Ver la Versión Completa : ¿ Disponemos de HDMI ?
antipaq
02/09/12, 09:24:03
He mirado en las especificaciones y no veo que se hable de salida HDMI. Lo único que he visto es algún adaptador en Ebay para la Tab 10.1 y que tengo mis dudas de que funcione.
¿alguien sabe algo mas sobre el tema? Gracias anticipadas.
He mirado en las especificaciones y no veo que se hable de salida HDMI. Lo único que he visto es algún adaptador en Ebay para la Tab 10.1 y que tengo mis dudas de que funcione.
¿alguien sabe algo mas sobre el tema? Gracias anticipadas.
Funcionan todos los adaptadores de la de 10.1, tanto el HDMI como el adaptador para poder leer memorias usb. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
antipaq
02/09/12, 09:30:47
Funcionan todos los adaptadores de la de 10.1, tanto el HDMI como el adaptador para poder leer memorias usb. Saludos.
Pues me acabas de dar una alegría ya que en el curro alguna vez he tenido que utilizar la salida HDMI de la Iconia para conectar con un conversor HDMI-VGA a un proyector y me temía no poder utilizarlo en mi nueva NOTE.
Gracias por tu respuesta @LCC
Pues me acabas de dar una alegría ya que en el curro alguna vez he tenido que utilizar la salida HDMI de la Iconia para conectar con un conversor HDMI-VGA a un proyector y me temía no poder utilizarlo en mi nueva NOTE.
Gracias por tu respuesta @LCC
Me refiero a las tabletas de Samsung de 10.1, tanto la tab 2 como la primera tab, no me refería a todas las tabletas de cualquier marca.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
antipaq
02/09/12, 10:10:53
Agradezco tus comentarios. Creo que te habia entendido bien pero quizás yo lo he liado un poco al hablar de la Iconia.
Yo tengo un adaptador de HDMI a VGA (genérico aunque de marca HP) que lo necesito porque la mayoría de proyectores en mi empresa no disponen de entrada HDMI, solo de VGA. La señal HDMI de un dispositivo se puede convertir a VGA pero mi preocupación estaba en que en las especificaciones de la Note 10.1 no hablan de que disponga de la salida HDMI ni siquiera mediante adaptador.
Yo el lunes te podre decir si vale tengo el adaptador de mi Samsun galaxy S3
El del galaxy s3 difícilmente te servirá, te recuerdo que la tablet tiene un conector de creo de 30 pines y el S3 es microusb
Salu2.
El del galaxy s3 difícilmente te servirá, te recuerdo que la tablet tiene un conector de creo de 30 pines y el S3 es microusb
Salu2.
Sip Mira que eh tenido el samsung galaxy tab pero no me acorde de ese fallo pues nada compraremos el de 30 pines de samsung galaxy tab 10.1.
jaja Gracias LCC por que yo la tablet la conecto mucho por curro a tv y proyector, y me ahorras un viaje ya que no se por que estaba convencido que me valían los del S3 y también otg tendré que comprar el otg para conectar pen drive ect dios que empanada tenia.
mavitofa
03/09/12, 15:30:45
Yo tengoel adaptador hdmi de la tab 10.1 y funciona perfecto,comprobado,también el de usb,lo que me fastidia es que no puedo utilizar ninguna funda de la primera tab....sabéis si haya ya originales?
capillator
04/09/12, 15:57:36
Agradezco tus comentarios. Creo que te habia entendido bien pero quizás yo lo he liado un poco al hablar de la Iconia.
Yo tengo un adaptador de HDMI a VGA (genérico aunque de marca HP) que lo necesito porque la mayoría de proyectores en mi empresa no disponen de entrada HDMI, solo de VGA. La señal HDMI de un dispositivo se puede convertir a VGA pero mi preocupación estaba en que en las especificaciones de la Note 10.1 no hablan de que disponga de la salida HDMI ni siquiera mediante adaptador.
Antipaq
Me interesa mucho el tema de conectar a un pnyector VGA. Me puedes indicar qué adaptador utilizas? Tengo entendido que se necesita un conversor de señal digital a analógica... es decir, un cacharro aparte más que un simple cable...
