Ver la Versión Completa : {04-09-2012-SIN ACTUALIZACIONES YA} Toiiki ICS R.B:8 ~BQ Pascal 2 (Basado en CM9)
BadWolf
02/09/12, 11:30:35
http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikiicspascal2
gonxa2312
02/09/12, 11:43:35
Tiene muy buena pinta, espero que este disponible pronto
Enviado desde mi Bq Pascal 2usando Tapatalk 2
BadWolf
02/09/12, 11:50:25
En pocas horas subire todo :)
pmcorreo03
02/09/12, 12:12:22
Gracias por tu trabajo, espero ansioso
Enviado desde mi HTC Desire
BadWolf
02/09/12, 12:24:51
Publicada!.
coleridgeturner
02/09/12, 12:31:33
una csa, para poder ponerla, primero hay que ser root verda?
BadWolf
02/09/12, 12:37:55
Esta puesto el proceso de INSTALACION en lo que he puesto, lo leemos y punto, que dice lo necesario.
Ademas (edito) me podria aclarar alguien para que vamos a querer el ROOT si se hace todo por JTAG y Recovery? o_____O y la ROM ya trae el ROOT xD
coleridgeturner
02/09/12, 12:57:52
pues ami lo del jtag no me va....presiono el volume - y conecta el cable y nada....
BadWolf
02/09/12, 13:00:01
apagaste la tablet al menos? tienes instalados los drivers?....
coleridgeturner
02/09/12, 13:06:16
sip...
e inciao con volume - y power y se me a quedado con el androide panza ariba con el simbolo de exclamacion rojo
BadWolf
02/09/12, 13:26:03
a ver......... SE PULSA UNICAMENTE VOL - y SE ENCHUFA EL USB con la tablet totalmente apagada
No dice nada de "power" leamos y comprendamos lo que leemos, no empezemos con preguntas tontas y problemas inexistentes por no leer bien que chapo el hilo y borro del FTP todo...
Os lo pongo chupao! joe... que si seguis los pasos tal cual viene no tendreis ni un problema y medio.........
Venga... va....
Saludos...
Edito y añado "iniciamos la tablet en modo JTAG; apagar la tablet por completo, pulsar el boton de Volumen - y conectar el cable USB al PC, la pantalla de la tablet estara en negro y en Toiiki RKTools dira que ha detectado la tablet."
coleridgeturner
02/09/12, 13:33:47
aver que no soi tonto e? que no soi nuevo en esto y ya llevo trasteando con mi desire y mi galaxy nexus y ya probe hace meses con la pascal 2 probando cosas, pero hace mucho que no la utilizaba y se hacer los pasos perfectamente que tienes puestos, pero si intento el modo jtag y no me lo detecta no es que no sepa leer ni entender
BadWolf
02/09/12, 13:39:22
Pues entonces es problema tuyo, de tu PC o de tu tablet, asi que nada, intentalo con el CM9 de Vurrut, a ver si asi si va, si va algo fallara con lo mio, cosa improbable por que he flasheado ya 3 veces asi..., de todos modos repito comprueba todos ficheros...drivers, etc
Y para no ser "tonto"(que no lo he insinuado) que me entres en recovery en vez de JTAG es la leche...
El JTAG consiste unicamente en pulsar UNICAMENTE el boton de VOL -, y enchufamos el cable USB a la tablet y el PC, automaticamente el PC detectara la tablet y deberia instalar los drivers de lo contrario se hace manualmente desde el admin de dispositivos y la carpeta "drivers"... si no te entra en JTAG algo pasa, y puede ser o bien la tablet o tu PC, prueba a ver desde otro PC si dispones... si no algun amigo o algo, pero entrarte en JTAG por narices! tiene que entrar....
y recalco, no te llame tonto, pero algo burrito si... por entrar al recovery ¬¬"
Saludos...
Nota; cargador desconectado no?, si esta cargando puede ser un "problema" a veces...
coleridgeturner
02/09/12, 13:42:20
e intentado entrar al recovery ya por probar mas opciones!
OJO eso k me as dicho de lo de cargando, lo e probado todo el rato cargandolo!!! voi a probar sin cargar....cm sea eso madre mia....
BadWolf
02/09/12, 13:46:35
Es absurdo, pero muchas veces el cargador hace juego sucio..., no lo puse por que NO ES SIEMPRE... yo suelo enchufar en JTAG y seguidamente le enchufo el cargador...
De todos modos manten pulsado el VOL - mientras enchufas el cable USB, y ten abierto el admin de dispositivos del PC a ver, si muestra algo... si no muestra nada, mira a ver en otro puerto USB, reinicia el PC, algo... por que si no es bastante raro, si sigue sin ir, enchufala normal y mira a ver si el modo USB funciona, si te conecta en ADB podrias mandarle comando para iniciar en bootloader/JTAG...
No se me ocurren mas cosas mas que nada, por que es demasiado extraño que en JTAG se niegue a entrar, si hasta estando brickeada es decir kernel FRITA, RECOVERY, todo muerto, el JTAG funciona siempre... ya que eso no se puede matar como no reprogrames la tablet de cero, desmontandola y conectando en modo EEPROM claro...
Edito: si me dices que era del cargador, pondre un "enunciado" avisando de ello, por seguridad, si no es de eso no claro xD...
coleridgeturner
02/09/12, 13:47:31
madre mia...era que lo tenia cargandoo!! ma saltao lo de buscando los drivers....y yo tng la carpeta con los drivers que utilice la primera ve que hice root....pero le doi y nad nos los coje....son esos mismo o otros?
BadWolf
02/09/12, 13:50:05
madre mia...era que lo tenia cargandoo!! ma saltao lo de buscando los drivers....y yo tng la carpeta con los drivers que utilice la primera ve que hice root....pero le doi y nad nos los coje....son esos mismo o otros?
jajajajaja al menos primer problema resuelto, en nada marcho a comer pero veamos
deberian servirte esos drivers, asi que desde el admin de tareas meteselos MANUALMENTE... y que te los pille fijo... le das manualmente que los coja de esa carpeta y ya
Usa el Toiiki RKTools, que es el que trae todo para bootear CM9, y si quieres pillar los drivers de dicha carpeta pillalos, aun asi son los mismos...
No cambian nunca!...
Voy a informar de lo del cargador...
eDITO: echale un vistazo al post principal es decir a la pagina, encima de las instrucciones :)
coleridgeturner
02/09/12, 13:55:47
vale solucionado, e cogido los drivers de lo tuyo y me los a cogido....se ve que los miios no irian por lo que sea....ya me detecta el dispositivo el toiiki
BadWolf
02/09/12, 13:59:44
Perfect!...
ya sabes el resto como funciona :)
Ya me diras que tal!..
Y mira a ver, cuando eso si el Market va porfavor que acaban de decirme que da un error al querer instalar algo, y yo si puedo instalar, es por mirar de donde puede venir el error! a ver si es general o solo de quien lo ha dicho xD
Saludos!...
coleridgeturner
02/09/12, 14:00:18
ups, cuando le doi a actualizar me sale
ERROR: la comprobacion fallo
ERROR: la ejecucion Fallo
BadWolf
02/09/12, 14:01:48
Inicia en modo administrador Toiiki RKTools a ver
edito: si aun asi no funciona, baja del post de vurrut de CM9 su recovery y cambia el fichero recovery.img por el de el, pero segun a dicho samu es por no ejecutar en modo admin, pero por si acaso te dejo esto otro escrito, que yo marcho ya, y en 35mins como mucho vuelvo!)
coleridgeturner
02/09/12, 14:05:22
exactamente, tiene k ser en modo administrador
coleridgeturner
02/09/12, 14:15:08
es normal que en la parte superior de la pantalla me aparezca una pekeña franja de colorines?
adrikiller
02/09/12, 14:23:26
Perfecto, no puedo instalarla porque el botón de bajar volumen esta estropeado xD, me tocará llevarla a garantía xD
coleridgeturner
02/09/12, 14:31:00
la franja solo aparece en el menu de todas las aplicaciones....es cm si estuviese un poco descentrao acia abajo ese menu y asoma un pelin el fondo de la pantalla de inicio que viene predeterminada
BadWolf
02/09/12, 14:44:29
si, se lo que es, y solo sucede en el launcher (en el menu que muestra los widgets y apps del launcher) no es nada serio, ando trabajando en solucionarlo de todos modos...
pero eso, que antes funcionaba peor :) y lo arregle para que no emitiera parpadeos ni bloqueos...
sobre el market? podeis decirme algo?
peraulet
02/09/12, 15:01:07
a mi el market apenas me deja instalar algunas aplicaciones las demas ni las encuentra
BadWolf
02/09/12, 15:06:01
ami me encuentra todo O.o
Mirare a ver, y mañana os digo u.U
Kutxuna
02/09/12, 16:38:34
todo instalado segun tus indicaciones y sin problemas, ahora la pascal 2 parece otra cosa hay que esperar unas 24 a 48 horas para ver comportamiento de bateria y demas rom pero pinta fenomenal muchas gracias y estare atento a nuevas actualizaciones
pistilos
02/09/12, 17:22:50
olle tiu no te mosques que no es pa tanto ami me funciona bien lo unico que se queda pillada aveces.la instale como pusistes en el tutorial que esta muy bien esplicado.lo unico el modo de instalarlo le puse el kermel de la original y dejo de acer cosas rraras eso si se pieder lo de vurrut
Badwolf el tema de usar una particion ext en la sd para aumentar la memoria de instalar aplicaciones es posible? funciona con tu rom? no me guta el fix de bq para ese tema ya que pone los datos encriptados y relentiza el proceso y eso ke uso una micro sd de 32gb clase 10 xD
wanchopro
02/09/12, 18:30:05
el medidor de la bateria cuando estara arreglado y disponible?
peter36
02/09/12, 18:44:00
Actualizando.
Actualizando.
animo!!!! y cuentanos tu experiencia :D
peter36
02/09/12, 19:38:43
bueno, funcionando, de momento no puedo descargar desde google play, no puedo, o no se, acceder a la sd externa, que hay tengo, algunos programas para istalar.
se bloquea de vez en cuando.
+ opiniones? pleese?
????????????
BadWolf
02/09/12, 20:21:05
A la SD Externa se accede como si fuera la interna, puse para que pillara todo de la externa en vez de interna :)
Y sobre el market, a ver bajad las Gapps de ICS y flashear encima y me contais a ver...
Sobre lo que dice "pistilos" no he entendido nada..... asi que no comento de momento...
Sobre lo que preguntais del nivel de Bateria, creo que se lo dejo a otro, es decir que lo arregle otro, me tiene puteado
pero sabeis que? este miercoles empiezan las fiestas en mi pueblo, este viernes es mi cumpleaños, y hasta el domingo no terminan las fiestas, por lo tanto de mi poco sabreis ya :) hasta el lunes que viene, dare soporte hasta el miercoles pero nada mas.
Saludos :)
Nota: Antes de que alguien se le pase por la cabeza saltar con alguna cafreria o burrada: 1- No me pagan por esto ni ami, ni a vurrut, ni a los italianos que han arreglado muchas cosas de RK2918 por lo tanto cuidado y segundo despues de todo que he pasado me merezco disfrutar :)
(No se si alguien iria a saltar algo pero por si acaso, se lo ahorro)
Lo del market miradme lo que he dicho y me decis a ver por favor.
peter36
02/09/12, 20:26:40
Y sobre el market, a ver bajad las Gapps de ICS y flashear encima y me contais a ver..
hola artista, ime donde bajo ese Gapps? por que no tengo ni idea?
felicidades por la rom, tiene muy buena pinta, la espera valio la pena!
