PDA

Ver la Versión Completa : novato (supongo que como muchos)


dabizz
01/09/12, 21:59:03
olas, pues eso, recien llegada mi Tab 2 de 32G y 3G ... mis primeras dudas a la vez que leo el manual;
necesito instalar un antivirus? cual?
tendre problemas al pasar archivos desde mi PC a la miniSD y luego verlos en la Tablet?
me bajo libros de papyrefb2.net los podre leer en la Tablet?
...
supongo que sere el enesimo que hace las preguntas de novato y estaran mas que contestadas pero os agradezco la ayuda
salu2

jesusrop82
01/09/12, 22:07:05
olas, pues eso, recien llegada mi Tab 2 de 32G y 3G ... mis primeras dudas a la vez que leo el manual;
necesito instalar un antivirus? cual?
tendre problemas al pasar archivos desde mi PC a la miniSD y luego verlos en la Tablet?
me bajo libros de papyrefb2.net los podre leer en la Tablet?
...
supongo que sere el enesimo que hace las preguntas de novato y estaran mas que contestadas pero os agradezco la ayuda
salu2

hola y bienvenida, pasate por el censo de poseedores y deja un mensajito asi movemos mas el foro y te das a conocer. pues son muchas preguntas peor empezamos
1. Hay personas que les gusta el antivirus pero hay otras que comentan que le hacen mas lento el galaxu tab y a mi personalmente nunca me a pasado nada sin tenerlo.
2. No tendras ningun problema pero antes que nada descargate de www.samsung.es un programa que se llama KIES y es precisamente para eso para pasar archivos del pc a la tablet y tambien actualizar oficialmente la tablet.
3. Estas en android y como muchos coincidiran conmigo CON ANDROID NADA ES IMPOSIBLE jejeje, hay miles de programas pero lo mejor esque busques un poro aunque segun tengo entendido hay uno que se llama reader moon que es para leer libros y dicen que es el mejor y que soporta muchos formatos.

Recuerda pasarte por censo de poseedores y dejarnos un saludito y cualquier cosa aqui estamos.
Un saludo

dabizz
01/09/12, 22:10:48
:D muchas gracias, asi da gusto ser de un foro

slayne54
06/09/12, 06:06:20
hola!!
yo soy novato también en el foro(ya me he apuntado en el censo, jeje). Me encanta el foro, pero noto que el nivel es muy alto y hay muchísimos conceptos de rooteo y demás en los que me pierdo. El por eso quería saber si hay en algún hilo algún tutorial básico para poder dar los primeros pasos.
Un saludo y muchas gracias!

jesusrop82
06/09/12, 06:31:46
Hola y bienvenido, no te preocupes que nos curraremos el tutorial para principiantes pero mientras pregunta lo que quieres y te ayudamos entre todos. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ruizma22
06/09/12, 12:08:08
olas, pues eso, recien llegada mi Tab 2 de 32G y 3G ... mis primeras dudas a la vez que leo el manual;
necesito instalar un antivirus? cual?
tendre problemas al pasar archivos desde mi PC a la miniSD y luego verlos en la Tablet?
me bajo libros de papyrefb2.net los podre leer en la Tablet?
...
supongo que sere el enesimo que hace las preguntas de novato y estaran mas que contestadas pero os agradezco la ayuda

Buenas, un antivirus siempre es bueno, yo llevo un par de semanas con la tablet pero mas de un año con android. Uso el antivirus Avast, no consume prácticamente rendimiento, lo tienes en el market y la verdad que va de maravilla, te analiza todo incluso las aplicaciones nuevas instaladas.
Con respecto a los libros, puedes usar el que viene de serie el Readers Hub, pasa a la tablet (Sd interna o externa) los libros (formato epub p.e.) y con el menú del Readers Hub los importa y te los coloca en la librería.
Los archivos no tienes problemas en pasarlo y utilizarlos y para tenerlos sincronizados puedes usar DropBox, lo modifiques en el Pc o en la tablet, se sincroniza automáticamente los cambios.

Ah y por ultimo, bienvenido al foro.
Saludos,

Janni
07/09/12, 01:57:00
Que ma puedo decir, si ya respondieron todo xD

Nada mas que la bienvenida y pregunta pregunta que aqui estamos xD

Saludos

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2