zeraus
02/09/12, 11:15:07
Hola compañeros , hace unos días hice copia de mi rom con ronmanager y mi sorpresa fue que al reiniciarse en la galería no me aparecían las fotos y los vídeos.Lo expuse en el foro y las respuestas fueron casi todas coincidentes "archivo .nomedia" .Pero claro, yo no había instalado nada hasta el momento que diese problemas de este tipo, me puse a buscar el dichoso archivo y ahí estaba entre las carpetas escondido ( visualizado con astro ).
Me dispongo a borrarlo , lo elimino, y loco de contento lo comento en el foro.
Pero cual es mi sorpresa... que cuando al día siguiente recibo una llamada la cual tenía un tono especifico para ese contacto , no suena y... se me ocurre que podía ser ser otra vez el dichoso archivo. Efectivamente ahí estaba otro vez !!!
Lo borro , pero vuelve a aparecer . Me pregunto si puede ser debido a la copia de seguridad que hice , ya que desde que la hice raro es el día que no tengo que eliminarlo.
También me ocurre que cuando aparece y no lo he detectado y por ejemplo abro los vídeos con Vplayer me dice que no existen y los borra, entonces borro el .nomedia y ese video "borrado" lo busco y no vuelve a aparecer.
Me gustaría saber como solucionar este altercado.
Me dispongo a borrarlo , lo elimino, y loco de contento lo comento en el foro.
Pero cual es mi sorpresa... que cuando al día siguiente recibo una llamada la cual tenía un tono especifico para ese contacto , no suena y... se me ocurre que podía ser ser otra vez el dichoso archivo. Efectivamente ahí estaba otro vez !!!
Lo borro , pero vuelve a aparecer . Me pregunto si puede ser debido a la copia de seguridad que hice , ya que desde que la hice raro es el día que no tengo que eliminarlo.
También me ocurre que cuando aparece y no lo he detectado y por ejemplo abro los vídeos con Vplayer me dice que no existen y los borra, entonces borro el .nomedia y ese video "borrado" lo busco y no vuelve a aparecer.
Me gustaría saber como solucionar este altercado.