Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Solicitud de subforo para la samsung galaxy tab2
kitus1989
02/09/12, 01:11:25
Pues lo dicho vamos a hacernos ver un poco y haber si los administradores se apiadan de nosotros y ordenan un poco que hay un lío de hilos de un par de coj**** xD
Solo con que nos lo separen por modelos iría ni que pintado :D:D:D:D
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
jesusrop82
02/09/12, 01:14:03
Pues lo dicho vamos a hacernos ver un poco y haber si los administradores se apiadan de nosotros y ordenan un poco que hay un lío de hilos de un par de coj**** xD
Solo con que nos lo separen por modelos iría ni que pintado :D:D:D:D
sip ya se lo e solicitado a jorge_kai y me ha dicho que hay poco movimiento y le e explicado que claro que con este lio la gente ni se molesta en leer asi que porlomenos asi nos hacemos ver y si se puede mandarle mensajes para que lo sepa que no creo que este pendiente de todos los foros
kitus1989
02/09/12, 01:18:01
sip ya se lo e solicitado a jorge_kai y me ha dicho que hay poco movimiento y le e explicado que claro que con este lio la gente ni se molesta en leer asi que porlomenos asi nos hacemos ver y si se puede mandarle mensajes para que lo sepa que no creo que este pendiente de todos los foros
Haber si x lo menos nos hacemos ver xD que aunk seamos pocos necesitamos un cierto ordren... porque hay cosas que nos podrían joder la tab en segundos :p
elgavilla
02/09/12, 10:40:58
me uno y los 3 como colaboradores jejejejje
Olivandroid
02/09/12, 11:12:09
Yo no estoy de acuerdo con el tema subforo. A penas hay post, bien es cierto que todo el mundo postea, pero ya me contaras que diferencia hay entre una galaxy tab 2 de 7" y la 10.1" o que diferencia hay que sea la 3g o solo wifi?
Tio son lo mismo, y habiendo tan poco post y que no tiene sentido hacer subforos... porque tal vez la respuesta que alguien busque para un galaxy tab 2 7" solo wifi la tenga en un post de la galaxy tab 2 10.1" 3G
ionel27
02/09/12, 12:11:55
Yo opino que no son iguales, hay cosas que cambian, la rom de una tab 10.1 no vale para una de 7, cambian los kernels y demas.
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
yo opino lo mismo no son lo mismo una 7" que una de 10" ya se que hay diferentes con 3g y si el con wifi y si el pero creo que con hacer una mera separacion de 7" y de 10" bastaria y asi nos enterariamos un poco mas todos ,de todos modos creo que nos quedaremos asi por que la flamante nexus 7 es el foco de atencion y esta de moda ,fijaros como va su foro .ah yo aun no la tengo tengo un s3 pero me meto por aqui para ver como va el tema y no sabia cual pillarme si la nexus o la tab 2 .ya me decidi y pillare la tab 2 osea que en breve os dare mis impresiones y participare en lo que sepa y pueda,saluditos
demonstone
02/09/12, 13:16:02
Deberían separar dispositivos, luego cuando la gente que no lee flashee roms de la 10 en la 7 o viceversa vendrán las madre mías
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
jorge_kai
02/09/12, 13:16:10
qué es exactamente lo que queréis chicos?
ahora está así
http://www.subemania.com/imagenes/2012-09-02_1315.png
el galaxy tab 2 que hay ahora creado es el modelo de 7'' y queréis uno para el modelo de 10''?
me mandáis un privi y me lo aclaráis y os podremos ayudar :ok:
Hola, yo comparto la idea.
Me encanta el foro desde que tuve el Hero.
Yo creo también que debería dividirse entre la de 7 y la de 10, como habéis dicho eso ya lo ordenaría mejor.
Además, ya la vamos teniendo bastante gente, a parte del hilo de presentaciones podemos abriendo nuevos para las diferentes dudas.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
ahora está así
el galaxy tab 2 que hay ahora creado es el modelo de 7'' y queréis uno para el modelo de 10''?
Si jorje pero del que hay creado q pone tab 2 hay de las de 7 y de la de 10 creemos q con solo separarlas seria suficiente .a ver q van diciendo los compañeros
Trokeador
02/09/12, 13:58:26
Hola, yo comparto la idea.
Me encanta el foro desde que tuve el Hero.
