PDA

Ver la Versión Completa : Organizar la biblioteca musica

ozil78
02/09/12, 11:26:18
Hola,con lo facil que sera y no me hago muy bien con el tema de crear carpetas y meter la musica,antes solia hacerlo con htc sync manager,pero veo que es mejor entrar directamente en las carpetas y meter todo como quieras,la duda que tengo que por ejemplo creo una carpeta que pone rock,y hay meto todo lo relacionado con esa musica,pero muchas veces lo que añado en esa carpeta no me aparece en la aplicacion de musica,como soleis hacer vosotros para gestionar la musica y sacar las fotos del telefono para meterlas en el pc?

Piul
02/09/12, 12:12:41
Una de las maneras más cómodas para transferir archivos entre tu android y tu Pc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid

Saludos!!

ozil78
02/09/12, 13:14:49
Sera cosa de probarla haber que tal.

pepelumb
02/09/12, 20:53:26
descargate algun reproductor de musica com: playerpro,n7player,powerAMP,etc.Crea las carpetas que quieras y puedes escuchar por carpetas individuales

Nacao
03/09/12, 13:23:40
Tenía la misma duda desde hace. Tiempo habrá que probar el AirDroid!

Una duda: una vez me lista las canciones en el reproductor, cuando borro el archivo de música de la SD me sigue apareciendo la canción en las listas. Alguna solución para que me deje de mostrar las canciones que he quitado de la SD?

ozil78
04/09/12, 10:01:56
descargate algun reproductor de musica com: playerpro,n7player,powerAMP,etc.Crea las carpetas que quieras y puedes escuchar por carpetas individuales

En cuanto me llegue del sat que estoy ya un poco arto,probare esas apps,:ok:

SimplyDan
04/09/12, 11:01:59
Buenas soy nuevo aca y tengo una pequeña duda sobre la biblioteca de musica.. pasa que no se como... pero todas las canciones se me pusieron con una foto que no quiero... es de una celula de mi clase de histologia LOL/.. y pues no se como cambiarlo... alguien me ayuda? saludos :D

megalomania
04/09/12, 21:06:44
Buenas soy nuevo aca y tengo una pequeña duda sobre la biblioteca de musica.. pasa que no se como... pero todas las canciones se me pusieron con una foto que no quiero... es de una celula de mi clase de histologia LOL/.. y pues no se como cambiarlo... alguien me ayuda? saludos :D

Puedes descargarte el mp3Tag y editar el nombre, artista y album de la cancion, incluso la portada del disco.

Sin esos 3 atributos editados las canciones no se ven en el reproductor.

Gamercindo
05/09/12, 14:25:33
Pues tengo el mismo problema, y quite toda mi música, y seguía apareciendo en el reproductor, pero cuando la quería reproducir me decía que el archivo había desaparecido Reinicie el equipo y dejaron de aparecer Volví a cargar música en la misma ruta, tarjeta de memoria, carpeta music La cosa es que cuando abro el reproductor me dice que no encuentra ningún archivo compatible Descargue el N7 y me da el mismo problema, y fue que descargue el poweramp, con ese le asignó la ruta de la musica y listo Pero el poweramp es de prueba, y me dice que si lo quiero usar bien, necesito comprar la licencia Ya intente con el programa que lo desbloquea todo, pero no lo logre En este punto, estoy pensando hacer un respaldo del equipo y reiniciarlo de fábrica, pero espero que antes de hacer hacer eso, llegara alguien que me de un poco de luz sobre como solucionar el problema De antemano, gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Nacao
06/09/12, 08:37:15
En este punto, estoy pensando hacer un respaldo del equipo y reiniciarlo de fábrica

Me he planteado exactamente lo mismo. Antes voy a usar el AirDroid a ver si puedo solucionar algo...

ozil78
06/09/12, 09:47:38
Ya nos cuentas como va,necesito saber antes de que me llegue la maquina del sat.

Gamercindo
06/09/12, 14:20:18
Pues que ha sido?, no lo se, pero la musica volvió Les comento que fue lo que hice Realice un backup de la información (contactos, imágenes, programas) y lo reinicie Al principio logre poner una canción en la carpeta music y la veía en el reproductor Después me dedique a instalar todas mis apps Cuando metí más canciones, volvió a suceder, no las reconocía Fue que lo sincronice con el HTC sync Previamente había configurado el sync para que jalara mi música de la carpeta del itunes, asi que a sincronizar Después de la sincronización, seguía sin ver la musica La verdad es que en este punto estaba muy molesto y frustrado Pensé en comenzar todo de nuevo y ver que era lo que fallaba Pero decidí dejarlo por la paz, al final, si quería escuchar música, lo podía hacer en mi ipod Me fui a jugar un rato al xbox, ahi y cuando termine y me iba a ir a dormir, ta-daa, ahi esta la musica Tengo la impresion de que al mover bastantes archivos, el equipo necesita un tiempo para procesar la información, reconocerla y mostrarla En fin, que pareciera ser que todo es cuestión de esperar a que al equipo le de la gana mostrar la musica Como quiera, ahi dejo la experiencia, por si a alguien le sirve Saludos

megalomania
06/09/12, 15:06:58
Podeis descargar el mp3Tag y editar el nombre, artista y album de la cancion, incluso la portada del disco.

Gamercindo
06/09/12, 16:07:24
Podeis descargar el mp3Tag y editar el nombre, artista y album de la cancion, incluso la portada del disco.

Gracias por tu sugerencia, pero te comento que eso lo hago directo en el itunes y me funciona más o menos bien, ya que hay algunas carátulas que no se visualizan bien, pero pero lo solucionó con soudhound Saludos

Nacao
10/09/12, 10:30:02
Bueno, me auto-respondo por si alguien más tiene el problema que comenté anteriormente.

Con el AirDroid conseguí pasar música a mi dispositivo y todas las demás canciones que aparecían listadas pero no estaban en la memoria del teléfono porque las borré de la tarjeta SD han desaparecido por fin. Solucionado!