PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar logo movistar inferior

CCHAMPII
22/04/09, 20:04:19
Hola me podrias decir como puedo quitarme el logo de movistar que me sale en la parte baja de la pantalla, por que me salian dos el de operador que ya esta en un pos como solucionarlo, pero necesito quitar el de la parte inferior al lado de los tables gracias y un saludo :cura:

CCHAMPII
23/04/09, 01:38:13
se tiene que poder quitar ,,, nadie se acuerda de como

MiguelR2005
23/04/09, 09:50:47
Yo lo he eliminado totalmente con otra ROM (la Dutty, en concreto). Se elimina hasta la M gorda que sale al arrancar.

Si no estás muy por la labor de cambiar de ROM, dentro de nada saldrá la nueva versión oficial en español, que también lo hará.

CCHAMPII
23/04/09, 10:47:34
ok muchas gracias, me lo planteo y me informo mas de la ron eta que comentas y me decido si cambiar la rom o esperarme , un saludo y gracias:ok:

Aritz182
23/04/09, 15:34:58
se puede quitar la barra gris de arriba en la q tambien viene el nombre del operador?

un saludoooooo

MiguelR2005
23/04/09, 18:31:07
Se puede quitar la barra de arriba (haciéndola transparente), y se puede cambiar el nombre del operador por lo que tú quieras, pero no se puede borrar totalmente (bueno, imagino que si lo cambias por espacios, desaparecería).

Para quitar la barra superior, busca en el foro (o en XDA) "NoTopCurtain".

Aritz182
24/04/09, 14:39:02
Ya he quitado la barra superior, hay un cab que lo hace, en este link os lo dejos de la mano de los de xda poe si alguien quiere meterlo en su HD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=426796&highlight=top+curtain

ahora lo que me interesa es como habeis dicho quitar lo de movistar, es decir, poniendo un espacio en blanco por ejemplo, desde donde se puede hacer eso?

UN saludo y gracias!:ok: