PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony xperia arc s libre 190 euros!!!!

ARTEKREATIVO
02/09/12, 09:42:54
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: SONY
Modelo: XPERIA ARC S
Compañía: LIBRE
Precio: 190 G.I.
Estado: 9/10
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: EN MANO/TOURLINE EXPRESS O CORREOS
Forma de Pago: EFECTIVO/TRANSFERENCIA
Factura: SI
Tiempo de Uso: 4 MESES

Descripción:

Lo vendo en muy buen estado, no pongo 10/10 porque se ha usado, pero podria pasar por nuevo. Entrego cable HDMI, cargador, etc. Todo en su caja.

El precio es poco negociable y no acepto cambios.
Tambien atiendo whatsapp 6XXXXXXXX

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

ARTEKREATIVO
02/09/12, 15:12:56
Buenas tardes....

ER99
05/09/12, 17:25:14
Tienes factura?Es un precio con gastos de envio incluidos?

ARTEKREATIVO
05/09/12, 17:49:48
Si, el precio es con gastos de envio incluidos.
Y con factura.

ARTEKREATIVO
06/09/12, 09:00:05
arriba!!!

zetooo
06/09/12, 09:11:40
Te mande un privado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ER99
06/09/12, 17:49:37
te mandé un privado

ER99
06/09/12, 17:59:18
te mandé un privado

lokitina
11/09/12, 15:45:43
Abrimos incidencia por petición del comprador.

kamaxito
11/09/12, 15:58:32
Y otra más ... qué bárbaro.

zetooo
11/09/12, 16:04:48
el jueves dia 6 le hice el pago del movil ingresandolo en su cuenta corriente con el numero que facilito y el dni de la caixa. Ese mismo dia estaba previsto el envio pero al final, y todo según el vendedor, el envio lo realizo su mujer el viernes por correos.

Le insiste varias veces tanto por whats app como por el foro que me enviase el tracking del envio cosa que no hizo, el finde semana me dijo que estaba fuera y que no tendria acceso a el, y que el lunes me enviaba el tracking.

El lunes al ver que no contestaba le escribi tanto aqui como al whats app para que me enviara el tracking y todavia no tengo respuesta, segun sus palabras de el viernes el movil me llegaria el lunes o martes, asi que decidi darle de plazo hasta hoy pero vino la cartera sin ninguna paquete para mi

Espero que asi responga a algo xq si no tengo noticias suyas ire a la policia a poner la pertinente denuncia con el numero de cuenta, su dni y todos los datos que tengo de las conversaciones

jbk
11/09/12, 16:19:01
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f0/Facepalm.gif...vaya racha señores. Mucha paciencia y que no sea nada.

alenesteibar
11/09/12, 16:33:51
el jueves dia 6 le hice el pago del movil ingresandolo en su cuenta corriente con el numero que facilito y el dni de la caixa. Ese mismo dia estaba previsto el envio pero al final, y todo según el vendedor, el envio lo realizo su mujer el viernes por correos.

Le insiste varias veces tanto por whats app como por el foro que me enviase el tracking del envio cosa que no hizo, el finde semana me dijo que estaba fuera y que no tendria acceso a el, y que el lunes me enviaba el tracking.

El lunes al ver que no contestaba le escribi tanto aqui como al whats app para que me enviara el tracking y todavia no tengo respuesta, segun sus palabras de el viernes el movil me llegaria el lunes o martes, asi que decidi darle de plazo hasta hoy pero vino la cartera sin ninguna paquete para mi

Espero que asi responga a algo xq si no tengo noticias suyas ire a la policia a poner la pertinente denuncia con el numero de cuenta, su dni y todos los datos que tengo de las conversaciones

Me sumo a la causa. Hará tres semanas le compré un HTC Sensation por 190€ y tuve exactamente el mismo problema. No respondia, y las pocas veces que lo hacia eran respuestas vagas como "ya lo he enviado, pero no tengo el numero de seguimiento". A las dos semanas conseguí contactar con el y coaccionarlo hasta que me dijo que era el terminal de un amigo suyo y el lo estaba vendiendo (lo dudo PROFUNDAMENTE). A base de advertencias, conseguimos que nos devolviera parte del dinero (100€), aunque nos sigue debiendo 90€.
Ayer debía haber recibido noticias suyas pero no da señales de vida. Yo tambien dispongo de datos personales, sumando todo lo que he recopilado durante largas horas en internet (domicilio, un piso que dice tener a la venta en córdoba, etc.).