Yo creo también que debería dividirse entre la de 7 y la de 10, como habéis dicho eso ya lo ordenaría mejor.
Además, ya la vamos teniendo bastante gente, a parte del hilo de presentaciones podemos abriendo nuevos para las diferentes dudas.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
+1
Comparto la misma idea, se hace un poco lioso tener los dos modelos juntos.
Pienso que es mejor separarlas y poner chinchetas en algunos hilos como: obtener acceos root, roms cocinadas,censo de poseedores... y algún que otro hilo importante.
Un saludo, yo estoy a la espera de la mia
ionel27
02/09/12, 17:12:02
seria separar las Galaxy tab 2, por un lado la de 7 y por otro la de 10. Así estaría bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jesusrop82
02/09/12, 17:19:11
ahora está así
Es cierto veo injusto que tengamos mas temas que la nexus 7 y no nos hagais caso :( ni nos separeis las cosas como dicen muchos compañeros de aqui.
Sabes que hay gente que no controla mucho y tampoco lee y al final la lian metiendo una rom que no es para ellos y aparte para encontrar algo tenemos que leer cada uno de los mensajes y no es facil.
Agradeceriamos que nos hicierais caso separando tablets y poniendo chinchetas que a vosotros no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda mucho.
Pedias movimientos en el foro de la tab dos y en tres dias mira todo lo que hemso estado aqui.
Gracias
moliverac8
02/09/12, 17:19:55
+1 Alguien podría flashear algo para la de 10 en la de 7 por no separarlo y viceversa
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 seguidme a twitter @moliverac8
jorge_kai
02/09/12, 17:57:15
Es cierto veo injusto que tengamos mas temas que la nexus 7 y no nos hagais caso ni nos separeis las cosas como dicen muchos compañeros de aqui.
no hables de injusticias por favor, hemos venido a ver qué sucede en cuánto alguien nos lo ha notificado. No podemos estar en todos lados. Gracias.
jorge_kai
02/09/12, 18:00:24
Decidme una cosa, para aclararme... este subforo ya creado es para el modelo de 7'' no? faltaría el de 10
jesusrop82
02/09/12, 18:03:06
Decidme una cosa, para aclararme... este subforo ya creado es para el modelo de 7'' no? faltaría el de 10
ahora mismo es de las dos, la idea seria dejar esta para la de 10.1 y hacer otra para la de 7.
Se que estais atentos enseguida joo que sensible :risitas:
Gracias por ayudarnos tan rapido
demonstone
02/09/12, 18:07:16
Un moderador dobleposteando... La monda... Jajaja
De buen rollo jorge_kai!! Un saludo.
jorge_kai
02/09/12, 18:10:26
Ya lo tenéis. Si me decís ahora qué hilos deben moverse a uno u otro subforo, lo dejamos listo. Mejor por privado, así me entero :ok:
jesusrop82
02/09/12, 18:13:20
Ya lo tenéis. Si me decís ahora qué hilos deben moverse a uno u otro subforo, lo dejamos listo. Mejor por privado, así me entero :ok:
ok ya te lo iremos diciendo que ahora hay que echarle un ojo uno por uno y gracias nuevamente, asi a gusto estar en un foro
kitus1989
02/09/12, 20:46:18
Yo no estoy de acuerdo con el tema subforo. A penas hay post, bien es cierto que todo el mundo postea, pero ya me contaras que diferencia hay entre una galaxy tab 2 de 7" y la 10.1" o que diferencia hay que sea la 3g o solo wifi?
Tio son lo mismo, y habiendo tan poco post y que no tiene sentido hacer subforos... porque tal vez la respuesta que alguien busque para un galaxy tab 2 7" solo wifi la tenga en un post de la galaxy tab 2 10.1" 3G
Mete le una ROM de la 7" a la de 10" o viceversa... haber que pasa... y entre 3G y WiFi hay diferencias también entre roms al igual que el tema root
Mete le una ROM de la 7" a la de 10" o viceversa... haber que pasa... y entre 3G y WiFi hay diferencias también entre roms al igual que el tema root
Es cierto, mejor andarse con cuidado con las roms, es cierto que no todos lo hacen, pero mejor no arriesgar. Con los teléfonos hay muchos casos de gente que por error mete una rom de otro móvil y se queda con un caro pisapapeles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.