BadWolf
02/09/12, 20:36:44
Link directo a las GApps: http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip
Mirror: http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip
acavo de instalarlo, no e tenido ningun problema para acerlo, de momento todo me funciona, no me falla nada, ni se lagea, mañana sigo trasteando, aora toca dormir T-T
peter36
03/09/12, 09:43:42
Link directo a las GApps: http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip
Mirror: http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip
buenos dias: pues me sige dando error las descargas en google play: despues de istalar el zip este!:palomitas::pensando:
a mi me funciona el market ke viene sin problemas y por el momento encuentro y descargo todo lo que e kerido instalas.
eso si, despues a la ora de desinstalar aplicaciones, la tablet se bloquea, ¿le pasa esto a algien mas?
BadWolf
03/09/12, 09:58:25
Si el táctil falla, es decir no responde entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik cache.
Para los que tienen problemas con el Google Play, habéis formateado antes de instalar la ROM data?
Es que con el Play original (de GApps) si que debería ir si fuera fallo mio....
Saludos.
03/09/12, 10:27:12
Esta tarde/noche saco UPDATE, la cual estaría muy bien que echarais un vistazo, igual os lleváis mas de alguna sorpresa por unas pruebas que estoy realizando con SERVICES.JAR
Y con otras cositas.
peter36
03/09/12, 10:42:06
Si el táctil falla, es decir no responde entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik cache.
Para los que tienen problemas con el Google Play, habéis formateado antes de instalar la ROM data?
Es que con el Play original (de GApps) si que debería ir si fuera fallo mio....
Saludos.
buenas; tercer intento,formateado desde ToiikiRKTools, y luego actualizado desde pc, entro en recovery tablet, y istalo la rom, arranca logo, todo ok, y no me deja istalar nada desde el play? error 492 :silbando:
BadWolf
03/09/12, 11:11:18
Poned otra tarjeta a ver para lo del market que he leido porai que tiene algo que ver de todos modos estoy reiniciando ahora para probar algo :)
nuevo market, nueva animacion (la oficial de toiiki ics), FALLO DE BATERIA ARREGLADO.....
pero sin mas cambios... es decir la misma version de ayer pero con cositas arregladas :3 y mas proceso de añadido hacia Toiiki ICS... poco a poco va acercandose mas a Toiiki ICS, va quedando poco!!!!
si quereis os paso un video donde se ve TOOOODO funcionando (lo grabo y subo)
La verdad es que ahora mismo estoy contento de lo que he logrado...
Gracias a los compañeros Italianos por supuesto, grandes estos chicos...todo sea dicho, me encanta su pais, ya bien sea por que mi nombre viene de Italia o por lo que sea me encanta (Me llamo Marco jajajajajaja sin S)
BadWolf
03/09/12, 11:20:59
Echadle un vistazo!!!!
http://ics.toiiki.es/index.php?topic=65.msg431#msg431
gonxa2312
03/09/12, 11:53:42
Que máquina eres! Va a estar hoy disponible para descargar? Estoy impaciente por probarla
BadWolf
03/09/12, 11:59:34
Va a estarlo va a estarlo :3 al medio dia como mucho estara!
bitxina
03/09/12, 12:54:19
Yo en cuanto lo pueda instalar te digo si ya me reconoce el dispositivo. El error que me daba al descargar desde Google Play en la tablet era el 942, y desde la web de googleplay me decia que no reconocia el dispositivo. A ver si con esto que subas ya se arregla. Si no..me bajo el gapps que pusiste antes y lo meto a mano, no?
(Yo creo que es mi tablet que está enfadada conmigo y no quiere funcionar...) A ver si ahora que le hice un regalito se alegra y me funciona :P
BadWolf
03/09/12, 12:59:30
jajajajajajaja tecnicamente deberia funcionar, con lo que estoy probando ahora, os lo detectara como un Samsung Galaxy S2, hasta mañana que subire todo corregido pero eso ha sido para probar, podreis comprobar que la bateria ya la detecta bien :)
De todos modos si funciona perfect, igual subo antes la version, aunque la fecha sera la de mañana xDDDD
y si a mano abria que meterlo!... :3
BadWolf
03/09/12, 13:33:07
Google Play solucionado :3 detectaa TODO, en la version B.8 estara incluido el "fix" :3
Tambien se incluira para actualizar por OTA y "cambios" en el programa Ajustes para dejar todo mas optimizado a Toiiki ICS!!!!
Puede que dicha version a la noche la publique... pues estoy aun realizando cambios, pero vamos meted la B.7 para que veais el tema de la bateria ^^
Ismael_
03/09/12, 14:07:19
BadWolf, eres un monstruo
La primera version consegui instalarla a la 3ª por torpezas mias (soy novato) y salvo lo del Google Play, lo de la bateria y un par de cosuchas ya transmitia muy buenas vibraciones
Estoy deseando llegar a casa esta noche para probar con esta segunda version
Ya solo falta que entre explicacion y explicacion cuentes algun chiste y seras el Arguiñano de nuestra Pascal 2
BadWolf
03/09/12, 14:11:06
jajajajajajajaja
para los chistes soy muy malo! xDDD
Esta noche estara la tercera version (B:8) :3
Y despues de fiestas de mi pueblo, la version final!
Ismael_
03/09/12, 14:33:30
y Arguiñano es bueno con los chistes???
bitxina
03/09/12, 14:54:01
van 2... y me peta la tablet
Editado: En realidad van 14..pero bueno xDD de tanto hard-reset ya me he convertido en una experta...me voy a cambiar el nick por el de Hard-bitxi!!!!
BadWolf
03/09/12, 15:04:02
ese esta bien jajajajajjajajajajajajajajaa
Pues no se si Arguiñano es bueno, pocas veces lo veo, aunque tal vez debiera xD
elektra
03/09/12, 16:29:35
Hola badwolf.
Lo primero de todo que menos que darte las gracias por estas rom y por tu tiempo. Muchas gracias.
Ahora dos detalles que me gustaría comentarte.
La primera: tanto la rom anterior como esta nada mas iniciar la rom el táctil deja de responder y yo almenos le soluciono pulsando reset, después todo ok.
Lo segundo no puedo descargar las aplicaciones que tengo compradas del market me da error 942.
Un saludo.
elektra
03/09/12, 16:31:54
Por cierto cada actualización que publiques es necesario hacer full wipe o tan solo es necesario dalwik+cache?
peter36
03/09/12, 16:37:28
Por cierto cada actualización que publiques es necesario hacer full wipe o tan solo es necesario dalwik+cache?
lo que yo hago es formatear desde rktool, antes de actualizar.
actualizando a b:7.;-)
elektra
03/09/12, 16:42:55
lo que yo hago es formatear desde rktool, antes de actualizar.
actualizando a b:7.;-)
De esta forma te mantiene los datos?
elektra
03/09/12, 16:50:50
y con el market que se puede hacer?
elektra
03/09/12, 17:02:10
No me detecta la sd card ni quitando lo del ADB.
Editado: Ahora pero en almacenamiento hay que ponerlo en MTP y activar la sd.
Tutos14
03/09/12, 17:39:08
Gracias por la ROM ;)
Espero nuevas versiones.
BadWolf
03/09/12, 22:15:15
Nueva version ya subida:
R.B: 8 (04-09-2012)
- Solucionado al 100% el problema de Google Play.
- Solucionados otros problemas
- Mas introducciones previas a Toiiki ICS final.
-----Es posible que se presenten errores menores-------
*Para poder transferir ficheros desactivar el modo ADB en Ajustes ---> Desarrollo.
*Las aplicaciones y sus datos se instalaran en la MicroSD, esta puesto para que lea todo de la MicroSD y no de la memoria interna.
*Es posible que se presenten bloqueos o congelaciones en la tablet (por comprobar)
Ismael_
03/09/12, 22:27:37
Ya estabas tardando
No sentias mi aliento en tu cogote?
(es broma)
Gracias por tu trabajo
bajando e instalando.....
Ismael_
03/09/12, 22:29:11
Ya estabas tardando
No sentias mi aliento en tu cogote?
(es broma)
Gracias por tu trabajo
bajando e instalando.....
bitxina
03/09/12, 23:38:00
elektra, lo del error 942 tambien me lo da a mi, ya lo esta solucionando wolf, para mañana subira otra rom con eso solucionado en http://ics.toiiki.es/index.php?topic=65.msg431#msg431
BadWolf
03/09/12, 23:44:19
ya estaaaa subido!!!!
elektra
03/09/12, 23:54:55
No se ven los videos en streaming, se queda la pantalla en verde (ejemplo youtube), en la última versión de la rom.
editado: Con respecto al google play me sigue dando error 942, pero curiosamente ahora no con todas las aplicaciones.
BadWolf
04/09/12, 00:00:13
mmmmmmm probar con Mx Video Player a ver
elektra
04/09/12, 00:30:06
Creo que con respecto a lo de los videos me he explicado mal.
Me referia a por ejemplo ver videos de youtube con el explorador web, oir se oye pero no se ve, la imagen es verde. He probado a cambiar lo del agente de android a desktop o a ipad y nada.
elektra
04/09/12, 00:49:38
Hola badwolf. Disculpa por ser tan pesado. Porque parece que soy el único que tiene algún problemilla con la rom.
A mí por lo menos cuando le da el táctil deja de responder y la solución que he encontrado es pulsando el reset.
yorkito
04/09/12, 08:08:49
Pones que ahora lee e instala todo en la SD..Y los que tenemos la Pascal de 16gb?
Más que nada porque no uso SD
bitxina
04/09/12, 10:05:48
elektra, a mi tambien me pasa, le das al reset para que se apague (al menos yo no conozo otra forma) y luego arrancas en modo recovery ( - y power) y haces el wipe cache y el dalvik.. (en un rato te digo si con eso se soluciona). Y dime que aplicaciones son las que te siguen dando error, que a mi anoche me dejo instalar todas las que me acorde qeu usaba..asi lo intento yo tambien y podemos dar mas datos al pobre wolf, que le estamos mareando entre todos xDDD
Ivan456
04/09/12, 11:22:15
Los que tengan error 921 en google play se soluciona borrando la cuenta en ajustes y metiendola otra vez por el google play
Gran trabajo badwolf, magnifica rom, espero la sifuiente actualizacion con ganas
Me parece muy bien :) Gran Trabajo badwolf!
elektra
04/09/12, 11:51:35
elektra, a mi tambien me pasa, le das al reset para que se apague (al menos yo no conozo otra forma) y luego arrancas en modo recovery ( - y power) y haces el wipe cache y el dalvik.. (en un rato te digo si con eso se soluciona). Y dime que aplicaciones son las que te siguen dando error, que a mi anoche me dejo instalar todas las que me acorde qeu usaba..asi lo intento yo tambien y podemos dar mas datos al pobre wolf, que le estamos mareando entre todos xDDD
hola bitxina. las aplicaciones son varias. tunein radio (comprada), poweramp trial, rom toolbox pro (comprada) y hd widgets (comprada). de todas formas hay que sumar lo del táctil y también tengo algun problema con la transferencia de datos ( solo funciona en modo MTP). Y lo de la pantalla verde al ver vídeos por Internet, me ha llevado a tomar la decisión de volverme al firmware oficial 1.20 sdfix.
y el proceso creo que lo hago bien porque uso hasta el scrip de formateo, incluso antes de la instalación de la rom hago fullwipe.
espero que esto no se tome en modo de crítica si no al contrario son curiosidades que me ocurren a mi y que a lo mejor al autor le pueden servir para seguir mejorando esta pedazo de rom.
un saludo.
