Acceder

Ver la Versión Completa : He metido una SD de 1GB y si conecto el movil al PC me abre la falsa "sd interna" de 17MB del movil, que en realidad es una partición de la memoria interna. ¿solución?

saezito
01/09/12, 22:11:38
Hola

Acabo de comprar un huawei u8650. Por lo que acabo de leer en google parece ser que este telefono tiene 2 particiones, la memoria interna y la sd interna, la cual solo tiene 17 mb de espacio.

Bien, acabo de meterle una tarjeta SD y me la ha detectado ya que en ajustes-almacenamiento aparece esa tarjeta SD.

El problema es que si conecto el teléfono al ordenador y le doy a "activar" en lo de almacenamiento USB resulta que se me abre la SD INTERNA falsa de 17mb y no la que yo quiero, que es la SD buena de 1GB que le he metido.

¿hay alguna solución para esto?

que conste que el telefono no debe de ser rooteado, ya que no es para mi.

gracias

dnfuentes
01/09/12, 23:14:51
Lo primero, te la reconoce el movil?? Es decir. Puedes ver si tiene gun archivo dentro con el explorador de archivos???
Yo que tu le haria con un lector de tarjetas desde el pc un formateo completo en fat32.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

migue_ger
02/09/12, 14:00:30
Pues editando el build.prop hay una opcion que se llama internalsd creo y lo pones a false deberia desactivarse la memoria interna, pero para que la quieres quitar si no molesta para nada :pensando:
Edit: ya que he visto que no esta rooteado y no lo puedes rootear lo unico que puedes hacer es aguantarse sin mas X-D