Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! No me vale
EnriqueAlonso55
01/09/12, 21:07:31
hola! mira he intentado actualizar mi samsung galaxy ace 2.3.4 a 4.0.4 dsde una pagina web pero me he equivocado y ahora se me queda en la pantalla negra con las letras de samsung galaxy ace GT-S5830i y no puedo hacer nada. He estado mirando algunas paginas pero yo me pierdo... cosas que me permite hacer es boton de subir volumen + inicio + apagar y sale una especie de menu. Pero lo de dowloading no me vale y tampoco me reconoce el ordenador el movil. estoy desesperado llevo toda la tarde y nada ayuda. Mi operadora es tuenti pero creo que esta libre porque me valen todas las tarjetas que les pongo... Si esta en otra pagina del foro porfavor pasarme el link para poder leerla que no la encuentro gracias
ajesushn
02/09/12, 11:04:21
Lo primero no se si sabras que las versiones de android van por modelos y para nuestro modelo no hay actualizacion a la 4.0.4 aun. Lo que haces al instalar una rom de otro modelo en el tuyo es quedarlo en coma. Pero tranquilo que meteduras de pata de ese tipo las hay por doquier y como es logico las soluciones tambien. Écha un vistazo a otras consultas de este foro que seguro que das con la solucion.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
ajesushn
02/09/12, 11:10:06
Mira este es un hilo que yo abri hace un tiempo que incluye como revivir tu movil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428593
Leelo todo.
Saludos y suerte
:)
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.