PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ! Cambio

danilow95
01/09/12, 20:50:15
Pues yo tengo un galaxy ace el s5830I y en el milanuncios una chica me lo cambia por un xperia U . Merece la pena? Sinceramente el xperia u tiene buena pinta y el ace esta muerto de risa ya que tengo un sIII
Un saludo y graciass

EgrojAlev
01/09/12, 20:53:56
Pues yo tengo un galaxy ace el s5830I y en el milanuncios una chica me lo cambia por un xperia U . Merece la pena? Sinceramente el xperia u tiene buena pinta y el ace esta muerto de risa ya que tengo un sIII
Un saludo y graciass

yo estoy encantadisimo con el y encima es mucho mejor q el galaxy ace

lavianaatope
01/09/12, 21:21:59
es muchísimo mejor, tengo los dos y no hay color

Enviado desde mi Sony Xperia U

Ultracity
01/09/12, 21:36:18
Páginas atrás en el foro tienes muchas preguntas de tu estilo y todas con un resultado muy parecido. Xperia U.

Nos vemos por aquí! X-D

danilow95
01/09/12, 21:37:25
Muchas gracias a todoss , ahora hablare con la chica que me lo cambia

miguemeneses
01/09/12, 23:33:27
buena ganga pillaste jajaja si no lo quieres cambiar avísame que tengo uno tambien por aquí

danilow95
02/09/12, 00:48:45
Jajaja lo quiero cambiar pero es mas rara la tia , no me fio ni un pelo jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

miguemeneses
02/09/12, 01:08:23
Jajaja lo quiero cambiar pero es mas rara la tia , no me fio ni un pelo jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jajaj haces bien en no fiarte... porque ese cambio es un poco raro, aunque si no sabes mucho sobre estos dos moviles, por precio parece que son similares, quizás es por eso que la tia te lo quiere cambiar. quizas sea por la pantalla que es más estrecha. pero te aseguro que el xperia U es mucho mejor que el ace. Doy Fe

Oxidize
02/09/12, 01:16:12
Te recomiendo que tengas cuidado. En esas paginas, segundamano, milanuncios o ebayanuncios, suele haber muchos problemas y posibles estafas.
Te lo digo por experiencia, hace unas semanas, tenia en venta mi Wildfire, y empece a recibir emails de gente extranjera que decia pagarme una cantidad elevada (mas de 150€) por el movil, y todas coincidian en que era para regalos para sus hijos, mujeres etc etc...

Buscando e informandome, vi que se trataba de una estafa, conocida como estafa nigeriana y que ra muy tipica en esas paginas.

No estoy diciendo que vayan a estafarte, solo que tengas cuidado a la hora de hacer transacciones.

Saludos!

danilow95
02/09/12, 01:55:09
De nuevo gracias a todo por opinar :o

danilow95
02/09/12, 01:56:36
Si la verdad es que se mueven muchas estafas sobre todo los s3 y los iphone , pero bueno si llego un acuerdo con la chica mirare el movil a fondo aver que tal , como vea algo raro:banghead::banghead::banghead: