Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador stock android?

halu85
02/09/12, 04:10:40
Ya que los de google han cambiado el navegador por defecto a chrome y este no soporta flash... hay alguna manera de instalar el navegador stock de la versión ICS? Alguien tiene el apk o se os ocurre alguna otra forma que no sea rooteando y usando titanium backup?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

CAYD12
02/09/12, 05:18:13
Yo he tratado de instalar el apk pero no deja instalarlo, lo que te recomiendo para tener flash es que insta les desde google playa boat browser ya q reproduce flash

zEsArDRX
02/09/12, 08:13:22
Solo te queda como yo instalar una rom que te instale dicho navegador o firefox por ejemplo que también le funciona el flash. Eso sí como navegador dolphin es el más parecido en rendimiento al de serie

CAYD12
02/09/12, 13:06:40
Yo he instalado el dolphin y no deja activar el flash y referente a firefox creo que reproduciendo flash boat browser le gana' hice una prueba reproduciendo el mismo vídeo en los dos y en firefipox se ve muy pixelado en boat la imagen es más nitida

cach_ondo
02/09/12, 13:12:39
Ojo las roms traen el navegador stock pero no soporta flash ya que son Jb. Deberás instalar una ics :banghead:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Duir
02/09/12, 13:20:48
Podéis probar este mod:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.virifi.android.quickbrowser&hl=es
Al menos en ICS funciona muy bien.

zEsArDRX
02/09/12, 13:47:53
Ojo las roms traen el navegador stock pero no soporta flash ya que son Jb. Deberás instalar una ics :banghead:

Y eso no has pensado que basta con instalar la apk de flash como una aplicación mas?

No liemos a la gente....

jaamm4
02/09/12, 13:48:09
De momento Firefox para páginas con flash y Chrome para todo lo demás.

Duir
02/09/12, 13:52:45
Conviene que nos empecemos a hacer a la idea que Flash está muerto. Aún así si se intala sigue siendo operativa como apunta zEsArDRX.

tito kastros
02/09/12, 14:02:59
Conviene que nos empecemos a hacer a la idea que Flash está muerto. Aún así si se intala sigue siendo operativa como apunta zEsArDRX.

Estara muerto, pero sigue estando en muchos sitios.

cach_ondo
02/09/12, 14:05:49
Y eso no has pensado que basta con instalar la apk de flash como una aplicación mas?

No liemos a la gente....

Bueno yo intento ayudar, no intentar liar como dices. Ademas di esta opción por que en el primer post tuyo das a entender que quemando una ROM vas a tener flash y eso es erróneo :thumbup:

zEsArDRX
02/09/12, 15:12:31
Bueno yo intento ayudar, no intentar liar como dices. Ademas di esta opción por que en el primer post tuyo das a entender que quemando una ROM vas a tener flash y eso es erróneo :thumbup:

lo se lo se pero tampoco hay que decir nada de ics por que no es logico no crees tener que volver a una version peor :)

Y si la verdad es que podia haberme explicado mejor jeje

Resumiendo que chrome no deberia haber sido el navegador principal, aun le queda mucha mejora, por lo que:

1- O metes apk ademas de un navegador que lo acepte como firefox o boat

2. O instalas una rom (jb por supuesto) y el apk ya te daria flash en el navegador de serie de antes en jb e ics (en el galaxy nexus)

Saludos

Duir
02/09/12, 15:15:59
Estara muerto, pero sigue estando en muchos sitios.
Que no esté enterrado no significa que esté más vivo. Digo lo que dice el propio Adobe.

CAYD12
02/09/12, 15:47:15
A los que usen firefox os animo a usar boat los videos se ven mucho mejor

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

halu85
02/09/12, 17:18:19
Gracias a todos por vuestras respuestas, probaré boat browser a ver que tal anda