BadWolf
04/09/12, 11:55:10
No se cuando sacare otra version a ver, si puedo a lo largo de hoy y mañana... si no ya hasta la semana que viene estara parado el desarrollo...
Esto fue para solucionar lo del market, y ya veo que por solucionar el market hay mas errores, pero creo que mas o menos tengo la solucion.
Usais la kernel de Vurrut no?
elektra
04/09/12, 12:02:00
No se cuando sacare otra version a ver, si puedo a lo largo de hoy y mañana... si no ya hasta la semana que viene estara parado el desarrollo...
Esto fue para solucionar lo del market, y ya veo que por solucionar el market hay mas errores, pero creo que mas o menos tengo la solucion.
Usais la kernel de Vurrut no?
te refieres al que viene con tu rom verdad?. yo tú rom la instaló tal cual, no la hago ningún tipo de modificación.
bitxina
04/09/12, 12:21:08
yo uso tu kernel, he probado a descargar la poweramp music player (trial) que decia elektra y me dice que no se ha podido encontrar el elemento que intentaba descargar (esto desde el market en la tablet) y desde la web me pone:
Unknown BQ Pascal 2
Este elemento no es compatible con tu dispositivo.
no lo he intentado con el resto, pero vamos..que practicamente todas las que usaba ya estan instaladas sin ningun problema. Lo de la pantalla que no responde se soluciono con lo del wipe..
Gracias por el currazo que te estas dando!!!!
BadWolf
04/09/12, 12:27:42
Pues con el GPlay ya no se que mas hacer, salvo tirarlo por la ventana...
a ver la B.9 que tal... si sigue sin tirar las instalaciones que no deje tendran que ser manuales u.U
y... sobre la pantalla me trae de cabeza esooo
wanchopro
04/09/12, 12:31:53
Por ahora se podria hacer un listado de mejoras de Toiiki respecto a la ROM original de la pascal 2?
y que problemas tiene actualmente dicha rom?
BadWolf
04/09/12, 12:35:04
Esta todo en la web, tanto cambios/mejoras como los problemas/lista de cambios.
Asi que, leamos :)
pepeluchi
04/09/12, 12:37:39
Yo creo, y que conste que no tengo ni idea de programacion, que a lo mejor incluir un script de borrado de la cache y de la dalvik-cache en cada update ahorraria muchos problemas a mucha gente, porque por lo que leo muchas cosas se han solucionado asi, por tanto si la propia ROM ya lo hace creo que ira mejor. Es solo una sugerencia. Gran trabajo BadWolf por cierto :ok:
wanchopro
04/09/12, 12:38:41
Si lei los cambios del dia 4...
Pero me refiero a problemas en plan sonido... reproducion de youtube...
aparte de lo dicho del Gplay ya que me lo paso por el forro de los ***** porque no lo uso, me gusta mas meter las APKS por usb xDDD
es facil de instalar una rom? no se nada sobre el tema.. ni entiendo eso del kernel ni todas esas palabras que se estan usando :/
Pero me gustaria instalarla y trastear todo el tablet haber que tal va.
wanchopro
04/09/12, 13:00:35
Para la gente nueva en estos temas es dificil saber como hacerlo.. osea:
Abro el Toiiki RKTools en modo administrador (uso windows 7)
descomprimo el .rar de la rom ( la del 4-9-2012 ) y meto las 2 carpetas en la microSD.
Apago el tablet
una vez apagada mantengo el boton "volumen -" pulsado y conecto el cable usb al pc
Una vez hecho esto, no pasa nada :S el RKtools sigue con el mensaje de "Dispositivo no detectado"
BadWolf
04/09/12, 13:10:13
Que alguien me pegue un tiro, gracias.
NO PIENSO RESPONDER ESTANDO EL TUTORIAL TAL CUAL ESTA EN LA WEB. NO PIENSO NO PIENSO.
Dios mio.
Sobre lo de los fallos esos, pues es Release Beta, por lo tanto no voy a poner bug's que en una versión se presentan y en otra no, solo dejo los BUG's fijos y punto.
¿Sobre instalarlo enserio, leete el tutorial de abajo del todo de la web vale?
E instala los drivers de Flasheo del Toiiki RKTools
que ademas hay que usar el Toiiki RKTools... no el RKTools tal cual...
Y sobre lo de descomprimo el rar primero es un zip, segundo vaya burrada.... en fin... que sigamos al pie de la letra el TUTORIAL POR FAVOR.
Y si leemos y leemos y comprendemos lo que leemos, no es dificil se sea nuevo o no.
Eso si repito, matadme.
wanchopro
04/09/12, 13:21:50
Tranquilo colega... que hay gente que tenemos mas vida haya de un tablet y una rom y por mas que leemos eso no lo entendemos, pero bueno a tu rollo.
BadWolf
04/09/12, 13:29:42
No sois los unicos con vida mas haya de una tablet y una rom, y vamos que hasta un crio de 5 años puede meterla con ese tutorial joder
no descomprimas el zip de las narices... y segundo instala los drivers, seguramente manualmente tendras que meterlos entonces el rk te lo reconocera con pantalla en negro...
y enserio leelo por que en ningun lado dice DESCOMPRIMIR EL ZIP Y ETC... si no meter el ZIP a la Micro SD.... el resto... etc....
joer enserio, que no es por joder ni nada pero es que algunos os pasais de brutos... -.-"
y preguntas asi, y aun encima con lo que llva montar un rom pedir que se haga "comparaciones" o "fallos temporales" es la ostia... estaria bien buscarse un poco la vida...y preguntar lo que sea importante de verdad.... no va A MALAS... mira a ver lo que te he dicho y debera irte, sigue el texto al pie de la letra... y bueno... elektra y bitxina, peter36... intentare sacar mañana x la mañana la actualizacion que corrije el tema de video y tambien con este changelog:
R.B: 9 (05-09-2012)
- Solucionados los problemas de vídeo.
- Añadido Wipe Cache/Wipe Dalvik Cache en el actualizador por defecto.
- Solución parcial al tema de que se bloquea la pantalla táctil o la tablet entera.
-----Es posible que se presenten errores menores-------
*Para poder transferir ficheros desactivar el modo ADB en Ajustes ---> Desarrollo y activar MTP.
*Las aplicaciones y sus datos se instalaran en la MicroSD, esta puesto para que lea todo de la MicroSD y no de la memoria interna. (Por el momento esto no se cambia hasta la versión final de Toiiki ICS.)
*Es posible que se presenten bloqueos o congelaciones en la tablet (por comprobar)
Una cosa, esta rom es CyanogenMod, asi que si no sabes "los cambios" de original a CyanogenMod echale un vistazo por google y veras ... por que mejora mil veces.
Y Toiiki ICS mejora mas CyanogenMod (o AOKP que esta basado en AOKP en HTC Sensation)
Saludos. Y si, yo a mi rollo de estar cansado de solucionar problemas y vengamos con la excusa de ser novatos y no entender...
Como siempre me decian ami: Comprension lectora.
Y no te lo tomes a mal, o bueno haz lo que quieras, pero no va a mal.
Ah y aparte de vida mas haya del foro, tablet y rom, tambien tengo problemas que me hacen estar mas "a la defensiva".
Di que mañana os dejo en paz ya hasta el lunes que viene :) no tendreis que aguantarme.
BadWolf
04/09/12, 14:48:55
Tomad la beta 9 a ver que tal no la hago publica en la web por que me marcho ya!!! pero la he subiiido antes de irme.... mas tarde vuelvo y os leo!!!
http://anonymouswolf.es/Android/BQPascal2/ToiikiICS/ToiikiICS_BQPascal2_05-09-2012.zip
frikilero
04/09/12, 16:02:15
descomprimo el .rar de la rom ( la del 4-9-2012 ) y meto las 2 carpetas en la microSD.
Apago el tablet
una vez apagada mantengo el boton "volumen -" pulsado y conecto el cable usb al pc
Una vez hecho esto, no pasa nada :S el RKtools sigue con el mensaje de "Dispositivo no detectado"
wancho me falta una microsd para probarla yo también, en cuanto la tenga te aviso y te echo un cable, mañana o pasado supongo.
ciego32
04/09/12, 16:21:04
Apago el tablet
es porque el pc no te reconoce la tablet, tienes que meter manualmente en tu pc los drivers que vienen el la carpeta ToiikiRktools/drivers. y esperar a que te lo reconozca.
Para hacerlo haz lo siguiente: sin abrir el Toiiki RKtools, conecta la tablet al pc manteniendo vol -, el ordenador intentara conectar con el dispositivo y te dara fallo, te saldra opciones para instalar los drivers, le das a manual y escoge la ruta hasta la carpeta que te he dicho antes, acepta y se pondra a instalar, cuando te diga que se ha instalado correctamente ya procedes al tema de instalacion de la rom.
Edito: estoy probando la version 9 y de momento bien, si sale algun fallo comento.
peter36
04/09/12, 16:21:35
haber: mirad que clarito, leerlo despacito.
Proceso de instalación:
ATENCION: TENER DESCONECTADO EL CARGADOR DE LA TABLET AL INICIAR JTAG (GRACIAS A: coleridgeturner (http://www.htcmania.com/member.php?u=416330) )
1- Descargamos y ejecutamos (en modo administrador si se es Windows Vista/7/8) Toiiki RKTools (trae ya todo lo necesario para poder ejecutar Toiiki ICS (CyanogenMod) bajar de: http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikirktools
2- Metemos la ROM descargada arriba "ToiikiICS_BQPascal2_XX-XX-XXXX.zip" en la MicroSD
este paso desde el pc. El zip, comprimido tal como lo descargamos, ya la tablet la descomprime.
3- Iniciamos la tablet en modo JTAG; apagar la tablet por completo, pulsar el boton de Volumen - y conectar el cable USB al PC, la pantalla de la tablet estara en negro y en Toiiki RKTools dira que ha detectado la tablet.
4- Le damos a "Actualizar", se reiniciara, si no entra automaticamente en el recovery, forzarla a entrar en recovery.
duscamos, desde recovery actualizar, o istalar desde sd; o algo asi, creo que es el tercer paso, bajamos desde volumen, le damos encendido, que es como ok, y buscar el zip que hemos metido en la sd, y ok, tardara un rato, luego subimos, o bajamos hasta FULL WIPE/Data Factory,o algo asi, veremos data al hacer el scrip, terminamos y reboot, reiniciamos.
5- Hacemos FULL WIPE/Data Factory
6- Flasheamos el fichero que hemos metido en la MicroSD, ya trae las GApps
7- Reiniciamos la tablet
8- Disfrutamos de la ROM...
a veces tarda en arrancar, y pinchasito de alfiler y listo. a disfrutar.
añado, tarda unos minutitos en arrancar...esta istalando la rom ics.
Nota: en caso de que no inicie antes de flashear la ROM flasheamos este fichero: http://anonymouswolf.es/Android/BQPascal2/ToiikiICS/Script-Formateo.zip
cuando tenga tiempo preparare un mejor manual!
