Ver la Versión Completa : Cargando escritorio
Montytoni
02/09/12, 09:56:59
Hola buenas, desde hace dos días, mi teléfono móvil se ha vuelto mucho más lento, cada vez que le doy al botón central a incio hasta que se carga la pantalla principal tarda un mundo, de hecho sale un cartelito blanco que pone cargando.
Hay alguna manera de parar esta espera eterna? Sabéis a que se debe este problema?
Gracias, un saludo.
Lo tienes muy cargado de musica,fotos etc,te queda suficiente memoria?si lo tienes muy saturado de apps y con memoria justa puede ser de eso.
Netalazos
02/09/12, 11:49:25
Ve a Ajustes-Desarrollo y en la seccion dd aplicaciones quitale la marca si la tiene a la opcion "Destruir actividades" y en "Limite de procesos" ponlo en Estandar.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Montytoni
02/09/12, 12:28:44
Vale muchas gracias, y activar la opcion de forzar aceleracion GPU, sirve de algo?
Netalazos
02/09/12, 13:47:08
La opcion de forzar GPU va bien con algunas aplicaciones. Notaras que van un puntito mas rapidas, pero muchas otras iran peor. Al menos esa es mi experiencia CON y SIN esa opcion. Igualmente la diferencia es minima... Tambien creo que hay un hilo antiguo sobre eso.
ducabrem
02/09/12, 21:02:40
Muy buenas.
Yo estoy con el mismo problema, tengo lo anterior que habéis nombrado, como habéis dicho y cuando se pone la pantalla cargando se hace un mundo.
Tanto one x y estoy por volver a mi anterior Desire Hd, Desde que lo tengo solo tengo que problemas con el.
Algún consejo mas compañeros?
byviti 72
02/09/12, 21:16:22
Muy buenas.
Yo estoy con el mismo problema, tengo lo anterior que habéis nombrado, como habéis dicho y cuando se pone la pantalla cargando se hace un mundo.
Tanto one x y estoy por volver a mi anterior Desire Hd, Desde que lo tengo solo tengo que problemas con el.
Algún consejo mas compañeros?
Vamos a ver. No sabemos más que echar la culpa a las marcas y casi el 90% de los casos es culpa nuestra.
Al tema:
Cuando empieza cualquier terminal a ir mal lo mejor es volver a valores de fabrica, aunque haya que volver a configurar todo.
Cuando hay actualizaciones siempre quedan restos que pueden dar problemillas con la nueva actualización.
Mi consejo es ir a ajustes-memoria y rest. datos de fabrica y casi seguro que se soluciona
Un saludo
colgao33
02/09/12, 22:34:39
Vamos a ver. No sabemos más que echar la culpa a las marcas y casi el 90% de los casos es culpa nuestra.
Al tema:
Cuando empieza cualquier terminal a ir mal lo mejor es volver a valores de fabrica, aunque haya que volver a configurar todo.
Cuando hay actualizaciones siempre quedan restos que pueden dar problemillas con la nueva actualización.
Mi consejo es ir a ajustes-memoria y rest. datos de fabrica y casi seguro que se soluciona
Un saludo
Hay alguna forma de dejar el telefono como estaba despues de hacer el reset? Datos de juegos, sms, apps, etc?
Enviado desde mi HTC One X
byviti 72
02/09/12, 23:06:53
Hay alguna forma de dejar el telefono como estaba despues de hacer el reset? Datos de juegos, sms, apps, etc?
Con esta app puedes hacer un backup "guardar" de aplicaciones, etc
appSaver......
ducabrem
03/09/12, 23:24:21
Ya tengo pérdida la cuenta de las veces que he hecho el reset de fábrica, y funciona bien un par de días, he probado con una y otra aplicación por si fuese alguna de ellas y nada no consigo una estabilidad, sólo espero la actualización de vodafone y que se solucione
Birutas
03/09/12, 23:31:24
Ya tengo pérdida la cuenta de las veces que he hecho el reset de fábrica, y funciona bien un par de días, he probado con una y otra aplicación por si fuese alguna de ellas y nada no consigo una estabilidad, sólo espero la actualización de vodafone y que se solucione
Es posible que sea culpa de algunas de las aplicaciones de vodafone, porque
supongo que el soft habrá sido modificado por vodafone para meterle su mier...
theleo2k
03/09/12, 23:59:05
Ve a Ajustes-Desarrollo y en la seccion dd aplicaciones quitale la marca si la tiene a la opcion "Destruir actividades" y en "Limite de procesos" ponlo en Estandar.
