Ver la Versión Completa : ¿Nadie va a sacar un MOD o una ROM con mas BRILLO?
Hola a todos,
Pues eso que dice el titulo... ¿Nadie va a sacar un MOD o una ROM con mas BRILLO?.
Y la pregunta viene a proposito de que a pleno sol apenas se ve la pantalla y cuando te llaman tienes que responder si o si, sin saber quien te esta llamando porque no se ve un pimiento.
Ademas, si en Google Maps estais en vista satelite, se ve tan oscuro, que apenas se distingue lo que es hierba de lo que es asfalto.
alleineforever
02/09/12, 03:09:17
Hola a todos,
Pues eso que dice el titulo... ¿Nadie va a sacar un MOD o una ROM con mas BRILLO?.
Y la pregunta viene a proposito de que a pleno sol apenas se ve la pantalla y cuando te llaman tienes que responder si o si, sin saber quien te esta llamando porque no se ve un pimiento.
Ademas, si en Google Maps estais en vista satelite, se ve tan oscuro, que apenas se distingue lo que es hierba de lo que es asfalto.
Hola en si ya hay un MOD en XDA yo lo he instalado pero no sabría decirte a ciencia cierta si mejora o no ya que estos días no hizo mucho sol que digamos y además no tengo coche como es tu caso y no tengo el problema este de ver los mapas y esas cosa te dejo el link para que te lo mires
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1791163
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Shinji Mikami
02/09/12, 03:16:57
Quizá se podría aplicar alguna modificación para enfriar aún más los grados Kelvin, o incluso quizá dar algún lumen más de brillo, pero no esperes variar el procesado de la Super AMOLED, porque eso es simplemente imposible, una utopía.
Para ver bajo el sol, nada mejor que un eBook.
YAGUAZO
02/09/12, 03:39:36
Quitale la opcion brillo automatico, colocas el brillo que desees listo
spiral5
02/09/12, 03:47:52
Hola a todos,
Compi....esto es por cuestiones legales, Samsung se vio obligada por Apple a tener que hacer esto para no incumplir la Ley de Proteccion de Datos. Por eso no puedes ver quien es quien te llama.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
berna81
02/09/12, 08:25:53
Compi....esto es por cuestiones legales, Samsung se vio obligada por Apple a tener que hacer esto para no incumplir la Ley de Proteccion de Datos. Por eso no puedes ver quien es quien te llama.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Estos de la manzana nos están jodiendo.... Jejeje. Probaré el mod de XDA a ver que tal...
carlos_sr-
02/09/12, 09:49:14
yo e probado los 3 y la verdad que no encuentro ninguna mejoria
berna81
02/09/12, 10:01:28
Yo tampoco...
Gracias a los que han aportado informacion util.
alleineforever
10/09/12, 00:45:32
Yo tampoco...
Una pregunta compis , aun teneis el mod puesto? y su respuesta es si , pueden buscar palabras en las paginas web? el( control+F=en chrome) yo es que desde que tenia este mod no puedo buscar nada en la pagina, me da FC en cualquier navegador de serie, chrome,ics browser,etc .
Por cierto me parece que en XDA hay una actualacion del MOD pero me lo instalo y esta vez no me deja ya ni siquiera entrar en los navegadores (vaya suerte la mia XDD) en fin si quereis probar la nueva version esta en el mismo link, y respecto a mi pregunta les estaria agradecido si me la responden , saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.