firmware 4.2.2
Tenemos el mensaje más reciente forma Fábrica Onda, nuestro ingeniero estamos probando la última Onda V972 Android 4.2.2 Firmware y apoyaremos Android 4.2.2 actualización del firmware el 24 de abril de 2013. "

flip112
25/04/13, 11:49:55
Pregunta, que se gana en esta tablet rooteando?

En mi caso gracias al Busybox he podido montar ubuntu (virtualizado logicamente) en la tablet :-)

vmed
10/05/13, 14:12:52
Despues de toda la mañana descifrando todo lo que poneis, lo he conseguido con el programa chino, y con la ayuda de un tuto en youtube. Tener en cuenta que si en el pc que quereis utilizar para el rooteo ya teneis un movil o dispositivo android instalado no os va a reconocer los drivers. El tuto no tiene nada que ver con nuestra tablet pero sirve perfectamente. He de decir que no conseguia el rooteo con el método primero, despues del root checker me decía que ni tu tía. Tener en cuenta que al instalar el ZhuoDashi os dara la opcion de actualizar a la ultima versión, pero es intuitivo.

Saludos

vmed
10/05/13, 14:15:21
Despues de toda la mañana descifrando todo lo que poneis, lo he conseguido con el programa chino, y con la ayuda de un tuto en youtube. Tener en cuenta que si en el pc que quereis utilizar para el rooteo ya teneis un movil o dispositivo android instalado no os va a reconocer los drivers. El tuto no tiene nada que ver con nuestra tablet pero sirve perfectamente. He de decir que no conseguia el rooteo con el método primero, despues del root checker me decía que ni tu tía. Tener en cuenta que al instalar el ZhuoDashi os dara la opcion de actualizar a la ultima versión, pero es intuitivo.
Como no se si se puede poner enlaces de youtube, buscar en un video que dice asi: Rootear Pipo MAX M1 Saludos.

vmed
10/05/13, 14:20:30
Pido disculpas he repetido mensaje y no se quitarlo, gracias

pacereda
20/05/13, 11:13:00
Buenos días, perdonad, me he reeleido el post un montón de veces, y soy incapaz de instalar los drivers, me dice que no encuentra driver valido y no paso de ahí, uso windows xp y he probado con el que esta en la pagina de soporte de woxter y con el que hay en este post.

Yo tengo la PC 97 3G (Dual Ips), supongo sea igual que las vuestras...

Que puedo hacer?

Gracias.

vmed
20/05/13, 18:51:14
Si tienes ya algunos drivers de algun dispositivo android, problablemente no te lo detecte, deberas desinstalarlos o hacer como yo, cogi mi portatil y lo hice ahi que no tenia nada instalado. Yo roteee unicamente con el programa chino, por que el otro no me funciono, el solo me detecto drivers.

pacereda
21/05/13, 08:25:26
Si tienes ya algunos drivers de algun dispositivo android, problablemente no te lo detecte, deberas desinstalarlos o hacer como yo, cogi mi portatil y lo hice ahi que no tenia nada instalado. Yo roteee unicamente con el programa chino, por que el otro no me funciono, el solo me detecto drivers.

Gracias por contestar amigo,
entiendo entonces que instalando el programa chino y luego conectando la tablet me detecta los drivers automaticamente?

Gracias.

vmed
21/05/13, 20:57:41
Asi lo hice yo, si tienes otros drivers android te creará conflicto y no te dejara

vmed
21/05/13, 20:59:52
https://www.youtube.com/watch?v=aEl4I0szNRU MIRA ESTE VIDEO

pacereda
22/05/13, 08:23:04
Bueno, pues conseguido, la única forma ha sido con el chino, y atención, cuando lo instalé me pidio actualizarlo (como estaba en chino lo imaginé), así lo hice, cuando conecté la tablet no la detectaba, se me ocurrio desinstalarlo y volver a instalar la original 2.2 y funcionó, tuve que rootearla 2 veces para que lo hiciera correctamente, pero lo hizo.

