PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pantalla ZTE Skate

tlozanos01
01/09/12, 23:00:39
Hola a todos.

Hace unas horas mi móvil se ha quedado sin batería, y cuando lo he puesto a cargar, la pantalla empieza a parpadear de forma anormal. Por si fuera poco, cuando enciendo el terminal, la pantalla se ve notablemente más clara que antes, con una especie de marco y distintas señales de iconos, como si fueran reflejos.

¿Hay alguna solución frente a este problema que me ha surgido de la nada? Por si queréis más datos, tengo instalada la ROM MokeeOs.

transsis
01/09/12, 23:06:59
No te preocupes dejalo apagado durante un rato y lo vuelves ha encender seguro que ya paso yo cuando lo enciendo recien quitado el cargador me suele pasar parecido lo dejo un rato apagado lo enciendo y guala y que parpadee tanbien suele pasar. No te precupes ha mi me ha pasado muchas veces

un saludo

marcos77
02/09/12, 10:54:13
Hola a todos.

Hace unas horas mi móvil se ha quedado sin batería, y cuando lo he puesto a cargar, la pantalla empieza a parpadear de forma anormal. Por si fuera poco, cuando enciendo el terminal, la pantalla se ve notablemente más clara que antes, con una especie de marco y distintas señales de iconos, como si fueran reflejos.

¿Hay alguna solución frente a este problema que me ha surgido de la nada? Por si queréis más datos, tengo instalada la ROM MokeeOs.
Para que deje de parpadear basta con que le des a l boton del volumen si no recuerdo mal,y no te preocupes es algo normal que a bastante gente nos pasa.
Esto pasa cuando te quedas sin bateria y lo cargas con el tlf apagado.
Solucion paralo 2 minutos y todo volvera a la normalidad.