PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con subtítulos al ver vídeos

Magic Lemon
02/09/12, 02:44:40
Hola chic@s, necesito que me echéis un cable si podéis. El otro dia me pase unos capítulos de anime en versión original japonesa subtitulados al español y resulta que en el móvil se ve con una calidad que te cagas como tiene que ser, pero los subtítulos no aparecen por ningún lado...en cambio esto no pasa en el pc donde se ven los subtítulos con total claridad.

Alguien sabe a que puede ser debido y como puedo solucionarlo?

Mil gracias de antemano

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

winsmel
02/09/12, 02:53:24
Hola chic@s, necesito que me echéis un cable si podéis. El otro dia me pase unos capítulos de anime en versión original japonesa subtitulados al español y resulta que en el móvil se ve con una calidad que te cagas como tiene que ser, pero los subtítulos no aparecen por ningún lado...en cambio esto no pasa en el pc donde se ven los subtítulos con total claridad.

Alguien sabe a que puede ser debido y como puedo solucionarlo?

Mil gracias de antemano

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Hola, ¿has probado con algún reproductor como MX Reproductor, MoboPlayer, RockPlayer o DicePlayer?

Los encuentras todos gratis en el Market, por si no has probado.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

aph340
02/09/12, 06:32:30
mx player es perfect

Magic Lemon
02/09/12, 10:35:22
Gracias, por responder chicos! la verdad que era tan tarde ayer cuando escribí el post que ni se me había ocurrido la posibilidad de usar otro reproductor xD

Bueno, voy a descargarlo y probarlo y luego os cuento,

Un saludo!

Elmomantilla
02/09/12, 10:42:34
Por lo que dices debes tener los subtitulos por separado (si estan embebidos en el video no deberias tener problemas), prueba alguno de los reproductores que te aconsejan o el vlc, si sigue sin funcionar deberias incrustar los subtitulos en el video...

Magic Lemon
02/09/12, 10:55:35
Ya esta! funciona! me baje el MX Reproductor y active la funcion de los subtitulos y va perfectamente! Gracias a todos por vuestro aporte!