PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar lockscreen cyanogenmod

Danidudupoufo
01/09/12, 23:07:16
Hola a todos! Bueno soy novato en este foro.. y despues de aver cambiado multiples veces de rom gracias a vosotros.. e decidido no cambiar mas y dejar la cyanogenmod de benru v4.. siempre aunque la cambie vuelvo a esta asique.. :pensando: bueno sin haceros leer mas me gustaria saber si hay alguna forma de instalar lockscreens para cyano a parte de los 4 de siempre q trae algun zip instalable desde el recovery o algo por el estilo o algun tutorial. He buscado pero no he encontrado nada por eso pregunto! salu2! :) y gracias :ok:

ismaelrosado
01/09/12, 23:16:28
Hola a todos! Bueno soy novato en este foro.. y despues de aver cambiado multiples veces de rom gracias a vosotros.. e decidido no cambiar mas y dejar la cyanogenmod de benru v4.. siempre aunque la cambie vuelvo a esta asique.. :pensando: bueno sin haceros leer mas me gustaria saber si hay alguna forma de instalar lockscreens para cyano a parte de los 4 de siempre q trae algun zip instalable desde el recovery o algo por el estilo o algun tutorial. He buscado pero no he encontrado nada por eso pregunto! salu2! :) y gracias :ok:

Que yo sepa no pero hay aplicaciones que lo cambian te recomiendo Holo lock que sirbe para cualquier launcher y tiene el aspecto de JB.

Danidudupoufo
01/09/12, 23:30:32
Que yo sepa no pero hay aplicaciones que lo cambian te recomiendo Holo lock que sirbe para cualquier launcher y tiene el aspecto de JB.
No no quiero apps externas que consuman ram.. pero gracias de todas formas :)

Preep
01/09/12, 23:43:53
A mí es que el que trae cyano me parece perfecto. Entra en el apartado Protector de los ajustes de cyano y modifícalo a tu gusto.

andresls92
02/09/12, 12:15:33
Pa eso hay que modificar el framework

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

ismaelrosado
02/09/12, 12:19:11
Pa eso hay que modificar el framework

Desde los ajustes de cyanogenmpd puedes modificar mucho el lock sin tener que cambiar el framework

Danidudupoufo
02/09/12, 18:21:54
si pero son un poco lentos...bueno e decidido poner el unlock con un gesto y la "tecla" de menu y va mucho mejor y tambien se ve mucho mejor ya que puedo poner el fondo que quiera y siempre se vera completo ;) Gracias como siempre!

Angeltoiz
03/09/12, 14:47:33
Lo bueno que tiene los gestos es que puedes hacer con ellos accesos directos xD

Danidudupoufo
03/09/12, 19:50:05
y tanto y ademas es como un patron quien coja el movil se queda pillado intentando decubrir como desbloquearlo:platano:

antoniokratos
04/09/12, 01:26:19
A mí me gustaría poner "de fábrica" en la ROM el lockscreen del iPhone y de tema el iLauncher.

Danidudupoufo
04/09/12, 10:10:02
yo lo intente en una ocasion.. el launcher sin problemas. solo deje ese y lo instale en system y ya.. pero el lockscreen solo lo conseguia hacer con aplicaciones externas no tengo ni idea de como se puede poner de fabrica

migue_ger
04/09/12, 14:44:15
yo lo intente en una ocasion.. el launcher sin problemas. solo deje ese y lo instale en system y ya.. pero el lockscreen solo lo conseguia hacer con aplicaciones externas no tengo ni idea de como se puede poner de fabrica

De fabrica no se puede solo se puede con apps externas.

Danidudupoufo
04/09/12, 22:19:26
va gracias almenos ya se que puedo dejar de intentarlo ;)