Ver la Versión Completa : no se que elegir...(cambio de equipo)
loverdemat
01/09/12, 19:54:04
hola geeente de htcmania... yo soy de argentina..y aqui no llegan muchos terminales buenos.. y ensima aqui se vende todo caro jaja... yo ando con un galaxy ace hace ya 1 año y ando queriendo cambiarlo x otro un poquiiiito mas potente... no busco un dualcore ni nada de eso.. ando buscando algo al estilo Optimus black o Galaxy S ... pero sinceramente no se q elegir... yo soy de movistar.. y el unico barato y bueno q vi fue el HTC Desire (pero no lo tiene movistar)... pero si uds saben de algun otro modelito q pueda conseguir... seria genial... como dije antes el celu lo q mas uso en estos momentos es el internet y la camara (por eso pense en el Galaxy S)... y tal vez algun juego para matar el rato...
EDITO: acabo de ver q en movistar tienen el Xperia NEO V ... ese esta bueno tmb... y esta a un precio razonable, que opinan uds del xperia neo v
saludos
Muchas gracias
Crafting
01/09/12, 19:55:05
El galaxy S va bastante bien
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Efeverscente
01/09/12, 21:12:51
Mira si tienen el Huawei Ascend G300.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Al menos en España ninguno pudo hacer sombra al Neo V en su gama de precios.
El Neo V tiene ICS y además saldrías ganando en pantalla (es más grande, tiene mucha mejor resolución y la calidad también es mejor)
luixgtto
02/09/12, 12:57:50
El neo V con Ics se cuelga bastante, si le metes una Rom personalizada ira mejor.
Sent from my Lumia 900 using Board Express
calamarley
02/09/12, 13:19:11
El optimus black es la caña. Le falta ics que se supone que aqui en españa falta poco para que salga. Sin embargo tiene muy buen desarrollo aqui en el foro, metele zeus o cyanogen de boype y va como un tiro
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
DidacXavier
02/09/12, 20:55:51
¿Cuánto estás dispuesto a gastarte? He mirado la página de Movistar Argentina, y los terminales son caros de cojones. Pero si estás mirando el Neo V, por un poco más tienes el Galaxy S Advance, que es muy superior. El de Sony Ericsson, es apenas más grande que el ACE (3.7" frente a 3.5"), aunque tiene mejor pantalla, desde luego, y mejor procesador. Pero el Advance es dual core, 4" y tanta resolución como el Neo V, y viene con una buena cámara con flash led (que el S original no tenía).
Otra opción podría ser el LG Optimus Black, aunque es algo inferior al S Advance.
loverdemat
03/09/12, 01:50:13
el optimus black... ya lo probe... y no me gusto la calidad de la camara (mi ace es bastante superior en este aspecto) .. el tema con el NEO V es que un amigo me compra mi ace (liberado) a mil pesos argentinos... osea al mismo valor q yo compraria el NEO V ... x ese motivo pensaba elegirlo... y otro motivo es q n quiero andar cn celulares grandes (4" es una buena pantalla y n es taan grande) porque prefiero discimularlos en mi bolsillo y evitar el robo :PP ... es x ese motivo q n pensaba gastar mas de lo q me daban x mi ace.... x eso el advance queda fuera :P....
muchas gracias x responder... y muy probablemente en un par de semanas compre el NEO V ...
DidacXavier
04/09/12, 17:43:51
Pues nada, suerte con tu futura adquisición.
primaelparo
04/09/12, 17:56:09
Mira tambien el jiayu g3 por la red se hacen compras conjuntas y es un dual-core.saludos
alberto1663
04/09/12, 18:47:37
amigo le recomiendo el htc inspire compreo por amazon viene desbloqueado es una maravilla no tiene nada que envidiarle a iphone y a los galaxys
loverdemat
06/09/12, 03:20:12
amigo le recomiendo el htc inspire compreo por amazon viene desbloqueado es una maravilla no tiene nada que envidiarle a iphone y a los galaxys
no me gusta comprar x tiendas de internet, nunca me dieron buena espina :P .. pero ya me decidi x el neo v
no me gusta comprar x tiendas de internet, nunca me dieron buena espina :P .. pero ya me decidi x el neo v
haces bien,,yo es el que tengo,y es una maravilla de telefono, y facil de trastear con el...en la parte del NEO V te esperamos jaja:osvaisacagar:
loverdemat
06/09/12, 14:21:53
ya ando por su foro e.e
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.