Ver la Versión Completa : problema con los contactos en sim
Yondaime
01/09/12, 22:58:43
tengo el problema de que tengo la sim vacía de contactos ... pero cuando voy a contactos ajustes ver contactos de la sim me aparecen muchos y la mayoría repetidos 3 y 4 veces con el dibujito de la sim al lado, cuanto intento borrarlos el teléfono no me los borra, como puedo solucionarlo ??
Khriztianjs
01/09/12, 23:01:22
Buenas, yo uso el Google para mis contactos, en agenda copiamos a Google y luego le das a opciones de ver sólo contactos Google, y entras a tu pc y borras las que no quieras...
Otra opción sería usar la aplicación airdroid es gratuita
Y cuando conectes entras a contactos y los modificas a tu gusto
Espero haber ayudado
Buenas noches
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
Khriztianjs
01/09/12, 23:01:53
Ahhhh y pones mostrar contactos solo con números de teléfono
Yondaime
01/09/12, 23:09:09
no ese no es el problema porque ya tengo mostrar solo contactos con numero de teléfono y mostrar solo contactos del teléfono y así esta bien no problema los tengo ordenados con su foto y muy bien.
es que quería hacer limpieza y estos me sobran y no se como borrarlos, ya lo intente con el air droid pero no se cual son los que quiero borrar y los que no ya que no les veo la imagen de la sim y tampoco quería ir uno a uno ya que son mas de 400.
Yondaime
01/09/12, 23:13:14
Buenas, yo uso el Google para mis contactos, en agenda copiamos a Google y luego le das a opciones de ver sólo contactos Google, y entras a tu pc y borras las que no quieras...
eso se hace con la opción fusionar con google??
Khriztianjs
01/09/12, 23:14:37
(piensa bien esto antes de que lo hagas)
Y si pones en contactos mostrar solo contactos de tarjeta sim y una vez que tengas todos los contactos de la *SIM* los marcas y los borras y una vez borrados ya pones mostrar contactos teléfono etc...
No sé si me explico bien
Repito ( piensa bien esto antes de hacerlo)
Yondaime
01/09/12, 23:26:28
(piensa bien esto antes de que lo hagas)
Y si pones en contactos mostrar solo contactos de tarjeta sim y una vez que tengas todos los contactos de la *SIM* los marcas y los borras y una vez borrados ya pones mostrar contactos teléfono etc...
No sé si me explico bien
Repito ( piensa bien esto antes de hacerlo)
así es como los hago pero el teléfono no me borra ni uno se queda tal cual
pd: lo de pensarlo bien lo dices porque puedo perder todos los contactos incluso los del teléfono?
Khriztianjs
02/09/12, 01:55:31
Si precaución xD
Buenas noches
Khriztianjs
02/09/12, 01:57:05
Sino cambia la sim a otro teléfono que no use Android y los de la sim los pasas al otro teléfono asi tienes un respaldo de tus contactos y desde el otro teléfono (no android) borras los contactos sim
Pienso yo que así a ver si se puede.
Hasta mañana
Yondaime
02/09/12, 02:16:14
gracias por la ayuda
lo he probado todo y no funciona siguen ahí los teléfonos en sim (mas de 300) y eso que en un teléfono no android he vaciado la sim entera pero en mi android en ver contactos de sim ahí siguen
podría hacer una limpieza de contactos entera?
pasar todos los contactos a google con la opción fusionar con google y una vez echo esto vaciar todos los contactos del android (facebook, telefono, sim, ...)
buenas noches, hasta mañana
Khriztianjs
02/09/12, 10:14:22
Buenos días, y si mejor pides otra sim? A la compañía xD
Yondaime
02/09/12, 11:03:17
buenos días
Estos contactos que hablo que dicen que están en la sim porque cuando voy a ver contactos de la sim salen ahí muchos contactos con el dibujito de la sim al lado, es posible que realmente estén en la memoria del teléfono pero que los sacara de la sim porque lo probé en un HTC con mi sim y en ver contactos de sim no aparecía ni uno
Yondaime
02/09/12, 11:24:34
OK primer problema resuelto conseguí borrarlos con una aplicación del market gratuita sim contacts.
siguiente duda si borro todos los contactos facebook que hay en mi android que consecuencias tengo?
jorgearg
04/09/12, 18:14:33
bien y si no quiero que google se entere de mis numeros de contactos?, si bien debe ser saber lo que hacemos pero no me copa la idea de hacer un backup online
Yondaime
04/09/12, 20:07:39
puedes hacer un backup en tu targeta SD
te vas a contactos tecla menú importar/exportar y importar a sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.