Ver la Versión Completa : ayuda con finger keyboard por favor
maleno89
22/04/09, 18:01:48
Hola a todos soy un feliz poseedor de la rom de makeveral 1,21, la cuestion es que le cargue la version del finger keyboard por error que salia en el hilo unico y ahora despues de desinstalar la version nueva me sigue saliendo lo de finger keyboard como programa pero no puedo seleccionarlo en los tipos de teclado pues ha desaparecido.
Por favor me podeis dar alguna ayuda?
Saludos cordiales
Si es la 1.21 viene de serie con la ROM, por lo que no a lugar instalarlo o desinstalarlo. Si has instalado otra versión encima de la de la rom y la has desinstalado, ahí es donde has cometido el fallo, pues se te habrá desregistrado el mismo... mal asunto...
La solución más rápida... hard-reset y no vuelvas a cometer el mismo fallo...
Otra solución más completa:
1º) Copia de seguridad tal y como la tienes actualmente
2º) Hard-reset
3º) Una vez con el hardreset hecho, haz copia de seguiridad de la carpeta \Windows\Skins y de las siguientes claves de registro:
HKLM\Software\Tegic
HK_CLASSES_ROOT\{C03755DF-3EE7-41DF-AE5E-3FBBCA603F1A}
HKCU\Software\FingerKeyb
4º) Recupera tu copia de seguridad
5º) Recupera la copia hecha en el paso 3º
Tu eliges... :ok:
maleno89
22/04/09, 18:53:28
Muchas gracias cpa, pero tengo una duda como hago una copia de seguridad de como esta ahora? Disculpa si la pregunta es absurda pero no controlo todo lo que deseo.
Muchas gracias
Muchas gracias cpa, pero tengo una duda como hago una copia de seguridad de como esta ahora? Disculpa si la pregunta es absurda pero no controlo todo lo que deseo.
Ya veo, ya... :silbando:
Yo todas mis copias se las confío al SpriteBackup, aunque hay otros, como el spbbackup.
Llevo muchos años trabajando con el SpriteBackup y SIEMPRE ME HA IDO GENIAL, yo es el que aconsejo... :ok:
maleno89
22/04/09, 19:04:51
Muchisimas gracias. Voy a probar la opcion un poco mas complicada y te cuento
saludos y gracias de nuevo
maleno89
22/04/09, 20:06:44
Hola he llegado casi al final pero tengo dudas
He llegado hasta aqui y he encontrado esta carpeta para hacer copia de seguridad con sprite
3º) Una vez con el hardreset hecho, haz copia de seguiridad de la carpeta \Windows\Skins
Pero estas claves de registro no las se encontrar con el sprite me puedes dar una pista por favor
y de las siguientes claves de registro:
HKLM\Software\Tegic
HKCU\Software\FingerKeyb
Saludos
Hola he llegado casi al final pero tengo dudas
He llegado hasta aqui y he encontrado esta carpeta para hacer copia de seguridad con sprite
3º) Una vez con el hardreset hecho, haz copia de seguiridad de la carpeta \Windows\Skins
Pero estas claves de registro no las se encontrar con el sprite me puedes dar una pista por favor
y de las siguientes claves de registro:
HKLM\Software\Tegic
HKCU\Software\FingerKeyb
Saludos
Las claves de registro sácalas con el Resco. Vete al resco explorer, y abajo del todo verás el registro. Vete hasta esa carpeta y tendrás una opción de "exportar". Haz tres exportaciones, una por carpeta... :ok:
maleno89
22/04/09, 20:15:57
Vamos al tajo y te cuento...
maleno89
22/04/09, 20:55:18
Un millon de gracias. Ha ido perfecto de momento y eso que no se si me he olvidado de la clave de los numeros que no me sale.
Dos dudas ahora. Yo tengo la makeveral hybrid 1.21 como dije. Hace falta actualizar algo para tenerlo al dia lo del finger o ya esta todo ok?
Entiendo que si no?
Gracias y saludos
Dos dudas ahora. Yo tengo la makeveral hybrid 1.21 como dije. Hace falta actualizar algo para tenerlo al dia lo del finger o ya esta todo ok?
Si quieres tener el último skin del iMMc, entonces tienes que ir al hilo de marras (mira mi firma) y descargar e instalar el cab llamado Updater Teclado iMMc 1.21 para ROM Hybrid 1.21.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=13548&d=1240400020).
SOLO ESE, Y NADA MÁS QUE ESE.
maleno89
22/04/09, 22:54:07
Vale un millon de gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.