*********ESTE SCRIP FORMATEARA TODA MEMORIA INTERNA**********
laparto
04/09/12, 18:49:48
Bueno primero dar las gracias por el curro de la rom, me he decidido a instalarla no porque la stock me fuese mal, sino por probar algo nuevo. La primera impresión es buenisima, es muy fluida y no me ha dado ningún problema, me ha restaurado las apps de mi cuenta de Google y demás configuraciones sin problemas, de momento solo eso, ya iré trasteando cuando tenga más tiempo.
PD: tuve algún problema para q me reconociera el pc la tablet (w7), tuve que reiniciar varias veces, desinstalarlo desde administrador de dispositivos y volverlo a instalar hasta q lo reconoció, a partir de ahí siguiendo el tutorial lo haces del tirón.
Repito, muchas gracias y seguir así!
Desde mi 2X!!!
ere un mostro LoboMalo, ya empieza a petar menos y ser mas estable, eso e notado pasando de la version 6 a la 9 xD
esto tambien funciona en el Bq kepler 2 ?? tal e qual como el CM9 Beta9 de vorrut que ha postado e el topico Bq Kepler 2 tablets
BadWolf
04/09/12, 21:47:19
¿que?
O__o
esta rom tambem funciona no tablet Bq kepler 2 tal como a rom do Vurrut que esta postada no Post aqui de Bq Kepler 2 do Vurrut o CM9 Beta
??? se sim vou instalar tb no bq kepler 2 queria uma opinião no ablo espanol
Falo PortuguÊs
BadWolf
04/09/12, 21:55:08
fiuf... ni ganas de traducir
la Kepler 2 tiene 7" u 8" ?
Meted la kernel que hizo Vurrut para la CM9 de BQ Kepler 2 y deberia ir igual, si...
la tablet bq kepler tiene 8 GB and 8 pol de pantalla
instalo com el Recovery CMW apenas por el boot pressionando el buton volume - (menos) e el power e escolho pelo menu tactil lo zip e instalo ?
BadWolf
04/09/12, 22:13:55
la tablet bq kepler tiene 8 GB and 8 pol de pantalla
Haz lo que dije entonces... para que vaya a 8" o deja la kernel original de ella...
04/09/12, 23:48:12
Buenas he estado probando la rom toda la tarde y la impresión s muy buena. Es muy fácil de instalar, l Google play me funciona sin problemas, el único pero es que cuando llega un rato deja de funcionar el táctil y me ha tocado resetear, he hecho lo del wipe cache y wipe dalvik cache y al rato se ha vuelto a bloquear, ahora he vuelto a flashear la rom instalando primero el archivo de formar y de momento va bien, si falla lo comentare en el foro.
Muchas gracias BadWolf por todo tu trabajo y tiempo.
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2
elektra
05/09/12, 01:23:42
Hola gente.
Vaya veo que esto se ha calentado un poco. Pienso que tendríamos entre todos tener más paciencia. Y luego tendríamos que intentar no exigir en algo por lo que no nos cuesta ni un duro. Lo que sí, es echar una mano a badwolf comentándole nuestras experiencias con sus rom para que el las vaya perfeccionando cada vez más, que como se ha dicho pinta de la hostia.
Como ayer dije me volví a poner el firmware oficial y no es por nada pero la verdad que soy un poco especial y muchas veces pienso que lo que realmente funciona en condiciones son los firmwares oficiales ya que la marcaen este caso BQ se supone, dispone de todo lo necesario para ello. Aunque ya todos sabemos que las roms cocinadas pegan mil vueltas a las oficiales.
Así que nada, paz y amor, jejejejeje. Que en este subforo hay muy buen rollo.
Un saludo.
BadWolf
05/09/12, 11:34:02
Quienes aun tengais la ROM metida provad lo siguiente a ver:
En Opciones de Desarrollador:
Aceleración por Hardware(GPU) en ON y Animaciones en OFF.
En Rendimiento:
Frecuencia Maxima del procesador 1104.
Ya me diréis a ver asi que tal, es lo unico que se me ocurre... por que asi lo tengo yo y de momento desde la build de ayer no se bloquea.
Saludos y a pasad buenos días!.
Nota: Bitxina, para meter la oficial, flashea el recovery original (vurrut en su "pack" de la ROM original lo puso en Vurrut ROM V3), y flashea un update desde hay (update original)
Ivan456
05/09/12, 11:47:12
A mi no me da ningun fallo en tu ultima actualizacion, el google play perfecto y solo se me ha congelado una vez en la pantalla del bloqueo
no la he podido trastear mucho pero por ahora es lo que he notado
PD: probad el navegador opera next y vereis como va de fluido
laparto
05/09/12, 12:54:48
Hola, a mi también se me ha congelado un par de veces, una ejecutando una app y la otra al intentar desinstalarla, en los dos casos he tenido que usar el botón reset para resucitarla. También veo un fallo en el launcher y es q al poner la tablet vertical, desaparecen los accesos q tengas en el escritorio, vamos q no los ajusta a la pantalla y se pierden, también le cuesta mucho cambiar la pantalla cuando pasa de vertical a horizontal y viceversa. De momento esos pequeños fallitos.
He recuperado un nandroid backup de la stock q hice antes de flashear y la he dejado como al principio, lo digo para q los q quieran probarla y no les guste o tengan miedo,q no se preocupen q si algo sale mal, siempre pueden volver a lo q tenían desde el recovery, si hacen backup claro...
Lo q haré luego a la tarde será volver a flashear la rom para ver si es q no se hizo bien y seguir probando!
Saludos!
Desde mi 2X!!!
frikilero
05/09/12, 13:08:03
Genial, pues yo abro las rktools y no me salen los botones, os dejo un pantallazo. Alguna idea?
http://i1255.photobucket.com/albums/hh639/frikilero/pantalla.jpg
Quienes aun tengais la ROM metida provad lo siguiente a ver:
En Opciones de Desarrollador:
Aceleración por Hardware(GPU) en ON y Animaciones en OFF.
En Rendimiento:
Frecuencia Maxima del procesador 1104.
Ya me diréis a ver asi que tal, es lo unico que se me ocurre... por que asi lo tengo yo y de momento desde la build de ayer no se bloquea.
Saludos y a pasad buenos días!.
Nota: Bitxina, para meter la oficial, flashea el recovery original (vurrut en su "pack" de la ROM original lo puso en Vurrut ROM V3), y flashea un update desde hay (update original)
amo a provar, ya comentare.
wanchopro
05/09/12, 13:58:33
Estoy en las mismas que tu... yo no se cmo instalar los drivers que sesupone que debo instalar y eso...
con el tablet apagado le doy al volumen - y lo conecto al usb y me salta el pitido del windows 7 y se intenta instalar con el windows update pero da error y ahi se queda la cosa...
en el rk tools me sale lo mismo que a frikilero
Estoy en las mismas que tu... yo no se cmo instalar los drivers que sesupone que debo instalar y eso...
con el tablet apagado le doy al volumen - y lo conecto al usb y me salta el pitido del windows 7 y se intenta instalar con el windows update pero da error y ahi se queda la cosa...
en el rk tools me sale lo mismo que a frikilero
yo te puedo echar un cable, el icono "mi pc" dale boton derecho y le das a "administrar".
en la ventana k aparece, en la parte de la izkierda dale a "administracion de dispositivos".
aparece un eskema con los dispositivos ke detecta el pc, en ese momento pulsa el "-" de la tablet, y acto segido conectalo al pc.
el ordenador dira k no a encontrado los driver, pero ves en esa ventana un icono con exclamacion amarillo en el eskema de dispositivos. eso es la tablet.
lo k tienes ke ace es darle boton derecho a ese dispositivo k aparece en exclamacion, y en el menu ke despliegas darle a actualizar controladores, abrira una pekeña ventana, en donde te pide buscarlos automaticamente o... acerlo de forma manual, usa la forma manual y seleccionas el directorio de driver k te descargas junto con el programa erramientas de bq el noseketools ese.
perdona si soy un desastre explicandote esto, pero es ora de comer y estoy famelico, y me esperan en la mesa, si te lias avisame y trato de pulir el proceso :P
laparto
05/09/12, 14:51:12
yo te puedo echar un cable, el icono "mi pc" dale boton derecho y le das a "administrar".
en la ventana k aparece, en la parte de la izkierda dale a "administracion de dispositivos".
aparece un eskema con los dispositivos ke detecta el pc, en ese momento pulsa el "-" de la tablet, y acto segido conectalo al pc.
el ordenador dira k no a encontrado los driver, pero ves en esa ventana un icono con exclamacion amarillo en el eskema de dispositivos. eso es la tablet.
lo k tienes ke ace es darle boton derecho a ese dispositivo k aparece en exclamacion, y en el menu ke despliegas darle a actualizar controladores, abrira una pekeña ventana, en donde te pide buscarlos automaticamente o... acerlo de forma manual, usa la forma manual y seleccionas el directorio de driver k te descargas junto con el programa erramientas de bq el noseketools ese.
perdona si soy un desastre explicandote esto, pero es ora de comer y estoy famelico, y me esperan en la mesa, si te lias avisame y trato de pulir el proceso :P
Eso es! Y si no te lo detecta bien, lo desinstalas, reinicias el pc y vuelves a intentarlo hasta salga
Desde mi 2X!!!
wanchopro
05/09/12, 14:51:21
Buenas.. si lo entendi perfectamente gracias :) lo consegui! xDDDD si es que cuando se explican bien las cosas a los novatos.. jejeje
bueno ahora lo desconecte todo.
abri el toiiki rktools
con el tablet apagado pulse el boton "volumen -" y lo conecte rapidamente al pc.
en el toiiki rktools ya me sale dispositivo detectado pero... y ahora? >.<
la pantalla del tablet sigue negra y no encuentro eso de actualizar
me podeis llamar tonto si kereis pero bueno.. voy por el paso 4:
4- Le damos a "Actualizar", se reiniciara, si no entra automaticamente en el recovery, forzarla a entrar en recovery.
y no lo entiendo xD no veo a donde darle a lo de actualizar ni nada :S
Por cierto. como dice en el tutorial de la web del toiiki ejecuto el rktools en modo administrador
BadWolf
05/09/12, 15:07:58
Eso de que no salga actualizar es raro...
Cojer el RKTools original y oficial, borrar la carpeta IMG y poner la del Toiiki RKTools y ya :3
kimikoloko
05/09/12, 15:09:16
Hola.. para darle a actualizar tienes que ir a la pestaña Ram..
yo lo estoy intentando pero no me deja.. Me dice que la descarga del archivo a la Ram fallo.. y asi llevo ya tres veces
wanchopro
05/09/12, 15:10:57
Gracias, voy a probar, de mientras dejo una screen haber si soy yo que no lo entiendo bien porque tiene 3 pestañas y a saber xD
http://img837.imageshack.us/img837/9218/xxxzo.png
wanchopro
05/09/12, 15:33:20
kimikoloko en caso de ser lo que tu dices tambien me acaba dando error,
no encuentro el rktools... osea encontre 1 pero esta en chino y vamos.. ni sse me instalan los drivers que trae, en cambios los del toiiki rktools ya si, los borre 2 veces y los instale sin problemas :s
kimikoloko
05/09/12, 15:37:05
a mi tampoco me funciona con la pestaña RAM. Parece que hay algun problema y no nos deja actualizar.. estamos en la misma situacion los dos.. a ver si alguien nos arroja un poco de luz
un saludo
wanchopro
05/09/12, 15:39:15
a mi tampoco me funciona con la pestaña RAM. Parece que hay algun problema y no nos deja actualizar.. estamos en la misma situacion los dos.. a ver si alguien nos arroja un poco de luz
un saludo
A ti tambien te pasa que despues de esto intentas encender el tablet y no se enciende? hay que meterle una aguja en el reset.
kimikoloko
05/09/12, 15:50:10
A ti tambien te pasa que despues de esto intentas encender el tablet y no se enciende? hay que meterle una aguja en el reset.