Amigo Zetoo, podríamos hablar sobre esto por privado? Muchas gracias.

Un saludo.

jbk
11/09/12, 16:37:36
Me sumo a la causa. Hará tres semanas le compré un HTC Sensation por 190€ y tuve exactamente el mismo problema. No respondia, y las pocas veces que lo hacia eran respuestas vagas como "ya lo he enviado, pero no tengo el numero de seguimiento". A las dos semanas conseguí contactar con el y coaccionarlo hasta que me dijo que era el terminal de un amigo suyo y el lo estaba vendiendo (lo dudo PROFUNDAMENTE). A base de advertencias, conseguimos que nos devolviera parte del dinero (100€), aunque nos sigue debiendo 90€.
Ayer debía haber recibido noticias suyas pero no da señales de vida. Yo tambien dispongo de datos personales, sumando todo lo que he recopilado durante largas horas en internet (domicilio, un piso que dice tener a la venta en córdoba, etc.).

Amigo Zetoo, podríamos hablar sobre esto por privado? Muchas gracias.

Un saludo.

Sin embargo no tiene ningún voto negativo que lo atestigüe :oh:. ..

zetooo
11/09/12, 16:50:34
Yo ahora estoy en el curro en cuanto llegue a casa recopiló info

Kortatu82
11/09/12, 16:52:12
Lo que me parece increible es que a esta gente no se la vote negativo....sinceramente yo flipo.....

"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"

ameneiros
11/09/12, 17:16:29
Increible...por esto me da tanto reparo comprar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

barali
11/09/12, 17:33:40
Suerte con la incidencia !
Yo casi la tengo resuelta, mañana ha quedado que me devuelve el dinero.
Por eso he puesto que no se metieran con el vendedor , por que en un principio asume el error de su amigo y se ha cerrado la incidencia, si mañana queda todo resuelto pedire abrir el hilo y poner que se a resuelto todo y el vendedor no es culpable de lo que a ocurrido.
Pero como en mi caso, el que pone el anuncio se tiene que hacer cargo de la incidencia y si no que no lo haga y de esa forma hevitariamos problemas y excusas.
Yo cuando vendo algo de un amigo es como si fuera mio y si no lo tengo claro, le digo que lo venda el.
Y si alguna vez recomiendo a un user es por que confió en el y se lo que esta vendiendo.
Saludos.

Elturko24
11/09/12, 17:35:06
Lo que me parece increible es que a esta gente no se la vote negativo....sinceramente yo flipo.....

:aplausos::aplausos: exacto asi se podrian prevenir esta clase de comflictos :aplausos::aplausos:
espero chicos puedan solucionar todo lo antes posible....suerte

msancor33
11/09/12, 17:39:53
vaya chou!!

como os poneis a comprar un movil a algiuien que no tiene votos?? es un suicidio!!:loco::loco:

en españa ahy mucha gente pasandolo bastante mal, y esto para muchos es un chollo!!:enfadadisimo:

luisgolf86
11/09/12, 17:42:26
Última Actividad: Hoy 12:15:58

Hoy se ha metido y ni da señales...y que casualidad que ha vendido recientemente el mismo movil dos veces..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442598&page=2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444255

Maite2519
11/09/12, 20:32:36
Vaya tela, yo hable con esta persona y me mando fotos "recientes" del móvil. Le dije, pero este movil es un ARC no un ARC S y se puso un poco... Malhumorado... Me dijo "La unica diferencia entre el ARC y el ARC S es el procesador" "Si no te interesa me lo dices que tengo otro comprador" No me gustó el trato que recibí. Espero que devuelva todo el dinero que tiene que devolver.

Mucho animo! :animo:

Edito: No entiendo muy bien lo de ARTEKREATIVO, cuando lo vi lo busqué en internet y es una papelería, será suya? O lo usa para desviar la atención?

En las fotos que me mando al Whatsapp tenía como una tarjeta de empresa. PSSS, no sé. Espero que aparezca.

Edito de nuevo: Efectivamente la papelería es suya, situada en Córdoba.

