Acceder

Ver la Versión Completa : Proceso "Sistema operativo de Android"

Pachinko
02/09/12, 11:16:26
Buenas! Hace poco recibí mi terminal le instalé ICS, y tengo que decir que estoy encantado por todo excepto por una cosa: El consumo de batería.

Con nada que esté usando la pantalla ya baja el porcentaje, pero es que no es ese el problema, es que siempre hay un proceso llamado "Sistema operativo de Android" que me consume casi lo mismo o más que la pantalla (estando la pantalla activa más de 2 horas...) No se trata del Sistema Android, que me consume un 9% y cuando me meto para verlo me salen los procesos internos, pero en el de "Sistema operativo de Android" no me sale nada, y los tiempos de duración del proceso tampoco tienen sentido!

Espero que podáis ayudarme, no sé si será normal esto, pero entre los dos Sistemas Operativos Android tengo un consumo del 41% de la batería, y baja bastante rápido...

Espero que me podáis ayudar, un saludo!

davidrebcn
02/09/12, 12:02:46
A mi me consume un 10%

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

andreineken
02/09/12, 14:13:25
me pasa algo parecido ( me consume bastante batería), el "sistema operativo android" y no tengo idea que es y como solucionarlo.

Pachinko
02/09/12, 14:21:33
Pfff, ahora me ha llegado a consumir un 70%, es que me ha bajado 3% la batería en 10 minutos!

kaico112
02/09/12, 15:26:20
a mi me baja igual, pero no por eso, en 10 minutos 5 % 3% creo que me ire a gb