A mi si que se me enciende y se inicia la tablet sin problemas..
BadWolf
05/09/12, 15:56:59
No se hace por la pestaña RAM, no confundamos términos por favor.
No va por la pestaña RAM.
wanchopro
05/09/12, 16:01:17
Cual creeis que puede ser el problema entonces? voy por el paso 4 y lo del rktools oficial.... solo encontre 1 en chino y como ya dije sus drivers..nanai :S
tambien probe a pasar el .exe del normal a la carpeta donde tengo el del toiiki pero claro y bien pero no me detecta el tablet xDD
con lo poco que sesupone que me keda... ains
peter36
05/09/12, 16:08:18
joder que mareooooooooooooooooo
wanchopro
05/09/12, 16:12:14
Tish... xDDD basicamente que con el tablet apagado y el toiiki rk tools abierto ejecutado como administrador... pulso el boton del volumen - y conecto el cable usb y en el programa del toiiki me sale "dispositivo detectado"
mejor dejarlo ahi... xDD mi pantalla en negro y no se que hacer ni a que darle. osea no es que mi pantalla se encienda pero de color negro... basicamente no hace nada, sigue apagada.
Solo se que el toiiki tools se queda tal y como la foto que subi y no se donde esta eso de "actualizar" ni como continuar..
espero poder pasar este tramo que me esta fastidiando y terminar esto que tengo unas ganas de meterle mano a esa rom... xD
Por si acaso... decir que tengo un tablet BQ PASCAL 2 con la update 1.2.0 + SDFIX y rooteada.
ciego32
05/09/12, 16:17:20
Buenas.. si lo entendi perfectamente gracias :) lo consegui! xDDDD si es que cuando se explican bien las cosas a los novatos.. jejeje
bueno ahora lo desconecte todo.
abri el toiiki rktools
con el tablet apagado pulse el boton "volumen -" y lo conecte rapidamente al pc.
en el toiiki rktools ya me sale dispositivo detectado pero... y ahora? >.<
la pantalla del tablet sigue negra y no encuentro eso de actualizar
me podeis llamar tonto si kereis pero bueno.. voy por el paso 4:
y no lo entiendo xD no veo a donde darle a lo de actualizar ni nada :S
Por cierto. como dice en el tutorial de la web del toiiki ejecuto el rktools en modo administrador
Cuando la conectas al pc , la tablet No se tiene que encender. le tienes que dar a actualizar al programa toiiki rktools ( una de las pestañas que hay abajo) una vez que termine el proceso te reiniciara la tablet en el recovery.
wanchopro
05/09/12, 16:28:33
Hmmm el problema es que o no se donde esta lo de actualizar o yo no lo veo... aki dejo la screen:
http://imageshack.us/photo/my-images/837/xxxzo.png/
Deberia estar o salir aunque no conecte el tablet? no se como va el asunto :s
ciego32
05/09/12, 16:58:28
Hmmm el problema es que o no se donde esta lo de actualizar o yo no lo veo... aki dejo la screen:
http://imageshack.us/photo/my-images/837/xxxzo.png/
Deberia estar o salir aunque no conecte el tablet? no se como va el asunto :s
pues si que es raro, porque los botones deberian salir aunque no tengas conectada la tablet.
Prueba a bajarte otra vez el programa por descartar que se te haya bajado mal.
wanchopro
05/09/12, 17:04:53
me lo acabo de volver a bajar y siguen sin salirme botones ni nada de actualizar :S a que se debera esta paranoia? hay mas versiones del tooiki rktools?
bumperiano
05/09/12, 17:11:50
me lo acabo de volver a bajar y siguen sin salirme botones ni nada de actualizar :S a que se debera esta paranoia? hay mas versiones del tooiki rktools?
Tiene pinta de faltaros netframework 3.5 en el sistema, o el mismo vcredist_x86.exe.
Probad instalando esas dos cosas.
wanchopro
05/09/12, 17:14:05
Pues si que puede ser ya que tengo el portatil recien formateado... voy a probarlo y te digo
wanchopro
05/09/12, 17:41:21
Al parecer el net framework 3.5 viene integrado en mi windows 7
lo del vcredist_x86.exe. lo instale pero sigue sin salirme nada
ciego32
05/09/12, 18:02:40
Al parecer el net framework 3.5 viene integrado en mi windows 7
lo del vcredist_x86.exe. lo instale pero sigue sin salirme nada
pues es muy raro que no te salgan los botones, prueba con el rktools de vurrut que pone en la v3. a ver si asi tienes suerte
wanchopro
05/09/12, 18:28:11
con el de vurrut lo acabo de instalar y con esa si me sale los 3 botones de actualizar limpiar y formatear..
como puedo usar ese rktools para instalar el toiiki?
Meti el tool del vurrut "RK29Update" en la carpeta donde tengo la del toiiki y al abrirlo cambia el nombre automaticamente por el del toiki y cambia automaticamente todos los parametros por los mismos que el del toiiki... con la unica diferencia de que en este si me sale lo de actualizar y tal.
Lo unico malo es que al darle me sale un error de PROMPT "Stop running, no found setting"
peter36
05/09/12, 18:58:15
con el de vurrut lo acabo de instalar y con esa si me sale los 3 botones de actualizar limpiar y formatear..
como puedo usar ese rktools para instalar el toiiki?
Meti el tool del vurrut "RK29Update" en la carpeta donde tengo la del toiiki y al abrirlo cambia el nombre automaticamente por el del toiki y cambia automaticamente todos los parametros por los mismos que el del toiiki... con la unica diferencia de que en este si me sale lo de actualizar y tal.
Lo unico malo es que al darle me sale un error de PROMPT "Stop running, no found setting"
asi vas a joder la tablet.:ok:
wanchopro
05/09/12, 19:01:39
pffff... ps no le veo solucion a esto... tendre que bajar al trastero a por una torre con windows xp haber...
P.D: probe en mi otro ordenador con windows xp y pasa exactamente lo mismo, no salen los 3 botones esos de actualizar formatear y limpiar
ciego32
05/09/12, 22:35:55
Creo que tienes que cambiar los archivos de vurrut por los de Badwolf, pero no estoy seguro, espera a ver si alguien que sepa mas del tema nos ilustre.
Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
wanchopro
05/09/12, 22:57:55
Creo que tienes que cambiar los archivos de vurrut por los de Badwolf, pero no estoy seguro, espera a ver si alguien que sepa mas del tema nos ilustre.
Haber... me resulta extraño que en 2 ordenadores distintos con distinto sistema operativo no me aparezcan los 3 botones esos
lo mas k llege a intentar es meter el rktools de vurrut en la carpeta donde tengo el toiiki y intentar usarlo pero me da no se que fallo de cnfiguracion... lo raro es que solo me pase ami o que poca gente lo probo realmente.. soy un desastre xD
ciego32
05/09/12, 23:21:46
Haber... me resulta extraño que en 2 ordenadores distintos con distinto sistema operativo no me aparezcan los 3 botones esos
lo mas k llege a intentar es meter el rktools de vurrut en la carpeta donde tengo el toiiki y intentar usarlo pero me da no se que fallo de cnfiguracion... lo raro es que solo me pase ami o que poca gente lo probo realmente.. soy un desastre xD
No te des animes, prueba ha hacerlo desde el rktools de vurrut sin cambiar archivos ni nada, solo ejecuta el rktool tal como te viene y luego desde el recovery de vurrut haces el flasheo de la rom
BadWolf
06/09/12, 14:23:20
Se necesita la kernel y etc que vienen con mi utilidad aparte del boot especifico ze cm9 de mi utilidad asi que sjstituya la carpeta img de una a otra y en boot qje seleccione el boot_cm9 y ya esta....
De lo contrario no arrancara...
Me piro a duchar y a seguiir :) pero antes he pasado a leeros un pooooco lalala
06/09/12, 14:31:42
Enhorabuena por la ROM, va de miedo, sigue en tus proyectos, que son la hostia!
PD: Dices que son las fiestas de tu pueblo y que eres de zaragoza, de que pueblo? porque yo soy de codos (cerca de zaragoza) y acabamos de terminar las fiestas xD
wanchopro
06/09/12, 15:42:27
Se necesita la kernel y etc que vienen con mi utilidad aparte del boot especifico ze cm9 de mi utilidad asi que sjstituya la carpeta img de una a otra y en boot qje seleccione el boot_cm9 y ya esta....
De lo contrario no arrancara...
Me piro a duchar y a seguiir :) pero antes he pasado a leeros un pooooco lalala
a ti y a los demas claro esta jeje
P.D: Todo fue correctamente y ya tengo instalada la rom, despues de este bache que tube todo fue como la seda y aparte el simbolo de la estrella y el lobo con lo del toiiki ICS mola mucho!
BadWolf
06/09/12, 16:49:46
Ves ves veeeees¡¡¡¡ jajjaajajjaajjaja
Nota; soy hetero jajajajajaj xD una cerveza o nestea mejor va¡? XD
Saluuudos¡¡¡¡
^^
06/09/12, 17:17:11
Lo k tu quieras jeje,en verdad tu be 1 problema y es k al ir a apagar la le dí a reiniciar y se me ideaba en lo de toiiki ics pero ya lo arregle.
Lo de la batería dpm, muestra el porcentaje y ya no le dan bajones y su bidones.
Enhorabuena buena rom! No me arrepiento para nada xd
kimikoloko
06/09/12, 17:54:00
Lo k tu quieras jeje,en verdad tu be 1 problema y es k al ir a apagar la le dí a reiniciar y se me ideaba en lo de toiiki ics pero ya lo arregle.
Lo de la batería dpm, muestra el porcentaje y ya no le dan bajones y su bidones.
Enhorabuena buena rom! No me arrepiento para nada xd
podrías explicar más detallado que has hecho? .. yo tengo el mismo problema que tu aun sin resolver... muchas gracias compañero.-..
wanchopro
06/09/12, 18:12:31
podrías explicar más detallado que has hecho? .. yo tengo el mismo problema que tu aun sin resolver... muchas gracias compañero.-..
Por supuesto,
Instale la rom de vurrut v3
Luego metes la carpeta de 'img' de rk tools de toiiki en la de vurrut y la sobre escribes.
Luego abres el rk29update y modificas lo del boot por boot_cm9 y lo del kernel también cm dijo badwolf, perdona k no lo explike mejor pero estoy en tablet.
Si no lo consigues avisa k voy a mi casa y te lo explico mejor k toy al lado.
DUDA: Puedo rootear ahora el tablet? no tengo el archivo build.prop y lo necesito para modificarlo por el del samsung galaxy y poder jugar al order y chaos.
BadWolf
06/09/12, 19:41:30
Toiiki ICS lleva root incluido....
06/09/12, 19:42:26
que raro... no encuentro el maldito build.prop ni con el root explorer, voy a ver si el build.prop editor me lo detecta
Conseguido: usando el programa build.prop editor cambie los datos por el del galaxy S y ya me vuelve a funcionar el order y chaos correctamente.
