Ver la Versión Completa : Solucionado 100% Pixeleaciones mediante Software
Ya se que este programilla se ha puesto anteriormente pero ahora haciendo una combiancion de Kernel-ModoPantalla-SunFilter se corregir al 100% las Pixeleaciones conservando muy bien el color negro en pantalla.
Probarlo:
-Primero tener un kernel, que lleve Better MDNIE display settings to eliminate over-sharpening en realidad esta mejora lo sacó el creador de SpeedMod y el kernel HydraCore tambien lo implento despues.
No lo he probado con Cf-Root asi que no se si valdrá y tampoco con HydraCore aunque es muy probable que funcione con este ultimo.
-Segundo en Android en Modo de Pantalla selecionar Dinamico
-Tercero bajaros la aplicacion SunFilter y poner en los tres colores a 252 e intensidad 3 o 192 en los tres colores e intensidad 3 (con 192 se conserva un pelin mejor los colores) hacerlo con el lapiz o tambien podeis hacerlo con SreenAdjuster dejando los colores a 0 y contrastes a 7 o tambien los tres colores a 3 y contraste 0 (con esta ultima se converva un poquito mas los colores)
Son gratuitas en el Market
Yo me decanto mas por SunFilter porque comparando dos fotos hechas al escritorio con ambos programas creo que deja un poco el negro mas negro el SunFilter.
En el post original de SrennAdjuster los valores a poner son color rojo 3 y contrastes 16 de esta manera el Negro pierde bastante y se vulve muy gris.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419042&highlight=solucion
http://notemania.es/content.php?169-...!#.UEIY0yIorfM (http://notemania.es/content.php?169-Sufris-pixelaciones-Problema-resuelto%21%21#.UEIY0yIorfM)
Con la combianción que os pongo arriba el negro se conseva mucho en un par de horas trasteando os acostumbrais ensegida.
ferwalnante
02/09/12, 01:07:30
Gracias por compartir, en mi caso no me funcionó (los colores gamma de mi pantalla deben ser de terror) en el screen adjunter lo mínimo de contraste que puedo poner es 13 sino aparecen las pixelaciones, aunque el negro queda muy gris
Probado tanto en SpeedMod 13 como en hydra 2b
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias por compartir, en mi caso no me funcionó (los colores gamma de mi pantalla deben ser de terror) en el screen adjunter lo mínimo de contraste que puedo poner es 13 sino aparecen las pixelaciones, aunque el negro queda muy gris
Probado tanto en SpeedMod 13 como en hydra 2b
Sige estos pasos y veras como funciona.
ferwalnante
02/09/12, 01:25:08
Sige estos pasos y veras como funciona.
Por eso compi te seguí al pie de la letra pero al no todas las pantallas ser iguales en algunas funciona y en otras no como mi caso que solo con contraste al 13 recién desaparecen los negros pegotes
Por eso compi te seguí al pie de la letra pero al no todas las pantallas ser iguales en algunas funciona y en otras no como mi caso que solo con contraste al 13 recién desaparecen los negros pegotes
Vaya, lo siento.
En el mio la prueba de fuego es en la calculadora si despues de hacer esto la abres y no ves ningun semicirculo esto quiere decir que no tienes pisleaciones, si ves semicirculos mal rollo.
Por notemania a la gente le ha funcionado con tu kernel.
ferwalnante
02/09/12, 02:53:22
Vaya, lo siento.
En el mio la prueba de fuego es en la calculadora si despues de hacer esto la abres y no ves ningun semicirculo esto quiere decir que no tienes pisleaciones, si ves semicirculos mal rollo.
Por notemania a la gente le ha funcionado con tu kernel.
Faltaba más que pidas disculpas, gracias por compartir, si la calculadora es un gran termómetro,pero bueno algún kernel saldrá para modificar el gamma y chau pixelado
Bunbury_35
02/09/12, 10:33:48
Joder pues a mi me ha funcionao de lujo.Muchas gracias!!
tarrika
02/09/12, 12:37:24
ohhhhhhhh.. que grande eres! y de donde saco este kernel? es compatible con la ultima de kingdriod?
ohhhhhhhh.. que grande eres! y de donde saco este kernel? es compatible con la ultima de kingdriod?
Si tanto el SpeedMod K3-13 como el HydraCore de hecho yo tengo la KingDroid
helldragon
02/09/12, 14:24:29
Muchísimas gracias, probado con hydracore y kingdroid 7.4, sin pixelaciones.
Todo ok.
Gracias
Saludos
serginhocm
02/09/12, 14:57:57
Que pasada!! solucionado!! La verdad es que era el fallo más grande que le veía a este móvil, soy mucho de ver pelis y me daban unas ganas de escupirle... Muchísimas gracias!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
tarrika
02/09/12, 15:03:49
voy a probarlo. despues de meter el kernel debo hacer algun wipe?
