Acceder

Ver la Versión Completa : Posible problema en mediamarkt

Isasi89
02/09/12, 07:32:24
El otro dia fui a mediamarkt para preguntar por una tele que pudiera grabar la tele y me enseñaron una que me convencio bastante, al dia siguiente fue mi padre y la compro (antes cerciorandose de que la tele grababa preguntandole al chico que atiende en la seccion).
Despues de estar probando con un disco duro externo y pendrive no he conseguido que grabara nada, mi padre ha ido a preguntar dos veces a mediamarkt y en la primera le dijeron que metiera en el puerto usb de arriba y disco duro porque igual con pendrive no era posible la grabacion, la segunda vez le han dicho que lleve la tele el lunes porque hoy (sabado) habia mucha clientela para su solicitud (para ver que si puede grabar)
La tele es una panasonic serie et5 de 32 pulgadas que costo 499 euros, mirando en internet desde hace dos dias cuando la compramos hoy he acabado encontrando con que las et5 no graban desde la tele sino que tienes que comprar un tdt que si lo haga etc etc...
total, si esto es verdad ¿tengo la opcion de pedir un producto con las mismas caracteristicas anunciadas por ese dinero?, la verdad es que para ese precio esa tele esta de vicio y no me gustaria gastarme mas dinero por algo de iguales caracteristicas cuando alli mismo anuncian que la tele graba.

Efeverscente
15/09/12, 03:35:49
Si puedes demostrar que el chico dijo eso, sí, y si no, tira pa Consumo y pon una reclamación, pero primero ve por las buenas con ellos.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

epv1000
17/01/13, 18:37:30
Yo he tenido el mismo problema en la tienda bombay de ciudad real, pero es que aquí tienen un catalogo oficial de panasonic donde pone que el televisor graba. En que termino tu historia?