Ismael_
06/09/12, 22:02:06
Pero vamos a ver!!!!
BadWolf, tu no te habias ido de fiesta o noseque y no volvias hasta la semana que viene????
vaya vicio que tienes tu tambien
ah, por cierto, la ultima version instalada sin problemas, corriendo "casi" perfecta:
- Google Play casi al 100% (un par de cosillas que ya tenia instaladas o no me aparecen o me dice que no son compatibles) Solución: instalar directamente el .apk (pa eso hago copias)
- Estabilidad con una mejoria sustancial sobre las versiones anteriores
- Videos: perfectos
- Cuelgues: ..... alguno que otro. Al correr alguna aplicación y al encenderla, a veces le cuesta pasar de tu animación (si cuento mas de 10 veces "toikii" empiezo a buscar la aguja pa pincharle. Normalmente no pasa de 9)
Nota para Wanchopro: la tienes instalada ya?. si es asi, seguro que te habra gustado eso de que en la bateria, a parte de la barra, te ponga el porcentaje de carga
frikilero
06/09/12, 22:19:20
Hombre wancho! Y no querías saber nada de roots ni roms eh? Ya estás poseido por el lado oscuro, olvídate de salir... jejeje
Ahora voy yo a ver si también la puedo poner en la mía con el invento este que habéis hecho ya que a mí tampoco se me ven los botones.
wanchopro
06/09/12, 22:31:07
Pero vamos a ver!!!!
BadWolf, tu no te habias ido de fiesta o noseque y no volvias hasta la semana que viene????
vaya vicio que tienes tu tambien
ah, por cierto, la ultima version instalada sin problemas, corriendo "casi" perfecta:
- Google Play casi al 100% (un par de cosillas que ya tenia instaladas o no me aparecen o me dice que no son compatibles) Solución: instalar directamente el .apk (pa eso hago copias)
- Estabilidad con una mejoria sustancial sobre las versiones anteriores
- Videos: perfectos
- Cuelgues: ..... alguno que otro. Al correr alguna aplicación y al encenderla, a veces le cuesta pasar de tu animación (si cuento mas de 10 veces "toikii" empiezo a buscar la aguja pa pincharle. Normalmente no pasa de 9)
Nota para Wanchopro: la tienes instalada ya?. si es asi, seguro que te habra gustado eso de que en la bateria, a parte de la barra, te ponga el porcentaje de carga
Seee aunque soy demasiado tonto como para no haberme dado cuenta que hay otra ROM del dia 5 que corrije los videos.. que palo xDDD
Ismael_
06/09/12, 22:54:19
callaaaa, que eres mas listo que el hambreee
lo que te pasa es que eres como yo, que nos puede el ansia viva por probar cosas nuevas y a veces pues nos saltamos algunas lineas de las instrucciones o las leemos mu rapidos
pero hay que reconocer que las explicaciones de BadWolf son muy claras (un poco de peloteo no hace mal a nadie) :-)
wanchopro
06/09/12, 23:33:36
no te creas que lo de los drivers no tenia ni putissima idea,y menos de lo del fallo de los botones del rk tools.. si no me lo hubieran explicado por aqui tan siikiera ubiera pasado de los drivers xD
Ivan456
07/09/12, 10:31:00
Seee aunque soy demasiado tonto como para no haberme dado cuenta que hay otra ROM del dia 5 que corrije los videos.. que palo xDDD
Chicos, donde esta la rom del dia 5?
En el primer post no la veo
wanchopro
07/09/12, 12:01:57
Esta en la pagina 5
kimikoloko
07/09/12, 12:44:48
Esta en la pagina 5
hola compañero.. he seguido tu tutorial y se me ha quedado la tablet con el simbolo de android azul. No se inicia. Le doy a reset, se apaga y cuando la enciendo sigue igual. Asi lleva mas de una hora.. alguna solucion?? Saludos
EDITADO:
Solucionado, gracias
wanchopro
07/09/12, 13:14:39
Si ves que tienes problemas con algo.
metele la aguja por detras..
enciende el tablet con el boton del volumen - pulsado para que entre en el recovery
haz un wipe cache
un wipe data
y desde el recovery reinstala la ROM
ami se me jodio una vez que se me kedaba en lo de toiiki ICS todo el rato y lo arregle asi.
luego seguramente veras k el tactil no reacciona... unicamente metiendo la aguja por detras se arregla eso y a darle caña al tablet
Ivan456
07/09/12, 18:25:33
Esta en la pagina 5
pero que buuuuuurro soy¡¡¡¡¡
el caso que vi el post y ni me acordaba ya
al ataqueeee¡¡¡¡¡:platano:
wanchopro
07/09/12, 18:34:58
Fallos vistos:
1º cuando instalas alguna APK con GOOGLE PLAY la aplicacion se keda en el margen izquierdo arriba detras del buscador de google y buscador por micro.. y cuesta un webo sacarlo de alli
2º Algunas aplicaciones cuando intentas desistalarlas como el "battery hd o battery hd pro" se bloquea el tablet y tienes k meterle aguja, con el total battle war tb pasa
3º fallo... tienes mas huecos en el escritorio pero la aplicacion solo se ve por la mitad si la pones en el hueco de arriba o derecha o izkierda o abajo del todo.
4º Modem mf190 que antes me iva con la ROM original correctamente, ahora con esta no me va, me salen las rayas de cobertura pero sin conexion a internet, el modem parpadea verde y no se queda fijo como deberia. no encuentro la solucion tengo wifi desactivado y la SIM sin pin, activado el 3G y "mobile data" y la itinerancia de datos y todo.
lo demas todo perfecto!
Ismael_
08/09/12, 00:57:49
Solución al fallo 1º:
ponla en posición vertical, se te quedara medio fuera de la pantalla pero ya no te molestara el buscador de google para poder arrastrarlo donde quieras
wanchopro
08/09/12, 01:53:26
Solución al fallo 1º:
ponla en posición vertical, se te quedara medio fuera de la pantalla pero ya no te molestara el buscador de google para poder arrastrarlo donde quieras
No se me ocurrio xD es que suelo desactivar eso porque me jode cuando estoy en la cama o algo k se gire solo.
ciego32
08/09/12, 11:32:39
Fallos vistos:
1º cuando instalas alguna APK con GOOGLE PLAY la aplicacion se keda en el margen izquierdo arriba detras del buscador de google y buscador por micro.. y cuesta un webo sacarlo de alli
2º Algunas aplicaciones cuando intentas desistalarlas como el "battery hd o battery hd pro" se bloquea el tablet y tienes k meterle aguja, con el total battle war tb pasa
3º fallo... tienes mas huecos en el escritorio pero la aplicacion solo se ve por la mitad si la pones en el hueco de arriba o derecha o izkierda o abajo del todo.
4º Modem mf190 que antes me iva con la ROM original correctamente, ahora con esta no me va, me salen las rayas de cobertura pero sin conexion a internet, el modem parpadea verde y no se queda fijo como deberia. no encuentro la solucion tengo wifi desactivado y la SIM sin pin, activado el 3G y "mobile data" y la itinerancia de datos y todo.
lo demas todo perfecto!
Otra solución para el punto 1 y 3 es cambiar el launcher, yo tengo el apex y no me da esos problemas.
wanchopro
08/09/12, 13:47:30
Me gustaria mas haber si hubiera una solucion a lo del modem antes del dia 17 que empieso las clases y me gustaria poder estar enganchao a el xD
BadWolf
08/09/12, 18:04:17
Ni idea... al 4 y 2 , al 1 y 3 lo que han dicho...
ciego32
08/09/12, 22:39:20
Yo lo que he notado es que se calienta mas de lo demas y es cuando se me cuelga. Por lo demas es una pasada y va muy fluida.
Ismael_
08/09/12, 23:40:59
Tiene vicio esta ROM, esta mañana me he vuelto a la original (eso si, roteada) y todo bien
pero ahora acabo de recuperar una copia NANDROID con tu ROM y parece que ahora noto mas la diferencia
esta va como un rayo!
Ismael_
09/09/12, 04:46:43
Me parece que ciego32 ha dado con el Quid de la cuestión de los cuelgues: LA TEMPERATURA
Estamos subestimando ese tema
Esta tarde como he comentado antes, me he vuelto a reinstalar la ROM de Toiiki y todo fluido, todo perfecto
Pero en cuanto he empezado a trastearla e instalarle aplicaciones han empezado los cuelgues
De repente se me ha encendido una bombilla (metaforicamente hablando) y he recordado el primer PC que tuve hace muuuchos años, con un, por aquel entonces, flamante y nuevo procesador: Intel 486DX2. Una gran idea de Intel: cojer un 486, subirle el voltaje, reetiquetarlo con el DX2 y cobrarlo mas caro diciendo que va al doble de velocidad que el normal (eso si, sin mejorar suficientemente la ventilación), con lo que se sobrecalentaba y sobre todo en verano, empezaban los cuelgues, reinicios y funcionamientos erráticos. (serían los orígenes Overclocking?)
En conclusión, que he dejado la tablet un buen rato apagada para que se enfríe, y cuando la he encendido, le he bajado la frecuencia máxima de 1200 a los normales 1008 MHz, le he subido a 408 la minima y ahora va como la seda, sin cuelgues, super fluido (yo no noto bajada de rendimiento).
Para el que quiera probar esta configuración de CPU, recordarle que debe marcar la opción "Establecer al iniciar" ya que de lo contrario cuando reinicie la tablet volvera a la configuración anterior con los 1200 como frecuencia maxima.
Por cierto ciego32, no seras andaluz, verdad?. Lo digo por el clima
Y a los que no se les cuelga tanto, no seran del norte?
chamu_03
09/09/12, 09:55:54
hola y gracias por la rom. a mi me fue de primera a la primera muy bien explicado y entendido, así que gracias totales! ahora al iniciar luego de cargar la rom no me funcionó el táctil así que le puse un ratón y la apague y al encenderla ya me funcionaba, después un fallo mínimo cuando vas a pantalla brillo te devuelve al inicio y pone aplicación ajuste se ha detenido, ahora lo que si que no me reconoce la memoria usb y no puedo entrar ni ver nada dentro y en almacenamiento no me figura ni conectada a alguien le pasa también, bueno haber si alguien comenta:-Scomenta gracias
ciego32
09/09/12, 10:42:10
Por cierto ciego32, no seras andaluz, verdad?. Lo digo por el clima
Y a los que no se les cuelga tanto, no seran del norte?
No, andaluz no soy. Soy de Castellon (el del aeropuerto sin aviones) pero aqui tambien hace bastante calor, jajaja. Voy a probar tu configuracion y ya comento como me ha ido.
wanchopro
09/09/12, 14:49:30
Yo por ahora vuelvo a la rom original, ya que ya mismo empiezan las clases y necesito la ROM estable sin bloqueos ya que no podre estar todo el dia con el pc y una aguja encima para arreglarlo xD
pero ire probando las futuras actualizaciones de la ROM hasta que no haya bloqueos y no me de fallos
Ismael_
09/09/12, 16:24:17
yo he descubierto que los portaminas tienen exactamente el diámetro exacto para resetear la tablet,:D
La Yemperatura es un gran fallo de nuestras tablets. Yo en la kepler 2 (que es identica a la pascal2 salvo por la pulgada mas) llevo la rom mediadroid 3.0 de la smartpad 810 con algunas modificaciones para que tire (kernel, y los archivos "*.so"de los giroscopios, algunos cambios en la build) y ahora la tablet esta fria fria, con la orignal de bq se podian freir huevos
La temperatura es un gran fallo de nuestras tablets. Yo en la kepler 2 (que es identica a la pascal2 salvo por la pulgada mas) llevo la rom mediadroid 3.0 de la smartpad 810 con algunas modificaciones para que tire (kernel, y los archivos "*.so"de los giroscopios, algunos cambios en la build) y ahora la tablet esta fria fria, con la orignal de bq se podian freir huevos
chamu_03
10/09/12, 10:04:17
nadie le pasa lo que a mi con la memoria usb o es que soy medio tonto y había que dar clicks en algún sitio. ayuda porfa;-)porfa
Ismael_
10/09/12, 13:44:02
Ops!