Despues de meter el kernel no tienes que hacer nada, en todo caso antes de meter el kernel un wipe cache y dalvik.
josealbacete
02/09/12, 15:31:08
Gracias compi solucionado increible!!!
tarrika
03/09/12, 10:36:30
Me ha ido genial! Aunque aun se ve un poquito el halo en la calculadora.
Deberian poner una chuncheta a este post, no creeis? va a ayudar a muchos .
vamosquenosvamoS
03/09/12, 11:30:53
¿Que Kernel puedo meter con la Stock Rom XXLRK?
eliot_11
03/09/12, 11:41:45
¿Que Kernel puedo meter con la Stock Rom XXLRK?
Y esto a que viene?
vamosquenosvamoS
03/09/12, 12:27:11
Y esto a que viene?
Pues eso, ¿que Kernel recomendais para la Stock Rom?
Pues eso, ¿que Kernel recomendais para la Stock Rom?
Tienes que meter el Cf-Root LRK por Odin PC si despues te aparece el triangulo amarillo te tienes que bajar la aplicacion Triangule Away y resetear el contador.
Despues es facil cambiar el Kernel teniendo Rooteada la Rom, puedes meter el HydraCore o bien el SpeedMod ambos van de lujo y remedian bastante el tema de las pixleaciones que junto con la configuracion que os pongo se soluciona en la mayoria de casos.
tarrika
03/09/12, 14:39:33
Y porque tiene que meter antes el CF-Root? no puede meter directamente el Hydracore si esta en stock no rooteado?
Y porque tiene que meter antes el CF-Root? no puede meter directamente el Hydracore si esta en stock no rooteado?
El motivo no lo tengo claro, si es por que tendrias FullRoot (con los otros kernel´s no tienes fullroot) y luego ya puedes meter el kernel que quieras conservando FullRoot o bien es porque para Rootear una Rom de Stock ha de ser este kernel a la fuerza.
Pero vamos pregunta por ahí en otros temas dedicado a ello y fijo que te lo dicen el motivo.
jjb_wii
08/09/12, 16:46:56
@bioxe, la has clavado con la calibración. Es justo lo que le faltaba a nuestro note para ser absolutamente perfecto !!!!!!!. Ahora si que aprovechamos el display que tenemos.... fijaos que incluso tenemos más densidad de pixeles que el Note 2.
Ayer probe todos los videos que presentaban problemas y no he conseguido ver ni una sola pixelación rara en los negros.
Por otro lado esta solucion se que es un parche, pero no he notado aumento de consumo de bateria, tanto por la parte del sunfilter, como la de que quizás hemos perdido el tono negro de verdad!!!, de todas maneras lo he comprobado con la imagen de escalado de negros y hay que decir que la mejora del degradado es brutal y ademas el tono más negro acaba justo en el nivel 1, no en el 3 como antes.
tarrika
03/10/12, 21:30:41
Podeis poner una chincheta a este hilo?
DA UNA BUENA SOLUCION A LAS PIXELACIONES, algo que muchos padecemos.
Richiviris
05/10/12, 20:26:16
Muchas gracias mi pana me ha funcionado de maravilla, llevo hydracore 4.3b y kindroid 7.4 y ya no sufro de pixelaciones ahora puedo decir que para mi este cel es perfecto.........
david m
08/10/12, 12:56:32
Hola, la verdad es que funciona muy bien, pero no se os calienta mucho?
Gracias.
nano_9219
08/10/12, 16:48:18
Vale el kernel philz?
Enviado desde mi maquiNOTE
tquishi
08/10/12, 17:56:49
No lo he probado porque no es una cosa que moleste. He visto muchas peliculas en el note y al menos a mi no me molesta ver algun que otro pixel negro, por lo que no voy a sacrificar el 100% del uso de pantalla por momentos que vea peliculas.
Desde el pantallón.
Richiviris
09/10/12, 15:54:39
Pues la verdad no es ningun sacrifio, todo lo contrrario creo que ahora si disfruto al 100% de mi telefono lo considero ahora perfecto en cuanto a lo que dice el amigo david no noto hasta los momentos ningun incremento de temperatura y llevo ya como 4 dias probandolo....
Fighter_MA
19/04/13, 13:00:42
Vale el kernel philz?
Enviado desde mi maquiNOTE
Me uno a esta pregunta.
Yo en concreto llevo ahora mismo este: PhilZ-cwm6 v4.89.4
Seria bueno saber algo para jb y los kernels actuales
Fighter_MA
21/04/13, 12:09:41
A ver si algún experto nos ilumina
Fighter_MA
24/04/13, 07:48:31
Creo que nos vamos a quedar como estamos, compi. No parece que nadie sepa nada al respecto.
Creo que nos vamos a quedar como estamos, compi. No parece que nadie sepa nada al respecto.
Nada acerca de algún kernel para Jb para solucionar lo de las Pixelaciones?
:D
sebastian9
23/05/13, 14:57:39
estos kernels para que rom son osea jb, ics o cual? tengo la lt4 de jelly bean no se si me sirven estos kernels ni de donde vajarlos en estos momentos uso el PhilZ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.