PDA

Ver la Versión Completa : Cocinando en DIAMOND


ToTTi
22/04/09, 20:13:52
Buenas. LLevo un tiempo "cocinando" y bueno, de momento he quitado algunos programas, aņadido otros, y ahora lo ke keria era desactivar el mensaje de seguridad de programas no firmados, pero no encuentro donde esta la clave de registro k hay k modificar. Si alguien pudiera hecharme una mano...

con el tiempo me saldran mas preguntas, y si kieren se puede utilizar este pos como preguntas/soluciones para novatos en la cocina:risitas:

si alguien kiere algun Programa pasado a OEM (package) k lo pida y hacemos recoleccion

gracias

pool__13
22/04/09, 21:22:03
Buenas. LLevo un tiempo "cocinando" y bueno, de momento he quitado algunos programas, aņadido otros, y ahora lo ke keria era desactivar el mensaje de seguridad de programas no firmados, pero no encuentro donde esta la clave de registro k hay k modificar. Si alguien pudiera hecharme una mano...

con el tiempo me saldran mas preguntas, y si kieren se puede utilizar este pos como preguntas/soluciones para novatos en la cocina:risitas:

si alguien kiere algun Programa pasado a OEM (package) k lo pida y hacemos recoleccion

gracias

Ahora te lo zipeo y te lo aņado.
saludos:D

pool__13
22/04/09, 21:25:29
Aqui te lo dejo. ;-)
13592

ToTTi
23/04/09, 01:41:18
gracias pool__13. Supongo k hay ke aņadir la carpeta en packages y listo no??

gracias maestro

pool__13
24/04/09, 15:22:39
gracias pool__13. Supongo k hay ke aņadir la carpeta en packages y listo no??

gracias maestro

Yo la aņado en SYS, pero la puedes aņadir donde quieras;-)

angelpadre
28/09/09, 23:37:08
Saludos, estoy haciendo una rom para Diamond con la build 23052 y quisiera sacarla con el oem mas actualizado posible agradeceria mucho que alguien me pasara paquetes para realizarlo, gracias