Al parecer nadie se percato de ese problemilla (al menos yo no lei nada al respecto)
Es cierto, no reconoce las memorias externas
Tampoco reconoce los pinchos 3G (eso si lo detecto wanchopro)
Es una lastima porque por lo demas, con pequeños ajustes, funciona muy muy bien, tan bien como para olvidarse de la Oficial bq
BadWolf, se te ocurre alguna idea para que funcionen los pendrives y el 3G?
BadWolf
10/09/12, 14:14:19
Sera de la kernel de Vurrut... No se. Ya mirare, estoy otra vez con algunos problemillas.
wanchopro
10/09/12, 14:29:21
Bueno sin prisa.. en verdad yo solo me la quite porque la necesito 100% funcional ya mismo para las clases, en el momento que se arregle el asunto de los bloqueos que obligan a meter la aguja y lo del modem 3g me lo vuelvo a poner en el acto, xk con tu ROM ademas puedes jugar a los juegos de EA (plantas vs zombies, dead space, need for speed) y todos esos.
con la rom original me pide lo de siempre del COUNTRYGATE y no se que mierda mas xD.
BadWolf
10/09/12, 15:43:33
Wanchopro, sera por eso... que a mi me funcionaba? xDDD por que usaba la version preliminar jajajajajajajajajajaja... lalala xD
Vere de arreglarlo... es como si no funcionara directamente el OTG...
Ismael_
10/09/12, 15:49:03
Wanchopro, sera por eso... que a mi me funcionaba? xDDD por que usaba la version preliminar jajajajajajajajajajaja... lalala xD
Vere de arreglarlo... es como si no funcionara directamente el OTG...
eeeeso, es lo del OTG
nada, tranquilo
Yo pienso seguir usando tu ROM, salvo cuando tenga necesidad de algo de eso
Total, las venditas copias NANDROID se recuperan en 5 minutos :ok:
chamu_03
10/09/12, 18:37:45
hola el otg si funciona porque conecto el raton y funciona pero cuando conecto la memoria usb no rula, solucion......chachachannn..bueno a tu espera cuando puedas gracias wolf va muy bien todo lo demas te has pasado y los pequeños fallos nadie es perfecto, graciasssss!!!!!
otra cosa cuando la pones apaisada es verdad que no se redimensiona bien la pantalla la solucion acomodar los widgets a panoramica y achicar como si la pantalla fuera mas pequeña luego cuando lo giras queda todo dentro de la pantalla
BadWolf
10/09/12, 19:53:18
a lo 1 del OTG, entonces me acabais de matar, si el OTG funciona, por que no quiere soportar USB y 3G...? si encuentro mi cable OTG mirare a ver que no se donde lo meti....
Y sobre lo 2- es por el launcher, en APEX pasa =?
wanchopro
10/09/12, 20:24:37
hmmm realmente el MODEM si lo detecta y es mas... salen las rayas de cobertura a tope, el problema es que no llega a tener conexion, el modem se keda con la luz verde parpadeando.
ciego32
10/09/12, 20:31:20
Yo tengo el Apex y me funciona bien
BadWolf
10/09/12, 20:55:15
Mirad a ver pal modem y usb de pillar la carpeta usb.NOSEQUE en system/etc/ de una rom original y sustituirla la de esta rom por la de original... reiniciais, wipe cache y dalvik cache, y si va ya el modem y el pendrive ese era el problema...
10/09/12, 22:09:25
mea culpa por decir lo de que si era el OTG, que es cierto que reconoce el teclao y el raton
sorry, me flagelare esta noche antes de irme a dormir :silbando:
En cuanto termine de cargar lo pruebo
faluqui
11/09/12, 00:31:17
Hola a todos. Tengo un problema con esta rom
al arrancar los iconos me aparecen desplazados por la pantalla. está configurada por defecto en 120 dpi. Si lo cambio a 160, me aparece la tablet versión telefono y no tengo forma de volver a lo anterior. ¿Le ha ocurrido esto a alguien o sólo a mi?
BadWolf
11/09/12, 00:42:58
Ami cuando realice las pruebas.
Vuelve a flashear la rom y arreglado. O edita por ADB el build.prop.
al arrancar los iconos me aparecen desplazados por la pantalla. está configurada por defecto en 120 dpi. Si lo cambio a 160, me aparece la tablet versión telefono y no tengo forma de volver a lo anterior. ¿Le ha ocurrido esto a alguien o sólo a mi?
Es un error.Es un quebradero de cabeza mas.
@BadWolf ya esta la nueva version el webkit arreglado. :D
Ismael_
11/09/12, 10:19:55
Mirad a ver pal modem y usb de pillar la carpeta usb.NOSEQUE en system/etc/ de una rom original y sustituirla la de esta rom por la de original... reiniciais, wipe cache y dalvik cache, y si va ya el modem y el pendrive ese era el problema...
Entro en modo recovery, hago los wipes de cache y dalvik, reinicio pero nada
con el 3G parecia que si iba a funcionar pero no
death_skt
11/09/12, 14:23:53
Hola, estoy pensando en instalar esta rom, pero tengo unas dudas...
Se soluciona el tema de la bateria que varia en la rom original?
Lei algo de un problema de la pantalla de bloqueo que se traba, eso sigue pasando?
que bugs conocidos tiene la rom ademas de lo de OTG que no me interesa por que no lo uso.
Gracias de antemano. Saludos
Ivan456
11/09/12, 21:09:26
me acabo de dar cuenta que no se conecta por usb
la depuracion si me conecta pero la transferencia no
sabeis algo de esto?
wanchopro
11/09/12, 23:14:14
Tienes que quitar sesupone que la depuracion USB y marcar en el almacenamiento el modo multimedia o bien llamado "MTP" creo que es. si no no podras acceder a las memorias del tablet por usb
Ivan456
11/09/12, 23:54:32
si pero no encuentro el mtp de las narices
wanchopro
12/09/12, 00:21:15
Ajustes -> almacenamiento
alli le das a los 3 cuadraditos arriba a la derecha del todo y te saldra la opcion de configuracion USB
le das y veras k tienes 3 opciones. marcas almacenamiento multimedia o MTP o MPT no recuerdo como era xD
chamu_03
12/09/12, 14:19:31
alguien sabe algo ya como reparar lo del usb y el pincho xq aún sigo sin poder usarlo y realmente siempre lo utilizaba xq es cómodo, haber si hay alguna solución posible. gracias
kimikoloko
12/09/12, 21:32:50
Buenas noches
Estoy teniendo bastantes problemas con la ROM y parece que soy el único jeje. Estoy con la beta 9 y se me congela muchas veces la tablet haciendo un uso normal de ella, solo leyendo rss y navegando por la web. Se me queda colgada de forma que solo lo soluciono pinchando en reset. Después, enchufo la tablet y no me funciona, intenta arrancar y no puede. Solo lo hace si le haces un wipe data cache.
A alguien mas le pasa? Como puedo solucionarlo? Mil gracias a todos!!
BadWolf
12/09/12, 21:44:40
Ya se dio la solucion, lee post mas arriba y veras lo que dice un compañero de rebajar la frdcuencia del clock.
12/09/12, 22:17:22
muy buenas, nada, que no hay manera. He hecho todo como se debe y despues de entrar al recovery, el full wype y flashear la rom troiiki y darle a reiniciar se me queda con la imagen del androide comiendose el sandwich de helado tipico de bq y asi 20 minutos y nada. Boton de reset varias veces y nada, otro full wype y y otro flasheo e igual. Asi q he hecho un restore del backup q tenía. A ver si encuentro la solución.
La descarga buena es de aqui, no?
http://anonymouswolf.es/Android/BQPascal2/ToiikiICS/ToiikiICS_BQPascal2_04-09-2012.zip
Que se os ocurre?
Un saludo
BadWolf
12/09/12, 23:40:07
No lo haces bien. No tendria que salirte el androide de bq.
13/09/12, 00:35:19
Hola badwolf.
Actualmente tengo instalada la rom del día 5/9 y sigo teniendo problemas con la reproducción de videos se oye sonido pero no imagen, la pantalla se queda en color verde. ¿Qué puede ser o cual puede ser la solución?.
Un saludo.
Ismael_
13/09/12, 01:34:36
Elektra, ese tema ya se quedo resuelto con la version que dices.
Antes de instalarla hiciste el wipe/data factory?
Aunque creo que esa version lo hacia automaticamente antes de instalarse, yo por si acaso la haria
elektra
13/09/12, 22:47:57
Elektra, ese tema ya se quedo resuelto con la version que dices.
Antes de instalarla hiciste el wipe/data factory?
Aunque creo que esa version lo hacia automaticamente antes de instalarse, yo por si acaso la haria
Gracias por lo de los wipes. Creo que no soy nuevo en este mundillo..
De todas formas en esta rom algo no va bien porque deja de responder el táctil muy de continuo, tengo que tener un alfiler todo el día conmigo y no uso overclocking.
wanchopro
13/09/12, 23:16:13
Por eso me lo tube que kitar yo :S a mi lo que me pasa aparte d elos bloqueos es que despues de meter la aguja se keda el mensaje ese del TOIIKI ICS y ai se keda.... por mas que le meta la aguja y haga wipes tengo k reinstalar la rom
jamj1981
14/09/12, 07:45:11
¿esta rom puede funcionar en la kepler 2 como la otra basada en cm9?
Gracias
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
jjb_wii
14/09/12, 10:40:22
@BadWolf, felicidades por lanzar esta rom cm9!!!
Despues de unas horas de pruebas estoy bastante contento con ella!!!
- Me gusta mucho el aspecto, tiene muchas opciones de configuración
- Y lo más importante para mí puedo ver todos los tipos de videos que tengo red sin problemas...con la rom original a veces me ponía que no se podían reproducir.
- El acelerometro funciona, lento :-)
- Ahora estoy probando con el Bluetooth pero por el momento creo que no esta activo..
Lo unico importante que me pasa es que se bloquea de vez en cuando, ahora he bajado el clock a 1104Hz, a ver que tal, ya iré comentanto...
He estado probando también la última de nuestro compañero @vurrut que está muy bien tambien (la lanzo ayer en alpha)... pero no la he podido utilizar porque el táctil funciona poniendo dos dedos en la pantalla....
Jo que guay esto de seguir la estela de CM9 está realmente bien, la tablet ha cogido consistencia....
Ismael_
14/09/12, 17:24:21
Gracias por lo de los wipes. Creo que no soy nuevo en este mundillo..
De todas formas en esta rom algo no va bien porque deja de responder el táctil muy de continuo, tengo que tener un alfiler todo el día conmigo y no uso overclocking.
