PDA

Ver la Versión Completa : Encender pantalla ¿boton de encendido unicamente?

Nacho1700
01/09/12, 20:02:51
Buenas tardes, mi nombre es Ignacio y soy de Argentina.

Recientemente adquiri mi primer celular Android y touch..asi que todo nuevo para mi..(Obviamente se trata del Wildfire S)

Motivo por el cual voy a comenzar haciendo una pregunta bastante pava quiza...

¿No hay manera de encender la pantalla sin necesidad de presionar el boton de encendido?

Es decir, estoy usando una aplicacion, pasan los 30, 45 o 60 segundos de inactividad y la pantalla de apaga, lógico, pero luego no encuentro forma de encenderla, si o si tengo que presionar brevemente el boton superior. ¿Esto es asi? ¿No hay forma de tener una opcion alternativa para encender la pantalla y luego sí desbloquearla?

Por lo demas, estoy muy conforme con el modelo...sobretodo porque venia de varios Nokia con S.O. S40.

Muy bueno el foro...encuentro bastante info de utilidad, mis felicitaciones a todos los que aportan un grano de arena para que crezca.

Un saludo y desde ya muchas gracias.

gaby258
01/09/12, 21:43:43
Pues creo que no hay forma de encender la pantalla sin usar el botón. Lo único que conozco es que se puede cambiar el tiempo que tarda la pantalla en apagarse. Saludos.

daky_54
01/09/12, 23:11:19
hay otra forma , es con una aplicacion que usa el sensor de proximidad del telefono para desbloquear la pantalla pero el inconveniente es que gasta mas bateria, lo que no recuerdo es el nombre, buscala por aqui o por el play store
PD: si la encuentro te paso el link
saludos :)

melosua
02/09/12, 11:19:32
En la Cyanogenmod se puede también encender con los botones de volumen

Nacho1700
02/09/12, 18:59:27
Muchísimas gracias! Todos los comentarios son de utilidad....lo que no se es si cyanogenmod es una aplicación o una ROM que he visto que hablan y tampoco se que es....

Nuevamente gracias! Un saludo

argos277
04/09/12, 21:28:05
Yo tambien soy de Argentina y tengo el Wildfire de Personal. Te recomiendo que te fijes en los posts aca para la creacion de la goldcard y el cambio del firmware del telefono por el 2.26.401.3. ya que Personal te llena la memoria interna con programas inútiles y no puedes instalar nada por falta de espacio.
Con el tiempo veras que el telefono da para mas de lo que te permite el firmware que trae de Personal. Saludos.

julianbozzola
04/09/12, 22:27:43
LA APLICACION PARA ESO ES ESTA. TE PASO EL LINK DEL MARKET
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.iiizio.screenwakeup&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIml0Lmlpa Xppby5zY3JlZW53YWtldXAiXQ..

Nacho1700
16/09/12, 04:05:29
Argos y Julian, les agradezco!! voy a ir chusmeando como es el tema...por ahora tengo una aplicacion asi que funciona con el sensor...

Estoy contento con el wildfire s...la terminacion es buenisma a mi gusto y como es mi primer android todo es nuevo y bueno la verdad..

Un saludo