PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para editar mi ficha de perfil


romube71
02/09/12, 12:19:20
He mirado por todos los hilos y no he visto ninguno sobre el tema que se me plantea, así que lo pregunto por aquí por si alguien puede echarme una manilla.

Llevo con mi HTC Explorer solo un par de semanas y aún no le pillo el truco del todo en casi nada. Pero el tema sobre el que quiero consultar es la ficha de mi perfil.

Cuando cogí el móvil por primera vez pude rellenar la ficha con mis datos al completo y sincronizarla con mi cuenta de Facebook y con Gmail. Todo perfecto.

El problema vino cuando metí en el teléfono mis contactos. Una vez todos dentro, mi ficha de perfil se bloqueó, desapareció mi foto de Facebook y mi conexión a este. Pinchaba en EDITAR y no hacía nada, aparecía la ficha en blanco y como si no hubiera rellenado ningún dato, pero también sin posibilidad de rellenar nada.

Escribí a HTC y me dieron varias posibles soluciones:

REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón Encendido para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de Encendido y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
Nota: Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender HTC Explorer para reiniciarlo.
NO FUNCIONÓ.

MODO SEGURO
Apague el dispositivo (quitar la batería).
Encienda el dispositivo.
Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
NO FUNCIONÓ.

FORMATEO
En el caso de seguir la incidencia, realizar un restablecimiento de fábrica.
TAMPOCO HA FUNCIONADO.

Después de hacer el restablecimiento de fábrica, volví a rellenar mi ficha de perfil y me quedó perfecta, como la primera vez. Pero al meter los contactos me volvió a pasar lo mismo: mi ficha de perfil se bloqueó y no permite editarla.

¿Alguna idea? ¡Gracias!

romube71
05/09/12, 21:22:36
Después de todas las pruebas, decido llamar por teléfono a HTC, como ellos me recomendaban por email. Bien, 27 minutos de llamada, un teleoperador de esos que no se enteran de lo que les explicas, mis varios emails que no aparecen registrados en ningún sitio y al final una solución que no arregla nada: desinstale todas las aplicaciones descargadas al teléfono. Hecho esto, todo sigue igual. No hay quien modifique la ficha de mi perfil en mi lista de contactos :enfadadisimo:

todotuscani
05/09/12, 23:22:39
Pues yo no tengo ni idea, a ver si se pasa alguno que te pueda echar una mano...

romube71
08/09/12, 17:13:48
Finalmente he desistido de intentar meter mis números en el teléfono. He dejado bien arreglada mi lista de contactos de Gmail, la he sincronizado con el teléfono y fuera. Así mi ficha de perfil no sufre problemas y tampoco tengo la posibilidad de perder contactos aunque perdiera el terminal.