No se el tiempo que llevas en esto, no fue una respuesta de experto a novato. Aqui el novato soy yo, al menos en este mundillo.
Te dije eso porque me llamo la atencion de que siguieras teniendo el problema de visualización de videos, ya que a mi se me soluciono con la ultima versión.
jjb_wii
15/09/12, 23:06:50
Buenas a todos,
Desde que he bajado el clock a 1104 no he tenido ningún bloqueo.
Bastante contento estoy. :-) )
Lo único es que el navegador de serie se cierra de vez en cuando, ahora estoy con el dolphin. estoy contento con el.
Un saludo.
Luis__C
15/09/12, 23:10:22
¿A alguien le ha pasado que tras un bloqueo, al reiniciar, el táctil no funciona y hay que reiniciar de nuevo para que funcione?
elektra
16/09/12, 00:51:37
¿A alguien le ha pasado que tras un bloqueo, al reiniciar, el táctil no funciona y hay que reiniciar de nuevo para que funcione?
Buf, te aconsejo que lleves un alfiler todo el día contigo.
Ismael_
16/09/12, 01:26:41
si, a mi
jjb_wii
16/09/12, 09:10:10
A mi lo q me pasa es q si apago, luego al encerder, la tablet se queda colgada y tengo q reiniciar otra vez con el alfiler para q funcione..... es necesario llevar siempre un palillo contigo :D. Pero aun asi pienso dejar esta en vez de la original...le he cogido mucha mania a la original por muchos detallitos..
ciego32
16/09/12, 10:15:01
A mi aun bajandola a 1108 se me sigue bloqueando y hay veces que la tengo que reiniciar varias vece. Por lo demas la rom me encnta como funciona, estan haciendo un gran tabajo
Luis__C
16/09/12, 17:58:20
si, a mi
Vale, entonces es cosa de la Rom.
Yo me he vuelto a la de fábrica, que puede que no vaya tan fluida pero al menos no tiene fallos.
Aunque cuando esta Rom esté más pulida, va a ser la ostia.
Ismael_
16/09/12, 21:09:14
Vale, entonces es cosa de la Rom.
Yo me he vuelto a la de fábrica, que puede que no vaya tan fluida pero al menos no tiene fallos.
Aunque cuando esta Rom esté más pulida, va a ser la ostia.
Has probado la vurrutROM_v3?
es algo intermedio entre CYANOGENMOD 9 y la original bq
es practicamente igual de estable que la original con algunas caracteristicas mejoradas
Es con la que estoy funcionando ahora y va francamente bien
y ademas le puedes dejar el recovery original o el de CWM (te recomiendo que le pongas el CWM normal, no el tactil)
wanchopro
17/09/12, 09:06:15
Si pero la diferencia entre vurrut y el toiiki ICS es mas grande y mejor explicado xDD
badwolf estas trabajando en el bloqueo de tu ROM?????'
Ismael_
17/09/12, 13:25:57
Cierto, la de Badwold me encanta, mejora mucho en estabilidad bajandole la velocidad del clock, pero aun asi de vez en cuando....
y ademas como no tengo un movil con 3G para hacer thetering, necesito poder conectarselo a la tablet
Ah, por cierto Wanchopro, no se si se mantendra mucho tiempo asi, pero con la vurrutROOM las graficas de la bateria son mas "logicas", no dan saltos e incluso por la noche apenas me baja un par de puntos la bateria (estando logicamente en modo avion).
Luis__C
17/09/12, 16:18:52
Has probado la vurrutROM_v3?
es algo intermedio entre CYANOGENMOD 9 y la original bq
es practicamente igual de estable que la original con algunas caracteristicas mejoradas
Es con la que estoy funcionando ahora y va francamente bien
y ademas le puedes dejar el recovery original o el de CWM (te recomiendo que le pongas el CWM normal, no el tactil)
Después del problema que he tenido con esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406656) de Vurrut, no se yo si me voy a atrever a probar esa.
Boas estou a tentar colocar esta rom , a tablet tem o driver instalado o pc reconhece a
tablet, quando apago a mesma e ligo o cabo de dados o Toiiki RKTools, reconhece a
tablet tudo corre bem, quando carrego para actualizar dá-me dois erros:
error: La comprobacion falló
error: La ejecución falló
podem ajudar-me a resolver isto, pois queria instalar esta rom.
Obrigado
Alexandre
pgeraldes
18/09/12, 19:55:03
Ora buenas, muí buen trabajo el pascal2 esta mas rápido, pero el otg usb no me esta funcionando con 3g e usb drive ni tampoco con bluetooth, para quando una actualizacion .
Keep up with the good work.
Una posible solución para los pendrives OTG es instalar la aplicación USB Mass Storage Watch OTG, te monta los pinchos sin problema en la carpeta /USBotg/' no en /mnt/usb_storage/, pero es totalmente operativo.
masterpt
19/09/12, 15:03:23
Buenas tardes Me pregunto por qué con esta rom la memoria interna a la memoria externa paso así que no puedo instalar? juegos hasta la fecha
Sou portugues
Buenas tardes Me pregunto por qué con esta rom la memoria interna a la memoria externa paso así que no puedo instalar? juegos hasta la fecha
Sou portugues
write also in english (nao se percebe um boi do teu espalhol).
saludos \o\
masterpt
19/09/12, 20:38:47
good afternoon
With this Rom the memory of my tablet no internal memory (16gb) now is external memory(sd)
So I can not install the date of the big games in the memory of the tablet.
huma2000
24/09/12, 15:04:46
Buenas, lo primero darte las gracias por la rom, funciona de maravilla para mi salvo el problemilla con el usb otg (que lo soluciono con el stickmount).
En cuanto a ese problema da la sensación que es un error en el script que hace los automounts, pero no he podido ponerme a mirarlo, seguramente tendrá algo que ver con que esta tableta detecta el usb conmo sda y no sdb como la mayoría (al menos con esta rom). Sólo es una idea, recuerdo haber tenido problemas similares en Linux hace años y era eso.
Por lo demás sólo un par de peticiones chorras para las próximas versiones: ¿puedes cambiar la calculadora stock por una que de verdad sea útil (la stock es muy limitada)? ¿podrías cambiar el bloqueo para que permita poner accesos rápidos a las aplicaciones? ¿Puedes añadir alguna aplicación estilo rom manager para hacer los backups y demás?
Se que esto lo puedo hacer aparte, pero integrarlo en la rom queda mejor :)
¡Gran trabajo!
BadWolf
24/09/12, 17:12:20
Mirare de sacar update en esta semana... para "pruebas" ando liado con los estudios, por eso no estoy presente...
Antes de que alguien lo pregunte; no evaluo aun CM10 ni incluire lina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
BadWolf
24/09/12, 17:13:20
Ni incluire linaro por el momento.
Perdon por el doble post...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
francisgambin
25/09/12, 00:41:22
Bueno pues uno mas que esta de pruebas con tu rom,
De momento todo bien, la instalacion facil y la promeria impresion inmejorable
Muchas gracias, voy a exprimirla lo que pueda y reportare posibles bugs
Saludos
francisgambin
25/09/12, 01:30:57
Pues a mi, me ocurre que cuando inicio tapatalk se peta el tactil
Solucionado, he borrado la cache del programa y no se para el tactil
Saludos
Noltari
25/09/12, 12:17:25
A mi no es que me deje de funcionar, es que hay que dejar un dedo fijo en la pantalla y utilizar el otro para seleccionar. Es como si el primer punto de contacto se bugueara y no permitiese seleccionar nada en la pantalla, pero el segundo sí funciona.
Saludos.
Rastrojo
30/09/12, 14:38:59
Bueno decir que he probado un poco esta rom, no he tenido tiempo de trastearla bien.
Me pasa que se me va la pantalla táctil, pensaba que sólo sería la primera vez pero no, al apagar y volver a iniciar me ha vuelto a pasar, he apretado al botoncito reset, con ese alfiler que hay que llevar encima ;-) y se ha quedado en la pantalla de carga ahí pillado. He tenido que volver a hacer reset y ya parece que si, pero a mi me parece demasiado trastorno la verdad.
También comentar que al instalar una aplicación el acceso que pone en el escritorio sale como si este fuese más grande que la pantalla, y sale cortado arriba del todo (esto me parece un problema menor la verdad pero al ser novato en esto de android pues lo comento por información). Si no me pasase lo de la pantalla tactil estaría perfecto... peeero bueno es lo que hay.
Tiene un bug importante que es el del tactil.
A mi tambien me peta y entonces tienes que mantener un dedo fijo para que funciene...
Luego tiene lo de los pendrives que no los detecta por otg.
Otra cosa importante es que tengo la pascal de 16 gb y con esta rom los pierdo porque hace el fix de la de las de 4 gb....esto es lo que mas me jode.
Se agradece el trabajo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Alguien ha intentado esto en un CT705?
BadWolf
13/10/12, 13:12:15
No se da soporte mas que a BQ Pascal 2. Es la seccion de BQ Pascal 2.
Muchas gracias por la rom funciona de p..a madre, ahora la probare pero la primera impresion ha sido espectacular. gracias, si encuentro algun bug lo comentare, por si es de mi tablet o es un bug general.
Compañeros he encontrado un pequeño bug, creo que estara hablado, es el "escritorio" que los iconos se quedan a la mitad de la pantalla. hay forma de solucionarlo. Gracias
BadWolf
13/10/12, 18:43:54
Ya no se da soporte a esta rom, damos a jelly bean
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con ParanoidAndroid JellyBean usando TapaTalk 2.
~Soy el que soy, el portador de luz.
la jelly bean esta para la pascal 2?
Tengo un bug importante le he dado a reiniciar y esta en la pantalla de reiniciar tablet y de hay no sale ya lleva una hora y media y ni manteniendo el boton de power se apaga ¿como la apago?
Ismael_
13/10/12, 20:21:39
la jelly bean esta para la pascal 2?
Tengo un bug importante le he dado a reiniciar y esta en la pantalla de reiniciar tablet y de hay no sale ya lleva una hora y media y ni manteniendo el boton de power se apaga ¿como la apago?
Dale al reset metiendo un alfiler o algo fino. esta detras junto a la tarjeta SD
...y si, esta la Jelly Bean para la Pascal 2. Aun le faltan un par de detallitos para que este al 100% pero ya se puede instalar y va muy bien, todo va mas rapido y es muy estable
la tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465918
Menudo pasote!!! k pedazo criatura aveis creado, ole y ole
mi dar gracias a badwolf y vurrut :D
Muchísimas gracias por tu trabajo, después de probar tu JB me quedo de momento con tu ICS.
Por cierto, he notado que no aparece la configuración del HDMI.
good afternoon
With this Rom the memory of my tablet no internal memory (16gb) now is external memory(sd)
So I can not install the date of the big games in the memory of the tablet.
Compañero, se escoges la opcion de cambio de tarjeta SD externa por la interna, no vas a lograr instalar aplicaciones de grandes dimensiones, se quieras puedes volver a flashear la ROM , pero no pongas la opcion cambio de tarjeta.. es una m*"da pero es así... esa fue la razón porque volví a la ROM original con SD FIX.
(Quando flashas a ROM tens a opção de trocar a SD interna pela externa, só que com essa opção não consegues instalat jogos e aplicações de grandes dimensões... se manténs a SD interna como interna.. ficas com pouco espaço... foi por isto que voltei á ROM original)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.