jedva
02/09/12, 03:31:25
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy desesperado, hace 2 meses adquiri una tablet Samsung Galaxy 10.1 Modelo: GT-P7500, todo bien, la rootie para utilizar ciertos programas y juegos, hasta aquí no paso nada, 1 mes y medio sin ningún tipo de problema, hace 4 días la deje cargando, no recuerdo si la apague o solo la deje cargando, el problema es que al siguiente dia no podía encenderla :cry:, busque en internet y nada de lo que leí funciono, la batería estaba al 100%. La lleve a la tienda donde la compre y a los 15 minutos me llamaron para decirme que ya la habían encendido, no se que le hicieron pero se encendía al conectarla a cualquier pc. El problema es que no se podia apagar ni reiniciar . Desinstale los programas y borre todo con la opcion de restablecer al estado de fabrica (sin poder usar el boton de encendido), pero nada. Que puedo hacer? he tratado de desrootearla pero sin el boton de encendido no puedo. Esto puede ser por que esta rooteada? o es un problema de Hardware? Estoy desesperado y recurro a los genios de este Foro para que me ayuden