ARTEKREATIVO
11/09/12, 20:44:01
Mañana lo recibe por Tourline Express. Por cierto que alguien le diga que el Arc y el Arc S esteticamente son iguales....

Me lo han devuelto los de correos por "desconocido", asi que lo he vuelto a enviar por mensajeria.
Me da igual si lo creeis o no, es la verdad. En fin...

Maite2519
11/09/12, 20:59:10
A mi no hace falta que me lo explique porque ya lo busqué yo. Tampoco pasaría nada porque un compañero me lo explicará mientras sea con buena educación. ;) Además este no es el tema a tratar.

A ti creo que si deberían aconsejarte como hacer tratos con las personas, dos transacciones dos problemas, no creo que sea casualidad. :ok:

Lo único que me alegra es que al menos lo soluciones.

zetooo
11/09/12, 21:56:55
Me ha dicho que lo manda por tourlinw que mañana me llega pero le pido el tracking y no contesta nada así que creo que sigue la estafa así que si no hay noticias mañana denuncia

jbk
11/09/12, 22:05:37
Me ha dicho que lo manda por tourlinw que mañana me llega pero le pido el tracking y no contesta nada así que creo que sigue la estafa así que si no hay noticias mañana denuncia

Vaya tela...

zetooo
11/09/12, 22:11:53
la verdad es que si no me le manda les voy a hacer el trabajo a la policia y todo al poner la denuncia les dare todos los datos, no tardaran mucho en econtrarle asi que, el vera

Kortatu82
11/09/12, 22:22:40

Maite2519
11/09/12, 22:27:22
No creo que continúe con la estafa, tienes hasta los datos de su negocio... A mi me da mas por que está ocupado o simplemente no le da importancia a la venta...
¿Me parece mal? Si, pero no creo que se arriesgue a tener un lío con la ley.

zetooo
11/09/12, 22:32:47
Por mi no hay ningún problema pero si pone en la descripción que esta en Toledo y luego buscas en Internet y resulta que la tienda esta en Córdoba....
A mi me da iwal tiene dos opciones o como acordamos onire a la policía. No hay que vacilar

Maite2519
12/09/12, 12:10:38
Compi, te ha llegado? Tienes ya el seguimiento?

Saludos!

 Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk 

polandpol
12/09/12, 13:20:36
yo lo denunciaria todo es para darte largas
zetoo suerte y pon la denuncia
si paso con otro user no te fies
denuncialo es una estfa por lo que he leido va a estafar
denuncialo y si te llega algo por tourline
lo abriria en la policia no te fies te puede mandar una patata

Carlos en bits
12/09/12, 13:20:43
Aquí lo que realmente tiene importancia del tema es ya no la posible estafa, que espero se solucione rapido, sino la dejadez del vendedor que pasa olimpicamente. A mi si me escriben sea por whatssap o email, tardo lo máximo en contestar 10 minutos, cuanto más si ya te han pagado por ello, preocupate un poco...

TheDave86
12/09/12, 13:34:00
Yo tuve un problema igual con una persona de Cordoba, pero no se si es este. ¿Alguien podria pasarme algun dato suyo para confirmar que es el?

zetooo
12/09/12, 15:03:50
ya esta solucionado , hoy he recibido el telefono por mensajeria y parece que esta todo correcto. Si hay algo como fallos en el terminal o algo ire informando segun vaya haciendo las pruebas pertinentes

Gracias a todos por el apoyo

barali
12/09/12, 15:08:28
ya esta solucionado , hoy he recibido el telefono por mensajeria y parece que esta todo correcto. Si hay algo como fallos en el terminal o algo ire informando segun vaya haciendo las pruebas pertinentes

Gracias a todos por el apoyo

Enhorabuena!
Dos incidencias terminadas con final feliz.:aplausos::aplausos::ok:

lokitina
12/09/12, 15:33:41
Quitamos la incidencia a petición del comprador.

Saludos

Indecis0
12/09/12, 16:19:30
Yo es que ni incidencias ni nada, voy a su casa directamente a buscar el paquete haber si pone pegas o pasa de todo como hace por aquí, que todos estamos ocupados y si no tenemos tiempo, no se hace nada.

jbk
12/09/12, 16:25:12
Esto es una buena noticia para todos. Todos contentos.

jdc82
12/09/12, 17:10:40
buena noticia,me alegra que todo se haya arreglado