Ver la Versión Completa : Desbloqueo de bootloader y root con HTC Wildfire S All-In-One Toolkit V1.0 de Hasoon2000
vicens2
01/09/12, 20:46:16
Hola a todos.
Tengo un Widdfire S de movistar con la versión 2.26.621.1, y después de muchos intentos fallidos de desbloqueo con el método de la goldcard, por fin lo he conseguido con ayuda de el programa HTC Wildfire S All-In-One Toolkit V1.0
No tengo tiempo ni conocimientos para hacer un tutorial al estilo chucky y otros, a los que agradezco enormemente el trabajo, por eso dejo el link con un videotutorial que he seguido y la herramienta, con la que en apenas 2 click tendremos el móvil rooteado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1809751by
Si no está permitido poner enlaces a otros foros, pido disculpas, pero no he visto ningún post con normas que lo impidan.
A mi me ha funcionado :platano: y por eso lo comparto, espero que le sirva a otros.
Saludos :sisi1:
geoaseiko
02/09/12, 07:40:58
A mi no me funciono :( no me obtiene el token id :( alguna idea
chucky6600
02/09/12, 16:00:59
Hola a todos.
Tengo un Widdfire S de movistar con la versión 2.26.621.1, y después de muchos intentos fallidos de desbloqueo con el método de la goldcard, por fin lo he conseguido con ayuda de el programa HTC Wildfire S All-In-One Toolkit V1.0
No tengo tiempo ni conocimientos para hacer un tutorial al estilo chucky y otros, a los que agradezco enormemente el trabajo, por eso dejo el link con un videotutorial que he seguido y la herramienta, con la que en apenas 2 click tendremos el móvil rooteado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1809751by
Si no está permitido poner enlaces a otros foros, pido disculpas, pero no he visto ningún post con normas que lo impidan.
A mi me ha funcionado :platano: y por eso lo comparto, espero que le sirva a otros.
Saludos :sisi1:
En principio la versión que desbloquea es más antigua que las últimamente lanzadas pero espero que funcione..... :ok:
javikmc
02/09/12, 16:10:04
Me pone daemon error y no me saca el ID. Lo he intentado varias veces y no pasa del ^waiting...^
Gracias de todas formas.
chucky6600
02/09/12, 16:11:37
Me pone daemon error y no me saca el ID. Lo he intentado varias veces y no pasa del ^waiting...^
Gracias de todas formas.
Parece ser que el método.... No va del todo....
vicens2
03/09/12, 23:00:36
Parece ser que el método.... No va del todo....
Entonces he tenido suerte, porque me salió a la primera :ok:
luquiluk
04/09/12, 23:12:26
Bueno cuando el niño la traiga, lo intentaré, sabéis si hay riesgo de brick. y tengo la siguiente versión.
Android 2.3.5
htc sense 2.1
Software: 2.26.401.3
Teléfono libre.
S-ON
Locked
veremos si funciona, no me podía imaginar q fuese tan complicado desbloquear y hacer root, por cierto según veo no hace falta Golden Card, no?
luquiluk
06/09/12, 01:14:01
Bueno cuando el niño la traiga, lo intentaré, sabéis si hay riesgo de brick. y tengo la siguiente versión.
Android 2.3.5
htc sense 2.1
Software: 2.26.401.3
Teléfono libre.
S-ON
Locked
veremos si funciona, no me podía imaginar q fuese tan complicado desbloquear y hacer root, por cierto según veo no hace falta Golden Card, no?
Perfecto, lo tengo ya UNLOCKED............................. uffffffffffffffff, menos mal porq otros métodos me parecían superdificiles, Lo próximo instalar la ROM de CHUKY aunq antes haré una copia de seguridad, porq no me di cuenta y no se la hice antes de pasar el programita jejejeje
sharkie
06/09/12, 13:44:01
buenas, me acaban de traer una wildfire para hacer simunlock.
estoy probando este metodo para rootearla y hacer el unlock del boot y no hay manera...
por cierto, no encuentro por ningun lado las opciones de desarrollo.
lleva la 2.2.1 creo y es una caca de la vaca la verdad.
luquiluk
06/09/12, 18:43:56
Yo le he hecho el unlocked, pero no el root y me salió a la primera. Has seguido paso a paso, dnd te falla?, el root tengo q mirar como se hace
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
raff222
09/09/12, 10:56:09
pero tengo que estar en S-on u S-off?
samipower27zgz
11/09/12, 19:46:30
Es tan facil como seguir el video y funciona pero si quieres liberarlo pone una opcion que es mandandole un mensaje privado. Ya estamos a pagaaaar , la gracia es sin pagar , si alguno lo ha conseguido sin pagar que lo diga jaa
pues no hay manera de rootearlo. Yo soy s-off, lo he desbloqueado con este programita y a la primera. pero no me deja instalar un recovery y por lo tanto no puedo hacer un root. el recovery se me queda la pantalla en negro.
no se como seguir. algun consejo?
luquiluk
19/09/12, 11:05:42
pues no hay manera de rootearlo. Yo soy s-off, lo he desbloqueado con este programita y a la primera. pero no me deja instalar un recovery y por lo tanto no puedo hacer un root. el recovery se me queda la pantalla en negro.
no se como seguir. algun consejo?
Te has hecho off con este programa?? Si esto es para el bootloader
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
REralte
12/01/13, 19:50:00
Aqui les dejo mi aporte creo que es lo mismo pero aqui se explica mas claro, espero y le silva de ayuda
http://androidizate.com/como-rootear-htc-wildfire-s-con-un-solo-click
sidermi
13/01/13, 09:41:56
Haber si sacan la manera de hacer s-off sin el aparato de marras y se dejan de sacar cosas que ya hacemos con otros métodos.
De todos modos, todo lo que sea facilitar, bienvenido sea.
Para conseguir lo que buscamos todos, lo mejor es seguir este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
Los archivos necesarios, aquí.
http://db.tt/yzm0xDbo
Hola a todos.
Vereis llevo un tiempo intentado desbloquear el bootliader de mi htc y el caso es que no lo consigo.
he seguido el tutorial que he visto en este hilo, el de xda-developers
y no llego a entender que tengo que hacer cuando pincho en unlock bootloader, me abre la ventana de archivos con el Unlock_code.bin, mi duda es.. que tengo que hacer a partir de ese momento?
que abro o que tengo que hacer con ello? :S
perdonar mi ignorancia pero es que soy nuevo en este tema. :(
gracias a todos.
Yo no veo video tutorial solo u a screen ademas yo my htc se me queda en bucle al encender nunca lo ice nada esta de serie y no se ni como hacer la goldcard ya que el mobil no prende
sidermi
23/01/13, 23:27:45
Yo no veo video tutorial solo u a screen ademas yo my htc se me queda en bucle al encender nunca lo ice nada esta de serie y no se ni como hacer la goldcard ya que el mobil no prende
Hazle un factory reset haber si se cura.
Si no funciona y para probar algo necesitas una gold card, creala con otro htc que te deje alguien (si es posible).
Si con un reset ya se arreglo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.