Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] indicar benchmark de las ROMs

transmetea
01/09/12, 20:47:32
buenas!
os propongo algo bastante simple:
veo que ya empieza a crecer el numero de ROMs (por suerte...)
yo uso la de Leedroid y aunque me gustaría cambiarla (síndrome del flasheador compulsivo...) las que pruebo no me convencen...entre otras cosas pq los benchmarks son más bajos
Así que seria interesante que a cada ROM nueva que se suba se adjuntasen screenshots de los benchmarks más comunes (antutu, quadrant...) para poder hacer una comparativa.

A ver si la idea tiene éxito ! :ok:

salu2

Deivid17
01/09/12, 20:55:42
Los benmarks no sirven para nada mas que para engañar y coger un concepto equivoco de la rom a usar.

Si en el benmark da una puntuacion baja y la rom es fluida y estable se traduce en un consumo optimo y un trabajo bien hecho.

Por el contrario si obtienes una puntuacion de 10 000 cn un htc one s en un benmark con una rom, puede ir igual de fluida que otras pero ten x seguro que el consumo, será mas elevado en cuanto a gpu cpu y graficos.

El objetivo de los desarrolladores es conseguir un balance equitativo bateria rendimiento.

Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0

regwolf
01/09/12, 21:02:46
Opino lo mismo que perro_viejo.
De todas formas si miras los hilos de cada ROM siempre suele haber alguna captura de algun benchmark de algun usuario.

gpazul
01/09/12, 22:14:10
Yo el quadrant lo desinstale y no esta entre mis backup además de que la diferencia es mínima, que más dará de 5000 o 5200 no hay diferencia otra cosa era la magic que de origen me daba 176!!! Jajajaja y al final me dio 390 eso era diferencia pero en determinadas puntuaciones no se nota no tienes más que coger un s2 le sacas 1000 puntos y al uso diario no lo notas nada

Gorgon
02/09/12, 12:41:29
Yo el quadrant lo desinstale y no esta entre mis backup además de que la diferencia es mínima, que más dará de 5000 o 5200 no hay diferencia otra cosa era la magic que de origen me daba 176!!! Jajajaja y al final me dio 390 eso era diferencia pero en determinadas puntuaciones no se nota no tienes más que coger un s2 le sacas 1000 puntos y al uso diario no lo notas nada

Joder os acordais de la magic, que traía el procesador bajo de vueltas y bastaba con rootearla para poder su subirle la frecuencia..como disfruté a esa enana,dios....
Por cierto, nos os recuerda el diseño del sg3 así por detrás a la magic? Con ese reborde...
Que tiempos aquellos...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Deivid17
02/09/12, 13:19:14

Exacto

Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0

lennis
02/09/12, 15:18:19
Aqui una imagen

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_2.1