Ver la Versión Completa : portabilidad vodafone a pepephone
hola, me he pasado de vodafone a pepephone, ¿tengo que liberar mi galaxy s3? y si lo tengo que hacer ¿como se hace gratuitamente por internet o por imei?
gracias de antemano.
oscarsurezsille
01/09/12, 23:44:33
Si el terminal es de vodafone sí tienes que liberarlo.
Yo te recomendaría que lo liberases por imei, te costará unos 10€ pero es la mejor forma de liberarlo si no te quieres meter en jaleos de root, programa vodoo y posteriores problemas cuando se te actualice el bicho.
Un salufo.
kelones
02/09/12, 01:55:27
Yo libere un monton de telefonos por imei comprados los codigos a traves de internet y sin problemas. Siempre los libere en la misma pagina.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Cuanto tarda desde que tramitas la portabilidad hasta que ya tienes el numero pepephone activo?
Enviado desde el S3 usando skenytalk
AlemarinoN3D
02/09/12, 02:08:38
Cuanto tarda desde que tramitas la portabilidad hasta que ya tienes el numero pepephone activo?
Enviado desde el S3 usando skenytalk
Unos 4 días hábiles. Lo más que tarda es la portabilidad (tu operadora actual tardará unos 3/4 días aproximadamente en darte de baja).
Si el terminal es de vodafone sí tienes que liberarlo.
Yo te recomendaría que lo liberases por imei, te costará unos 10€ pero es la mejor forma de liberarlo si no te quieres meter en jaleos de root, programa vodoo y posteriores problemas cuando se te actualice el bicho.
Un salufo.
ok, donde me recomiendas que lo libere por imei. recomiendame un sitio o web
gracias
rafagp1
02/09/12, 10:28:41
Pues si la verdad crees q es tan complicado meter un cf.root por odin y luego instalar una apk y ejecutarla para liberar gratis tu s3, adelante hazlo por imei. Y respecto al tema d si pierdes la liberacion al actualizar no t preocupes pues ya hay un fix q lo soluciona. El q paga es por q quiere claro yo hay no m meto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues si la verdad crees q es tan complicado meter un cf.root por odin y luego instalar una apk y ejecutarla para liberar gratis tu s3, adelante hazlo por imei. Y respecto al tema d si pierdes la liberacion al actualizar no t preocupes pues ya hay un fix q lo soluciona. El q paga es por q quiere claro yo hay no m meto.
voy a intentar liberarlo gratis, me puedes pasar un tutorial, muchas gracias
ok, donde me recomiendas que lo libere por imei. recomiendame un sitio o web
gracias
Hola yo libere mi GN apenas lo compre en freecell, el codigo te lo envian en en maximo 2 dias por e-mail una vez que hayas hecho el pago... tambien lo hice para pasarme a pepephone... luego poco a poco me entró la curiocidad y lo termine rooteando..... jejeje..
egistrarte gratis y tomar tu posición ahora mismo en Mondiallines! -> http://linkeur.es/.6B0B
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB
También tienes que entender las necesidades de la gente ... liberar un móvil si nunca lo haz hecho antes implica primero revisar algo de info por la web y que lo apliques sobre tu movil...lo que se traduce en tiempo, tiempo que mucha gente no se puede dar por distintos motivos.... yo tengo un par de amigas que solo ham liberado su movil por imei para hacer la portabilidad a pepephone ya nada mas ya que el uso que le dan es whatsapp, llamadas, fotos... jejeje....
pero para gustos los colores....
egistrarte gratis y tomar tu posición ahora mismo en Mondiallines! -> http://linkeur.es/.6B0B
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB
zeusmadrid
02/09/12, 10:56:55
Has hecho la mejor opcion de pasarte a pepephone..
Yo uso la principal con pepe y mes a mes las facturas me lo agradecen.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.