PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona conexion de datos

Lucia_lizpe
01/09/12, 19:44:08
Hola amigos!!!!soy nueva en esto y no entiendo mucho...perdonar las molestias si este tema esta ya en otro hilo. El caso es que he liberado mi htc Evo que pertenecía a vodafone y ahora es movistar,pero la conexion de datos no me funciona...estoy buscando por internet pero no encuentro nada...si me dierais una solución o lo agradecería!!un saludo a todos!!!

rrobayo
01/09/12, 20:42:06
Hola bueno lo primero que tienes que hacer es irte a configuración, conexiones y buscar redes móviles hay hay una parte que dice apn.
Tienes que buscar el apn de movistar y configurar en tu equipo.
guardas y pruebas.

Lucia_lizpe
01/09/12, 22:41:33
Hola bueno lo primero que tienes que hacer es irte a configuración, conexiones y buscar redes móviles hay hay una parte que dice apn.
Tienes que buscar el apn de movistar y configurar en tu equipo.
guardas y pruebas.

Nada...sigue igual...que puede ser???

ENIAC
02/09/12, 11:53:15
Hola, aunque sea de vodafone, quiza esto pueda ayudarte.
http://www.youtube.com/watch?v=RA9pi_QTUb4

Despues, apaga el dispositivo, quitale la bateria, espera unos segundos. Vuelve a introducir la bateria y reinicia. A ver que pasa...

rrobayo
02/09/12, 13:03:21
Aunque lo extraño es que tenga que configurar el APN pues mi equipo con cualquier operadora que le introduzcas, con la sim card se configura automáticamente el APN bueno esto es en versión GSM.

Me imagino que tendrá la versión CDMA. hay si que no se como se manejaría.

victormondaza
02/09/12, 20:44:47
Yo tambien depende de la rom he tenido que meter la configuracion del apn a mano, en este y otros moviles ;-)