Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!!se me apaga la pantalla al llamar!!!!
miguelrostock
01/09/12, 22:25:23
Hola,
pues eso que al llamar, en cuento que marco el botón de llamada, la pantalla se me pone en negro y no soy capaz de hacerle volver.
Así que no puedo hacer llamadas perdidas ni colgar si me he equivocado.
No se enciende hasta que contestan y ni dando al power, ni al home ni al volumen ni nada de nada, no la enciendo.
Tengo cm9.
Alguien sabe cómo lo soluciono????
Gracias
Nita333
01/09/12, 23:29:22
Hola,
pues eso que al llamar, en cuento que marco el botón de llamada, la pantalla se me pone en negro y no soy capaz de hacerle volver.
Así que no puedo hacer llamadas perdidas ni colgar si me he equivocado.
No se enciende hasta que contestan y ni dando al power, ni al home ni al volumen ni nada de nada, no la enciendo.
Tengo cm9.
Alguien sabe cómo lo soluciono????
Gracias
Lo mismo es una tontería...¿no será por el sensor de proximidad? que le tapas con el dedo? seguramente no, pero por descartarte cosillas.:pensando: saludos.
miguelrostock
02/09/12, 02:47:13
Lo mismo es una tontería...¿no será por el sensor de proximidad? que le tapas con el dedo? seguramente no, pero por descartarte cosillas.:pensando: saludos.
Hola...pues gracias por tu ayuda, tenías razón.
he comprado una funda que lo tapaba y era por eso.
Si te digo la verdad, no me había dado cuenta de que tenía un sensor de proximidad.
Tanto root, tanto cm9, tanto navegador, whatsapp... y no me había dado cuenta de eso.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.