Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva sección Alcatel

eduardofp
02/09/12, 12:19:22
Pues bien querría proponer abrir una nueva sección para la gama Alcatel ya que desde hace algún tiempo está sacando unos nuevos terminales de la gama One Touch muy buenos en relación calidad precio y los españoles en tiempos de crisis los están adquiriendo a un ritmo descomunal.
Mi idea seria abrir un apartado dentro de otras marcas minoritarias y dentro de esta abrir otras secciones según el modelo de teléfono. Para empezar creo que así bastaría y si con el tiempo se fuera agrandando mucho la cosa pues se movería a un apartado mas a la vista dentro del foro.
Creo que seria una gran ayuda para las personas que tienen terminales Alcatel ya que entre todos sacaríamos adelante a estos aparatos y se solucionarían muchas preguntas que aún están sin resolver sobre estos terminales.

eduardofp
02/09/12, 13:14:28
comentad lo que os parece la idea

YoArnold83
02/09/12, 13:54:04
Buena idea.

rljuanjo
02/09/12, 18:53:20
a mi tambien me parece buena idea.
alcatel one touch 991

eduardofp
02/09/12, 20:30:58
Por lo que se lleva visto de la nueva generación de Alcatel tiene muy buena pinta y está sacando terminales a muy buen precio y que pueden copetir facilmente con modelos muy conocidos.

- Alcatel One Touch Ultra 995: Android 2.3 (actualizable a ICS), Procesador Qualcomm de 1,4 GHz, Pantalla WVGA de 4.3″, 1 Ghz de RAM, Cámara trasera de 5mp con flash, Grabación a 720p, Cámara frontal VGA, HDMI, Wifi, GPS, etc. Este terminal lo podemos encontrar a 150e.
- Alcatel One Touch 990: Android 2.2, procesador 600 MHz, pantalla de 3,5", camara principal 5 MP, Wifi, GPS, etc. Este otro terminal lo podemos encontrar a 140e.
- Alcatel One Touch 916: Android 2.3, procesador 600 MHz, pantalla 2,6", camara principal 3,2 MP, Wifi, GPS, teclado QWERTY, etc. Este terminal lo podemos encontrar a 89e tanto en contrato como prepago en yoigo y puede ser un gran competidor del Samsung Galaxy Y pro.
- Alcatel One Touch 991: Android 2.3 (se rumorea que llegara actualizacion a ICS), pantalla 4", procesador 800MHz, camara 3,2MP pero con polarización LED alcanza los 5MP, camara frontal VGA, Wifi, GPS, etc. Este terminal lo podemos conseguir en Yoigo a 109e tanto en colores blanco, negro o morado y en otros lugares tambien se puede encontrar en azul o naranja. Tambien dispone de version Dual Sim siendo la Alcatel One Touch 991D.

Yo tengo el Alcatel One Touch 991 con el cual voy a colaborar en el desarrollo del mismo.

jorge_kai
02/09/12, 23:20:34
Generalmente creamos subforos cuando hay información ya en el foro sobre esa marca o modelos. No sé si habrá algo en todo el foro sobre alcatel pero no recuerdo haber visto nada... si lo hay, avisa por favor

Arnau134
03/09/12, 00:00:18
Hombre, hay la Gama One Touch, hay el Vodafone Smart II, que no le vendría mal un apartado en la zona Alcatel con su apartado accesorios y ROMs y Desarollo...

eduardofp
03/09/12, 15:35:08
El Vodafone Smart II lo fabrica Alcatel lo cual se podria meter dentro de una sección Alcatel.
Ya se pidio hacer la seccion de el Alcatel One Touch 991 en otro lugar de este foro, dentro de otras marcas minoritarias donde hicieron una "especie" de review sobre el telefono.
Tambien hay cosas sobre el Alcatel One Touch 918 como preguntas sobre root, sobre el Alcatel One Touch 908 con mas o menos las mismas cuestiones y sobre el Alcatel One Touch Ultra 995.
podriamos ir metiendolo todo en el mismo subforo mas que nada para ir ordenando un poco la informacion ya que hay apartados de el foro en los que hay decenas y decenas de preguntas, ideas y de opiniones desordenadas.