Es así? Te agradezco la respuesta.
antipaq
04/09/12, 20:52:35
Para convertir de HDMI a VGA es un simple cable adaptador así:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/images/emea/NP031AA_400x400.jpg
En mi Iconia tenía salida HDMI y solo conectaba el cable-adaptador y funcionaba perfecto. En nuestro nuevo Note todavia no he llegado a eso. Tengo que pedirme el cable con la salida HDMI primero.
capillator
05/09/12, 20:49:38
Muchas gracias por la respuesta.
Si me permites abusar un poco más, me podrías decir donde lo compraste?
antipaq
05/09/12, 20:52:47
Pues lo siento, pero lo compró el informático de mi empresa. De todas formas escribe "adaptador hdmi vga" en Google y salen a patadas. :risitas:
SERRADIL
19/09/12, 14:40:38
Hola
Quería decirle a Antipaq, que tengo el HDTV ADAPTER EPL-3PHPBEGSTD para el HDMI de la nueva Samsung Tab 10.1 y no funiciona. He probado a cambiar monitor, ordenador... y no funciona. He leído en foros en Alemania, Usa... y no funciona, es más en los foros se asegura y asevera que no funciona en la nueva version de la tab2, que sí con la 1, pero no con esta versión. Algunos ya se aventuraban a decir que hasta que no salga un nuevo cable nada :oh:
Ya que dices que funciona en todas las tab de samsung, me gustaría saber qué adaptador de hdmi con salida de 30 pins usas o te dicen que usan para que funcione.
Te agradecería que me contestaras para ayudar a todos aquellos que no encuentran solución con la nueva tab de Samsung.
Gracias
antipaq
19/09/12, 18:24:57
Creo que te has confundido al leer los post. Yo me he mostrado interesado porque ahora tengo la Note 10.1 y he dicho mas arriba que he utilizado siempre un adaptador de HDMI a VGA con mi antigua Acer Iconia (que ya tenia salida mini-HDMI).
Lo siento pero yo soy un interesado en poder conectar nuestra tablet a un proyector con entrada VGA.
Y que por cierto, me acabas de dar un disgusto ya que a mi me resulta necesario.:cry:
Seguiremos el tema...
caraconejo
20/09/12, 21:46:39
http://www.clove.co.uk/samsung-galaxy-note-101-mhlhdmi-adaptor
Este adaptador MHL oficial de la Nota de Samsung Galaxy 10.1 le permite crear una salida HDMI a través de 30-pin de conexión
Samsung Galaxy Note 10.1 MHL/HDMI Adaptor
Product Code: SAM-T10HDM-A36
Overview of Samsung Galaxy Note 10.1 MHL/HDMI Adaptor
This official MHL adaptor for the Samsung Galaxy Note 10.1 allows you to create an HDMI output via your handset's 30-pin connection.
This cable connects to the 30-pin connection on the bottom of the Samsung Galaxy Note 10.1 and provides an HDMI port into which you can connect an HDMI cable which in turn connects to a HDMI display.
You can too connect a microUSB mains power cable to the device at the same time as the MHL HDTV adapter has a microUSB port on it to accept power. So, you can watch a film stored on the Note 10.1, play it through your 42" HDTV and keep the phone charged at the same time.
Please note: For the MHL cable to work you will need to have it connected to mains power.
Compatibility of Samsung Galaxy Note 10.1 MHL/HDMI Adaptor
This HDMI adaptor is compatible with the following:
Samsung Galaxy Tab 10.1
Samsung Galaxy Tab 2 (10.1)
Samsung Galaxy Note 10.1
OzoreXS
04/10/12, 13:51:14
Es posible o no?
Estais mezclando churras con merinas; aquí se habla de NOTE 10.1, no de tab 2 10.1 (en la que no es posible sacar video por cable, 100% seguro. Comprobado por mi mismo. Los adaptadores no valen)
Tengo un cliente que está como loco detrás de esta tablet, la Note 10.1, pero no tengo claro si será posible conectar por cable a la tv por cable
Saludos!
Nitrox Galaxy
04/10/12, 15:43:06
Creo que esta imagen resolvera muchas dudas :p es de la presentacion del Galaxy Note 10.1 aca en Colombia :p
http://mobilersco.files.wordpress.com/2012/09/20120926_173527.jpg
Y esta otra xD
http://hwcol.com/wp-content/uploads/2012/09/Galaxy_Note_10.1_USB_SNES_Gamepad.jpg
Me encanta mi Note 10.1
http://mobilersco.files.wordpress.com/2012/09/20120926_1811321.jpg
Saludos!
Academia Asphalt 7: Heat HD+
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.