Mal... no actives el "Destruir actividades" lo unico que vas a lograr es que cada vez que quieras volver de cualquier apk al escritorio tarde una bocha cargandolo... dejalo destildado. Lo del limite de procesos ni idea.
colgao33
04/09/12, 00:44:49
appSaver......
Gracias, pero los datos de los juegos se guardan tambien? Esque soy de jugar y tengo algunos bastante avanzados.
No hay forma de hacer una copia de seguridad al 100%? Se supone que el telefono hace una copia de seguridad y te restaura los datos que esten en la copia cuando vuelvas a instalar esa app? A mi no me funcionó, perdi mi partida de un juego y nada, sabeis como va?
Al tema:
Un saludo
Asi es la cosa y es lo que hacia yo con el iphone,solia pasar con apps no oficiales que dan errores y relentizan el movil.:silbando:
appSaver......
Y haciendo esto no metes los errores que te daba antes de hacer el reset?o va bien?
brianluche
04/09/12, 16:01:54
Puff a mi me está pasando lo mismo y no soy de Vodafone si no de att...
voy a rootear y ver si algún programa de estos es el inconveniente aunque no creo porque a users de vodafone le está pasando lo mismo...
alguien ha dado con la solución????
Chematoma
04/09/12, 16:20:31
Puff a mi me está pasando lo mismo y no soy de Vodafone si no de att...
voy a rootear y ver si algún programa de estos es el inconveniente aunque no creo porque a users de vodafone le está pasando lo mismo...
alguien ha dado con la solución????
Yo creo que la solucion para este telefono es rootear y quitar el sense...entonces ira como dios manda,de verdad no quiero crear polemica ninguna pero lo digo desde mi punto de vista,el htc one X me encanta pero lo unico que no aguanto es su capa pesada sense...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
byviti 72
04/09/12, 18:23:49
Gracias, pero los datos de los juegos se guardan tambien? Esque soy de jugar y tengo algunos bastante avanzados.
No hay forma de hacer una copia de seguridad al 100%? Se supone que el telefono hace una copia de seguridad y te restaura los datos que esten en la copia cuando vuelvas a instalar esa app? A mi no me funcionó, perdi mi partida de un juego y nada, sabeis como va?
No se si guarda los datos de los juegos,"no suelo jugar" de las app. Si los guarda
Asi es la cosa y es lo que hacia yo con el iphone,solia pasar con apps no oficiales que dan errores y relentizan el movil.:silbando:
+1
Y haciendo esto no metes los errores que te daba antes de hacer el reset?o va bien?
Yo creo que No, pero es cuestión de probarlo y si no toca ir metiendo aplicación por aplicación y ver cual puede ser y si no pues tocaría meterle la RUU del terminal desde el pc
Yo creo que la solucion para este telefono es rootear y quitar el sense...entonces ira como dios manda,de verdad no quiero crear polemica ninguna pero lo digo desde mi punto de vista,el htc one X me encanta pero lo unico que no aguanto es su capa pesada sense...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo no opino lo mismo, si le quitas el SENSE pierde su encanto aunque esto es para gustos de cada uno.
A mi con el SENSE me va como un tiro y lo de rootearlo pues de momento no lo veo necesario ya que me va de lujo :D
Saludos
A mi en el HTC one S me pasaba esto, cuando me metía en un par de aplicaciones, tardaba un poco en cargar el escritorio (Sense).
Lo solucioné desmarcando la opción Ajustes/Opciones de desarrollo/Animación. Quita algunas transiciones gráficas pero tienes que ser muy observador para darte cuenta de cuales. Digo algunas porque por ejemplo la transición del "cubo" sigue perfectamente activa. Desde entonces se acabó mi problema de "cargando escritorio".
byviti 72
04/09/12, 18:59:05
A mi en el HTC one S me pasaba esto, cuando me metía en un par de aplicaciones, tardaba un poco en cargar el escritorio (Sense).
Lo solucioné desmarcando la opción Ajustes/Opciones de desarrollo/Animación. Quita algunas transiciones gráficas pero tienes que ser muy observador para darte cuenta de cuales. Digo algunas porque por ejemplo la transición del "cubo" sigue perfectamente activa. Desde entonces se acabó mi problema de "cargando escritorio".
Yo lo tengo así por si sirve de algo
brianluche
05/09/12, 04:23:27
Bueno al menos en mi equipo Active eliminar actividades en desarrollo y volví a desactivar,reinicio y va perfecto gente,no se...es raro y dense me encanta.
touchwiz y Blur están a años luz...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.