kaaripazg
08/09/12, 06:15:29
Yo tengo un Alcatel One Touch 918, me gustaria que ubiese mas info!! gracias

txiki8081
17/09/12, 13:53:17
Hola gente soy un nuevo usuario del alcatel ot 995 y la verdad es que hay poca o ninguna informacion acerca de este tlfn. Los dias q llevo operando con el estoy bastante contento del funcionamiento y rendimiento del aparato, pero a la hora de intentar encontrar fundas o protectores de pantalla soy incapaz de encontrar nada para este modelo. En las tiendas de chinos me miran como extrañados cuando les digo el movil q es y parece qeu no saben de lo q les hablo. Si alguien supiera indicarme de algun sitio donde pueda encontrar accesorios (sobre todo fundas, carcasas, protectores de pantalla) le estaria muy agradecido. Un saludo.;-)

edusolimar
20/10/12, 19:36:05
me apunto a la peticion.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2

edusolimar
20/10/12, 19:39:16
Hola gente soy un nuevo usuario del alcatel ot 995 y la verdad es que hay poca o ninguna informacion acerca de este tlfn. Los dias q llevo operando con el estoy bastante contento del funcionamiento y rendimiento del aparato, pero a la hora de intentar encontrar fundas o protectores de pantalla soy incapaz de encontrar nada para este modelo. En las tiendas de chinos me miran como extrañados cuando les digo el movil q es y parece qeu no saben de lo q les hablo. Si alguien supiera indicarme de algun sitio donde pueda encontrar accesorios (sobre todo fundas, carcasas, protectores de pantalla) le estaria muy agradecido. Un saludo.;-)

yo tampoco encotr nada. o coges una funda univelsal de 4,3 " o miras en ebay que estan baratas.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2

txiki8081
23/10/12, 09:59:32
La verdad es que he encontrado en un par de paginas chinas las fundas pero no me acabo de fiar, y otro sitio donde las encontre es en 2xdeal.com pero no se si son de fiar, o alguien a comprado algo alli, si hay alguien que nos pueda indicar algo estaremos agradecidos.

todor
24/10/12, 11:26:14
Pues bien querría proponer abrir una nueva sección para la gama Alcatel ya que desde hace algún tiempo está sacando unos nuevos terminales de la gama One Touch muy buenos en relación calidad precio y los españoles en tiempos de crisis los están adquiriendo a un ritmo descomunal.
Mi idea seria abrir un apartado dentro de otras marcas minoritarias y dentro de esta abrir otras secciones según el modelo de teléfono. Para empezar creo que así bastaría y si con el tiempo se fuera agrandando mucho la cosa pues se movería a un apartado mas a la vista dentro del foro.
Creo que seria una gran ayuda para las personas que tienen terminales Alcatel ya que entre todos sacaríamos adelante a estos aparatos y se solucionarían muchas preguntas que aún están sin resolver sobre estos terminales.

Estoy de acuerdo contigo,tienes mi apoyo.Tengo un alcatel 995 y no hay foros en español de los ultimos modelos de esta marca.

legendkenzo
21/12/12, 20:57:59
Hola acabo de hacerme con un alcatel 995 (tambien tengo un note) y la verdad veo gran potencial en este alcatel me encantaria ver un foro dedicado

elinformaticoedu
21/12/12, 21:18:08
Yo también soy dueño de un alcatel 983 y a ver si para reyes nos dáis la sorpresita de un subforo dedicado a ésta marca francesa.

kronos1811
29/12/12, 21:11:11
es muy buena idea! hay q hacerlo amigos!:risitas:

valeriabb20
29/12/12, 21:59:01
Exelente idea, yo tengo un alcatel. y hay mucha informacion sobre el alcatel 890 inclusive rooms igual que para el 995 y cosas que hacerle entre otros modelos de alcatel, solo que la informacion esta dispersada por la web :D y seria genial juntarla apoyo tu idea

valeriabb20
29/12/12, 22:03:54

yo vivo en panama y pss me pasa lo mismo pero me las e arreglado el protector de pantalla que uso en mi alcatel 903 es el de un iphone 4s y los covers ( no se como le llamen en españa) utilizo de Iphone y de samsung galaxy Y (creo que era de ese modelo aunque mi alcatel es mas grande) compara tu equipo con otros y encuentras covers y protector de pantallas asi encontre yo, espero haberte ayudado :D

mariclaire
31/12/12, 15:44:13
yo tambien apoyo el nuevo hilo,estoy a la espera de comprarme un alcatel one touch ot 997(más bien sacarlo con el saldo amigo de simyo,jeje),asique me vendría de perlas para informarme y e intercambiar impresiones con el resto de compañeros,saludos.