PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla con tonalidad verdosa

MKD
01/09/12, 20:27:49
¿Os pasa a alguno de vosotros?

Dese que compré el Lumia 800 en marzo, lo que menos me ha convencido era que la pantalla pese a verse de la leche, tenía un tono verdoso. De hecho pensaba que esto era así en todos los Lumias 800, e incluso alguna vez me he quejado de ello escribiendo por aquí.

Nunca había podido comparar mi Lumia 800 con otro igual hasta hoy, nadie de mi entorno lo tenía, y en el Mediamarkt de mi ciudad tienen siempre los 800 apagados. Cuando lo he comparado alguna vez con el 710, veía en que este ultimo los blancos eran blanco, pero creía que la razón era porque era LCD.

Bueno, el caso es que hoy le ha llegado un Lumia a mi cuñado, y nada más ver su pantalla veo que LOS BLANCOS SON BLANCOS y no VERDOSOS COMO EL MÍO.

En la foto se puede apreciar el tono verdoso de la pantalla, el de la izqda. En vivo se aprecia aún más ya que el de la derecha se ve totalmente blanco.
.

Un saludo, y espero vuestras respuestas.

xpider_mx
01/09/12, 20:36:25
¿Os pasa a alguno de vosotros?

Dese que compré el Lumia 800 en marzo, lo que menos me ha convencido era que la pantalla pese a verse de la leche, tenía un tono verdoso. De hecho pensaba que esto era así en todos los Lumias 800, e incluso alguna vez me he quejado de ello escribiendo por aquí.

Nunca había podido comparar mi Lumia 800 con otro igual hasta hoy, nadie de mi entorno lo tenía, y en el Mediamarkt de mi ciudad tienen siempre los 800 apagados. Cuando lo he comparado alguna vez con el 710, veía en que este ultimo los blancos eran blanco, pero creía que la razón era porque era LCD.

Bueno, el caso es que hoy le ha llegado un Lumia a mi cuñado, y nada más ver su pantalla veo que LOS BLANCOS SON BLANCOS y no VERDOSOS COMO EL MÍO.

En la foto se puede apreciar el tono verdoso de la pantalla, el de la izqda. En vivo se aprecia aún más.
.

Un saludo, y espero vuestras respuestas.

A mi me gusta mas la apariencia de la pantalla de la izqueirda :oh:

Prueba a descargar alguna app de testeo de pantalla, a ver que tal va. Creo que en los Lumia 900 había un problema similar y se eliminó con una actualización.

MKD
01/09/12, 21:35:14
Puede que en la foto te guste más la verdosa, está sacada con un móvil con mala cámara, pero créeme, en vivo el de la derecha es completamente blanco.

Sabía que los 900 tenían un problema similar, pero pensaba que los 900 no deberían verse verdosos al ser RGB, y que el mío se veía verdoso porque los Lumias 800 son Pentile. Puede que los 900 se arreglen con una actualización, pero el mío esta totalmente actualizado y sigue igual.

Un saludo.

yosoyyoberdi
02/09/12, 01:54:53
El mio también tiene el tono verdoso y comparándolo con un 710 es clara la diferencia. No he tenido la oportunidad de compararlo con un 800, igual los nuevos han salido de fábrica con la pantalla mejorada.

MKD
02/09/12, 11:53:19
El mio también tiene el tono verdoso y comparándolo con un 710 es clara la diferencia. No he tenido la oportunidad de compararlo con un 800, igual los nuevos han salido de fábrica con la pantalla mejorada.
No se si el de mi cuñado es mas nuevo o no, pues los de Orange se lo dejaron mas barato al ser un móvil de devoluciones y reparaciones.

Aunque la versión de hardware es la 2.3 (anterior al mío), puede que al teléfono le hubieran cambiado la pantalla, imposible de saber.

¿Alguien mas tiene la pantalla verdosa? Me están entrando ganas de llevarlo al Nokia Care. Si ya se ve diferente a los blancos del 710, comparandolo con un 800 con buenos blancos y ClearBlack es bestial. Es impresionante como se ve la pantalla de mi cuñado.

Un saludo.

isabido
05/09/12, 00:23:20
A mi me ocurre igual es verdosa, pero es algo que le achaco a las amoled. Que por cierto las odio!

Como hubiera ganada con una buena IPS.

Si te fijas a medida que aumentas el angulo, aumenta esa tonalidad verdosa. Aparte la saturacion de colores como el rojo y verde, son horribles.

Saludos!

MKD
05/09/12, 11:08:30
Eso es, to tambien se lo achacaba a las Amoled Pentile. Y en algún post ecribí que Npkia ganaría mucho si le comprase las pantallas a LG, como hace Apple, y encima le pusiera el ClearBlack. Serían negros perfectos y blancos perfectos.

Pero claro, ahora llega mi cuñado con su Lumia 800 y unas blasncos y negros de la leche, y me ha roto todos los esquemas.

Un saludo.

isabido
05/09/12, 11:12:34
A mi al igual que tu me dan ganas de enviarlo al Nokia Care, pero me temo que no nos prestaran nada de atecion.

MKD
06/09/12, 11:07:35
A mi al igual que tu me dan ganas de enviarlo al Nokia Care, pero me temo que no nos prestaran nada de atecion. No nos va a hacer ni caso, creo que es así por el tema pentile. Me parece que lo de mi cuñado es un caso aisalado. Ya le he dicho, a ver si han hecho pruebas con su télefono al venir de reparaciones...

Por otro lado, flipante, si antes lo comentamos.... El muevo Lumia 920 lleva pantalla IPS+ClearBlack activo.

Un saludo.

isabido
06/09/12, 11:08:42
Por fin dejan las cutre AMOLED! eso es una aberracion cromatica lo mires por donde lo mires.

dudylinga
11/09/12, 09:12:00
Buenas, desde hace un par de dias en la pantalla de inicio me sale el icono de que tengo un mensaje de correo sin leer, cuando entro en el correo y le doy a sincronizar no tengo ninguno pendiente. No se que hacer para que no me salga este icono si no hay nada pendiente.
GRACIAS

MKD
11/09/12, 12:16:58
A mi me pasó algo igual durante un día, y al final desapareció. Has probado a a pagar el teléfono? Igual es una tontería lo que te estoy diciendo, pero es que no recuerdo si se quitó a la mañana siguiente tras encenderlo.

Un saludo.