Gracias a todos, y para los novatos como yo, no perdais el tiempo, ir directamente al programa chino y sin actualizarlo hacer root.

Un saludo.

vmed
22/05/13, 14:30:31
Claro esa version del programa chino, la del video me refiero, es mas antigua, por eso al instalar te pide actualizar, la verdad es que hay que intuirlo un poco pero creo que no es complicado. Bueno pues me alegro que lo hayas conseguido.

vmed
04/06/13, 09:28:00
Despues de unos días siendo root, he desinstalado todo lo que no me sirve de esta rom, como el kiosko y alguna otra cosa. Bueno no se si os ha pasado a alguno, se ve que el roteo da algun problema de permisos porque me han dejado de funcionar algunos juegos y lo que es más importante el chrome, el google + y algun otro. Da error. Ayer instale de nuevo en firmware de fabrica y sin instalar nada solamente le hice de nuevo root. Al momento volvio a fallar el chrome, el google + y no pude hacer funcionar los juegos que me fallaban antes. En conclusion es posible que al rotear cambie algun tipo de persmiso y no os funcione alguna aplicacion. Gracias

NEOXNOX
22/06/13, 13:31:12
Funciona en la PC 98 IPS DUAL,??? y sabeis como puedo ponerle otra rom

Toroma
10/11/13, 07:43:28
Hola a tod@s.
Soy novato en esta historia, si pregunto algo que ya esta contestado, lo siento, pero es que estoy leyendo y hay un lio (por lo menos para mí) que no me entero. Me pasa lo que a muchos, no soy capaz de rootear mi tablet. Es una Worter 97 IPS Duall. La versión del Andriod es 4.1.1. Necesito rotear, pues un programa preinstalado me da problema a la hora de actualizarlo, lo he comprado y cuando lo actualizo, me dice que debo quitar la versión que tengo y volver a instalar esa versión y luego actualizar. Del servicio técnico de Worter ni os hablo…., será una buena tablet, pero como servicio técnico deja mucho que desear, por lo tanto la próxima vez me lo pensare.
Una vez dicho todo esto, lo siento si me he enrollado, he bajado el archivo comprimido, lo he descomprimido, en el ordenador. Tengo Windows 7. He ejecutado el archivo Adb. He conectado la tablet al ordenador, activado depuración USB y he ejecutado el archivo root.bat y no se me rootea la tablet. ¿Dónde este mi problema o que cosa hago más?. Gracias por todo, espero vuestra respuesta. Un saludo

vmed
18/12/13, 18:17:01
Sin rendirme volvi a rotear la tablet con el programa chino, y llevo mas de un mes y sin problemas. Todo va bien, los juegos que fallaban y los archivos de google. Todo ok

juanillo1974
29/01/14, 20:07:39
hola a todos,
he seguido vuestros pasos, me ha costado muchisimo el tema de los drivers pero lo he superado. Pero una vez realizado la ejecución del root.bat me da un error, aunque me instala el superuser en la tablet.
Que hago mal,? sabeis de otro sistema? Muchas gracias por anticipado
saludos,
Juan

ruben46_
16/02/14, 13:38:13
Alguno que haya conseguido rootear la 98 ips dual? Yo no soy capaz he probado todo...

juanillo1974
16/02/14, 23:06:44
Yo no he sido capaz ni como explica el foro, ni con el programa chino, aunque uno parecía que lo había rooteado, tan solo tengo un par de programas mas que no puedo borrar, superuser y king u ser y uno de unas letras chinas. No se si haciendo una restauración de fabrica y probar suerte.

Kuala
16/03/15, 18:45:49
Hola, he hecho lo que pones, me ha funcionado, pero no me sale ninguna de las aplicaciones que intentan pedir permiso de su.
la mía es de 16gb
Muchas gracias.

k_li_k3
16/03/15, 23:25:49
Pasaros por el [Tutorial] Root sin PC de este mismo subforo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863294
Funciona perfectamente si líos chinos. :ok:
Saludos