Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador stock android?
Ya que los de google han cambiado el navegador por defecto a chrome y este no soporta flash... hay alguna manera de instalar el navegador stock de la versión ICS? Alguien tiene el apk o se os ocurre alguna otra forma que no sea rooteando y usando titanium backup?
Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo he tratado de instalar el apk pero no deja instalarlo, lo que te recomiendo para tener flash es que insta les desde google playa boat browser ya q reproduce flash
zEsArDRX
02/09/12, 08:13:22
Solo te queda como yo instalar una rom que te instale dicho navegador o firefox por ejemplo que también le funciona el flash. Eso sí como navegador dolphin es el más parecido en rendimiento al de serie
Yo he instalado el dolphin y no deja activar el flash y referente a firefox creo que reproduciendo flash boat browser le gana' hice una prueba reproduciendo el mismo vídeo en los dos y en firefipox se ve muy pixelado en boat la imagen es más nitida
cach_ondo
02/09/12, 13:12:39
Ojo las roms traen el navegador stock pero no soporta flash ya que son Jb. Deberás instalar una ics :banghead:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Podéis probar este mod:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.virifi.android.quickbrowser&hl=es
Al menos en ICS funciona muy bien.
zEsArDRX
02/09/12, 13:47:53
Ojo las roms traen el navegador stock pero no soporta flash ya que son Jb. Deberás instalar una ics :banghead:
Y eso no has pensado que basta con instalar la apk de flash como una aplicación mas?
No liemos a la gente....
De momento Firefox para páginas con flash y Chrome para todo lo demás.
Conviene que nos empecemos a hacer a la idea que Flash está muerto. Aún así si se intala sigue siendo operativa como apunta zEsArDRX.
tito kastros
02/09/12, 14:02:59
Conviene que nos empecemos a hacer a la idea que Flash está muerto. Aún así si se intala sigue siendo operativa como apunta zEsArDRX.
Estara muerto, pero sigue estando en muchos sitios.
cach_ondo
02/09/12, 14:05:49
Y eso no has pensado que basta con instalar la apk de flash como una aplicación mas?
No liemos a la gente....
Bueno yo intento ayudar, no intentar liar como dices. Ademas di esta opción por que en el primer post tuyo das a entender que quemando una ROM vas a tener flash y eso es erróneo :thumbup:
zEsArDRX
02/09/12, 15:12:31
Bueno yo intento ayudar, no intentar liar como dices. Ademas di esta opción por que en el primer post tuyo das a entender que quemando una ROM vas a tener flash y eso es erróneo :thumbup:
lo se lo se pero tampoco hay que decir nada de ics por que no es logico no crees tener que volver a una version peor :)
Y si la verdad es que podia haberme explicado mejor jeje
Resumiendo que chrome no deberia haber sido el navegador principal, aun le queda mucha mejora, por lo que:
1- O metes apk ademas de un navegador que lo acepte como firefox o boat
2. O instalas una rom (jb por supuesto) y el apk ya te daria flash en el navegador de serie de antes en jb e ics (en el galaxy nexus)
Saludos
Estara muerto, pero sigue estando en muchos sitios.
Que no esté enterrado no significa que esté más vivo. Digo lo que dice el propio Adobe.
A los que usen firefox os animo a usar boat los videos se ven mucho mejor
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias a todos por vuestras respuestas, probaré boat browser a ver que tal anda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.