PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium backup

nenelinux
02/09/12, 09:00:15
Hola a todos tengo un pequeño problema con titanium backup que es el siguiente:

Trato de restaurar todos los programas que tengo respaldados y llega un momento que el titanium no continúa con la restauración. Sólo se queda restaurando en newsrob. el problema esta que ya me ha pasado con otros programas y no consigo solución para restaurar newsrob.

Alguna ayuda por favor :confused:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Dexafree
02/09/12, 13:49:46
Prueba a restaurarlo sin datos, y posteriormente restaurale los datos

O puedes tambien instalarlo des del Play, y restaurarle los datos

Pac-Man
02/09/12, 15:31:35
A mi me pasaba con el flash player en algunas roms de Gingerbread. Lo que hacía era reiniciar el móvil a capón y volver a restaurar de nuevo todas las aplicaciones que estuviese restaurando, incluido la que no iba, y se acababa restaurando, pero con paciencia :-)

Sino prueba lo que el compañero Dexafree te ha dicho, también funciona :-)

nenelinux
02/09/12, 15:46:20
Prueba a restaurarlo sin datos, y posteriormente restaurale los datos

O puedes tambien instalarlo des del Play, y restaurarle los datos

Gracias. Ya lo hice y no funciona :thumbdown:

nenelinux
02/09/12, 15:49:09
A mi me pasaba con el flash player en algunas roms de Gingerbread. Lo que hacía era reiniciar el móvil a capón y volver a restaurar de nuevo todas las aplicaciones que estuviese restaurando, incluido la que no iba, y se acababa restaurando, pero con paciencia :-)

Sino prueba lo que el compañero Dexafree te ha dicho, también funciona :-)

Hola pues estaba tan desesperado que no supe que hacer y tuve que flashear así que luego de flashear funciono pero ya sabré que hacer la próxima vez. Voy a intentar reiniciar el móvil tal como tu dices.... gracias espero que esa sea la solución :(